En la configuración, en campos de datos seleccionas el número de datos que quieres ver en cada pantalla, y qué datos son exactamente. Todos los que indicas se pueden poner.
Gracias a todos por las respuestas,ya me manejo bien con el garmin 500,bastante sencillo y espectacular!
Que maniáticos sois con la jodia estética! Si te ibas a conformar con el color azul! .. Es una herramienta para mi cada día más útil e imprescindible! ..no un bolso! .. (bueno la verdad es que a mi en azul me queda niquelada jijijo) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Garmin 500 cadencia buenas, me llego el garmin 500 pero cuando pongo cualquiera de las 3 opciones de cadencia me sale siempre 3 cifras de 100 y algo,tengo que hacer algo para que me salga normal que si quiero ir a 90 de cadencia que tengo que hacer???
mira esta pagina pone que si lo tiene http://forums.mtbr.com/gps-hrm-bike-computer/garmin-edge-500-lack-odometer-633716.html
hola a todos,hace poco compre el garmin 500 y desde el segundo dia he tenido problemas con la banda del pulsometro ya que no me marca bien el pulso,siempre por debajo de lo normal en 38,40,,,,pulsaciones o simplemente deja de marcar el pulso,en la tienda me han cambiado la banda pero sigue haciendome lo mismo.podriais darme algun consejo.gracias y un saludo
Hola, Parece ser que el servidor de Garmin Connect, ha tenido problemas, ya que constantemente en la página de actividades (y en el resto), aparece un mensaje pidiendo disculpas. Yo he mirado todas mis actividades almacenadas, y han aparecido rutas que han sido imposibles de realizar. Habrá que leer el foro de Garmin, para ver que demonios ha pasado. Saludos,
Finalmente me quedo con el garmin 500 y no lo cambio por el 705. Estuve apunto de hacerlo pero no me merece la pena.Menuda joyita y a buenas horas lo he comprado,pena no haberlo tenido antes..A los que andan dudando,que se lo compren que no se van arrepentir,y mas ahora que han bajado tanto los precios.. Un saludo
buenas, que tengo que hacer para ver mis entrenos en el garmin 500 en el ordenador y para colgarlos en el facebook?? un saludo
Para ver la cadencia, si es necesario. Para ver la velocidad y la distancia no es necesario. Yo lo llevo en una bici con el sensor y en otra sin él. En la que no lo llevo me funciona perfectamente la velocidad y la distancia (comparado con un ciclocomputador que sigo llevando); lo que no veo en los recorridos de esta bici es la cadencia de pedaleo, pero no me importa demasiado.
Bueno, pues ya tengo el 500. Me llegó el martes, ayer lo instalé y configuré y hoy espero probarlo sobre el terreno. Una cuestión: Ayer en GarminConnect configuré las diferentes zonas de trabajo para la frecuencia cardíaca y las transferí al 500. El caso es que no comprobé si habían pasado bien y ahora, estoy en el trabajo y cacharreando en un tiempo muerto:angelito:angelito, veo que no me ha grabado las zonas que yo configuré en Internet. ¿Os ha pasado?. Cuando vuelva a casa volveré a intentarlo pero os pregunto por ir adelantando... Gracias.
Eso sería que no las guardaste y le diste al botón de transferirlas. Si transfieres actividades no se transfieren las zonas que definas.
A ver si me aclaro... Yo definì las zonas en Internet y las guardé. Están guardadas porque acabo de verlas. Después le dí al botón de enviar al dispositivo y comenzó el proceso... Lo que no transferí fue ninguna actividad.
Eso me parece a mí- Pero ya se sabe que a veces los duendes informáticos hacen de las suyas. En fin, sin màs. Gracias Bustavin por tu ayuda, cuando vuelva a casa probaré a enviarlas de nuevo, a ver si lo consigo antes de salir esta tarde a dar una vuelta y probar el cacharrillo. Un saludo.
Pues ya está, ahora sí que me ha pasado las Zonas al aparatejo. Así que dentro de un rato, que baje un poco el sol... me iré a probarlo.