Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. Bhtrail95

Bhtrail95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    voy a probar :
    Detección de incidencias: Desactivado
    alomejor podria ser eso por lo que se reinicia o apaga siguiendo un track

2. 22edorta

22edorta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo esa funda y con el soporte adelantado no funciona bien. De hecho ellos me mandaron otro soporte. Para utilizarla con el soporte de Garmin hay que recortar un poco más la parte del enganche

3. Elmele

Elmele Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En el foro de garmin es una de las posibilidades que da una persona https://forums.garmin.com/forum/int...232-shutdowns-mid-ride-and-incident-detection. Ya me contarás. Yo creo que tienen un problema en la navegación en esta versión y espero que sea así y no de hardware. No obstante en otro post del mismo foro han respondido lo de la imagen adjunta. El post se llama "apagados aleatorios".

Adjuntos:

4. Bhtrail95

Bhtrail95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si, yo lo he leido en ese foro, tb espero que todo eso sea problema de software y lo vayan resolviendo con futuras actualizaciones.

5. gaiteru

gaiteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola después de actualizarse a la versión 3.6, se me apaga enrutael sólo, se apaga no reinicia y la aplicación charts la parte de abajo es toda uncirciulo y no puedo ver la distancia recorrida, alguien sabe a qué es debido gracias...

6. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    leo los posts y cada vez se me quitan más las ganas de malvender mi garmin 1000 y pagar un dineral por el 1030... no entiendo como a estas alturas tiene problemas básicos como lo de la temperatura, pendiente, tracks... cosas que en los otros modelos están superadas hace mucho... Cada generación de Garmin igual, vaya desastre de ingenieros que en su vida han montado en bici, porque sino no se explica...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Elmele

Elmele Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Desconozco lo de esa aplicación pero en cuanto a los apagados, me pasa lo mismo. Hoy he salido sin seguir un trayecto, por probar y se me ha apagado cuando llevaba unos 20Km. Algo raro tienen. He salido tres veces con esta versión y en las tres ocasiones se me ha apagado o quedado colgado. Con la versión 3.5 solo realicé una salida pero no tuve ningún problema

8. gaiteru

gaiteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es exactamente te lo que me pasa....

9. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale más una imagen que mil palabras. Lo puse sobre un ch gps hielo.jpg arco helado y esperé un rato hasta que se estabilizó la temperatura. Al cogerlo estaba más frío que un témpano. ¿Donde hay que enviar esta imagen para que sepan los de Garmin lo que pasa?. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    ya lo saben

11. Willi_tz

Willi_tz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Buenas,ya he descubierto porqué se desconecta el mando con el gps,después de diferentes pruebas,es culpa de la conexión del gps con el teléfono,si quitas la conexión con el móvil,el mando a distancia no pierde la señal,probado hoy y funciona,a ver si lo podéis probar vosotros,Garmin me dice que debe ser mi gps,pero lo dudo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ultravioleta

Ultravioleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero si desconectas la conexión con el movil no se puede hacer entonces livetrack no? ni saber si te llaman...lo veo una cagada.

14. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

Yo hoy he probado otra cosa y en la salida no se ha desconectado. Borré el mando en el menú de sensores y lo volví a vincular según las instrucciones del mando, es decir pulsando dos botones a la vez y pulsando en el 1030 en añadir mando. Anteriormente lo tenía vinculado simplemente pulsando en añadir sensor y pulsando cualquier botón del mando hasta que lo encontraba.

15. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Esto también lo hice yo el viernes y al rato perdió otra vez la señal,he realizado muchas pruebas y lo que me mosquea es que en casa no se pierde la señal,teniendo el enlace gps móvil y el mando conectado,pero claro no estoy en marcha y con el gps activo,que por cierto el otro día circulé sin la señal del gps hasta que me di cuente y el mando perdía el enlace igual,pero tenía el enlace gps móvil.
    Si alguno más puede hacer la prueba, se podría indicar a garmin que es un problema general del GPS.
    GPS que vale 600 euros

16. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    He seguido saliendo un par de veces desde que cambié la pila del mando y no se ha desconectado

Alguna vez le ha costado darle un par de toques pero creo que ha sido por llevar guantes gordos

Probar a cambiar la pila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

17. Pinyo23

Pinyo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta ahora, aparte del problema de temperatura comentado por todos, solo puedo decir que va bastante bien, considero que la duración de la bateria es ha sido un gran avance, al igual que la pantalla mas grande y su resolución, y no se me ha desconectado en ninguna ocasión en las tres semanas que lo utilizo. En contrapartida hay una serie de detalles que no me acaban de cuadrar, Sesibilidad de la pantalla, muuuuy deficiente con guantes de invierno y hay otro tema que miraré mas a fondo, el arranque automatico (que considero es un gran avance) me ha parecido que solo funciona al inicio de la ruta, cuando se vuelve a arrancar, despues de una parada, creo que no funciona, sera cuention de probar.

18. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    De la pila no es...yo se la cambié y sigue igual

Es decir, se desconecta varias veces durante la ruta

19. loukas

loukas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    yo tb lo he probado todo...., y lo unico que me funciona es pulsar algun boton del remote cada poco...., no se, cada menos de 10-15 min, asi no se pierde
    Puede que sea algun time out heradado de la gestion de la bateria..., hay dispositivos que lo llevan....esperemos que den con ello pronto

20. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Prueba por favor de desconectar el móvil con el gps y ver si así se arregla, a mi si, si a ti también,es problema del garmin 1030, porque en un 820 y un 1000 que tenía no pasaba con el mando que llevo.que es el mismo.

Compartir esta página