Buenas, me pareció leer que sí pero no me ha quedado del todo claro....es posible ver en una misma pantalla el mapa y el desnivel? Me refiero a estas dos pantallas que pongo a continuación pero en una sola para así no tener que estar cambiando de pantalla: Saludos!!
Pues yo estoy esperando un 1030 de la oferta del forum y me dan ganas de devolverlo nada más recibirlo . Porque si me va dejar tirado en las rutas y bloquearse me el GPS o reiniciarse que es lo que me pasa con mi sportiva pues para eso no lo quiero . Sabéis si en forum ponen pegas para devolver ?
Algún compañero decía que si pero yo no lo he conseguido hacer. Estaré atento a ver si alguien ha podido y te contesta
Era la pantalla de altura, estaba yo obcecado que te mostraba lo realizado y no lo pendiente. Muchas gracias!!!!
Hola buenos días. lo del tema de la temperatura es de escándalo. cuanto mas baja es la temperatura peor marca el otro día comprobé en el congelador después de dejarlos 1 hora dentro que un termómetro que tengo digital que funciona perfectamente ya que lo he comprobado a raíz de este problema con otros. y la diferencia es escandalosa. dejo las imágenes. (el tema de la hora es que el termómetro no le cambié todavía la hora) verano / invierno
Pues alguna solución deberán darle, ya que si no cumple lo que se espera creo que es motivo de devolución
Pues si que vamos bien con el 1030...yo no lo he comprobado, pero después de ver todos los reports...increíble.
Quita, quita. Debo de tener el único 820 que no ha dado problemas. Yo este no lo suelto. Había pensado comprar el 1030 sólo para mtb que cada día me cuesta más ver los mapas en el 820 pero visto lo visto me quedo como estoy, al menos hasta que solucionen los reinicios, temperatura y remoto. Manda huevos, no aprenden. Por cierto, he probado el tempe en el 820 y ni siquiera lo encuentra supongo que en el 1030 tampoco.
A mi el 820 también me iba perfecto, pero la pantalla tan pequeña para ver los mapas era un martirio, solo valía para navegar un track, en cuanto querías investigar con el zoom estabas perdido...lo malo es que me ha tocado poner otro pastizal para comprarlo después de vender el 820. Perdón por el offtopic....
Quiero creer que hablar de los motivos para escoger el 1030 en vez del 820 no es offtopic. A mi el 820 me encanta para carretera pero con la MTB me cuesta leer los mapas en marcha. Lo triste es que me cuesta mas ahora que hace un año . A ver si le solucionan los problemillas al 1030 y cae.
Muy buenas, dentro de las opciones de segmentos de Strava la opción "Selección esfuerzo automático ", ¿que significa?. ¿Hay alguna manera de elegir que los segmentos siempre tomen tu mejor tiempo de referencia?. No me interesa competir contra el Kom del segmento y por defecto sale ese. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo he conseguido cambiando segmento a segmento, pero es un coñazo, no se si habrá una manera de hacerlo automáticamente para todos, que sería lo suyo.
Funciona muy bien en general, tiene pequeños fallos como el de la temperatura pero en general va muy bien, al menos el mío.