Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Hola a todos.

    Llevo unos meses usandolo y de momento me encanta.

    Recomiendo tener mucho cuidado al conectarlo al ordenador y no forzar ni doblar lo mas minimo el USB. Lo digo por experencia, venia usando un FORERUNNER 301 desde hace seis años y a muerto por el conector, encima como cargan por hay lo tengo inutil por una ... pieza de plastico.
     
  2. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo suelo tener mucho cuidado con eso por lo mismo, porque me di cuenta de que es algo delicada esa parte.

    Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte de Garmin a ver que te dicen.
     
  3. miguelazuaga

    miguelazuaga Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprarmelo para navidades , me sabéis decir donde comprarlo en Malaga? y a que precio se puede encontrar ahora mismo con el pack de sensores cadencia y velocidad? el rojo esta genial y le quedaría genial a mi bici pero creo se va mucho de precio solo por ser de ese color no?
     
  4. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Miguel miratelis en activagps.com, estan bien de precio y cumplen con lo prometido, sobre todo en el tema de garantias.
     
  5. Makinauer

    Makinauer Invitado

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    hola chico! tengo un problema con el garmin 500 he querido meterle una ruta, y la he borrado de la carpeta course que pone por aqui en el post. y desde que lo he hecho me dice en el garmin center que tengo un problema al recibir trayectos, y en el garmin conect no me carga los ejercicios que quiero subir. como se soluciona esto?
    Gracias
     
  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    La Rioja
    La diferencia es tan solo el color todos llevan lo mismo
     
  8. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:


    Lo que llevan es un gestor de datos que funciona con un medidor de potencia (no incluido en ninguno). Y la unica diferencia es el color
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si me podeis resolver unas ultimas dudas...

    Para la bici de carretera tengo un bontrager doutrap con ant+ (cadencia+velocidad) que va "insertado" en la vaina de la bici y no hay que poner bridas ni gomas ni nada de nada. teniendo tecnoligia ant+ en principio es compatible con el gamin edge 500, se supone... asi que el sensor de velocidad cadencia del garmin no me haria falta en esta bici.

    Otra duda, es si en la bici de montaña, el uso del garmin edge 500 sin el sensor de velocidad/cadencia instalado en la vaina de la bici es fiable como si si que estubiera instalado y funcionando con el. ¿resta, informacion en el garmin si no se usa?

    otra mas...

    La cinta pectoral/sensor del pulsometro de bontrager seria compratible con el garmin edge 500?, de serasi, y disponiendo de la cinta pectoral, y el sensor de cadencia/velocidad (para carretera), y no usandolo en la mtb, no necesitaria mas que el garmin pelado?
     
    Última edición: 6 Dic 2011
  10. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza

    Todo que comentas, es totalmente compatible, ya que son ANT+. Yo uso en carretera el speedtrap en la horquilla y de pulsómetro para ambas bicicletas el del bontrager node2 y en la de montaña no llevo ningún sensor ni cadencia, ni velocidad y funciona todo perfecto.

    Resta información únicamente la cadencia que si no lo pones en la de montaña, claramente no te va a indicar que cadencia de pedaleo llevas, adivino no es.
     
  11. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Hola,

    Llevaba ya dos días cargando una sesión de las que he realizado ultimamente, para hacerlas con el Virtual Parter. Como siempre, en Garmin Connect, me descargo el tcx y lo copio en el folder New files del Garmin 500. Desconecto el dispositivo con seguridad, y lo convierte. HAsta ahí ningún problema. Sorpresa posterior, al querer hacer la ruta con el Virtual Partner, y ver que no aparece en las dos ocasiones que lo he intentado. En las instrucciones, lo deja bien claro que pueden ser extensiones tcx, pero no recuerdo si anteriormente lo había echo con .fit.

    Total que cabreado como una "mona", en Garmin Connect hay una opción bien clarita que dice: Enviar a dispositivo (la actividad claro), y efectivamente la envías, conectas el 500, y te aparece el trayecto.

    No se si con la última actualziación los tcx, no los convierte en trayecto.

    Un saludo,
     
  12. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Hola!

    Mi Garmin ha petado, enciende perfectamente, detecta el sensor de cadencia y velocidad pero no responde ningún botón...yo creo que que se ha quedado trabado el botón de ENTER. Alguién le ha pasado lo mismo???
     
  13. maorpe

    maorpe Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como ver la pendiente máxima del recorrido en garmin conect o garmin training center? gracias
     
  14. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    A mí... y lo mandé a la casa estando en garantía y me devolvieron uno nuevo. Ponte en contacto con ellos.
     
  15. Nova1979

    Nova1979 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Una consulta que me tiene muy mosca, he tenilo la flaca un poco abandonada y llevo con ella unas 3 semanas, le cambie la pila al powertap y me acabo de dar cuenta de que la potencia que me esta mostrando el Garmin Edge 500, es muy inferior a la real. Alguno sabe porque puede ser??

    PD: estoy mas flojo de lo habitual, pero no tanto!! :llora
     
  16. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Acabo de instalar el sensor de cadencia del bkool, para poder activarlo en el garmin basta con activar en configuracion bici 1 Potencia Ant+?? o hay que activar el otro de vel/cad Ant+

    Gracias y un saludo!
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Me imagino que será como el sensor de cadencia de Garmin, por tanto tienes que activar la opción vel/cad.
     
  18. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Hola,a ver si me podéis ayudar, que no se que le pasa a mi garmin, que, estando en casa por ejemplo,y no teniendo co¡bertura de satélites me pone 85 metros de altura, y no hay manera de que ponga 0, que sería lo suyo...çUn saludo
     
  19. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Gracias!
     
  20. Truji2478

    Truji2478 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torreguadiaro (Cadiz)
    Hola, tengo una duda sobre el edge 500, sabeis si se le puede meter una ruta y poder seguirla, ya se que no tiene mapas, pero... no se... con una flechita marcando la direccion a seguir como el etrex antiguo...????
     

Compartir esta página