Sin duda alguna en www.travinautic.com son los más baratos, serios y si le pasa algo al cacharro en los primeros días te mandan otro sin demora. Es donde lo han comprado muchos foreros de este hilo.
Luego lo miro a ver si hay algún pack con sensores incluidos, por lo menos los del pulsómtro.... aunque ya puesto tb de cadencia
El mío lo compre pack completo en travinautic a 215 ,con sensor cadencia y pulso, tres días despues subio a 245 pero en todas las tiendas on line, no entienda nada.
Por 208 en amazon con pulsometro y sensor de cadencia/velocidad. http://www.amazon.es/Garmin-Edge-500-Bundle-Navegador/dp/B002O0QBN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333746198&sr=8-1
Hola compañeros garmineros. Pues el tema es que me pille el 500 pelao y va genial, pero me compre la cinta de pulsometro del decarton para ahorrar unos euros y no consigo que me de lecturas. Configuro el gps, me sale el simbolico del corazon, pero no me marca nada de pulsaciones. Yo creo que lo he hecho bien, alguien ha tenido algun problema similar? puede ser que la cinta este defectuosa? o alguien que me de algun consejillo. Gracias a todos por adelantado Saludos
Primero tienes k vincularlo con el garmin asi: configuracion, config bici, frec cardiaca, fc ant+, si, volver a explorar. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Vale todo eso ya lo hice pero sigue sin dar lectura. Lo voy a devolver y que me den otro en el decartorn. Saludos y gracias. ya contare
Hola, a ver si me podeis ayudar.......estos dias al revisar mis sesiones de entreno hechas en garmin connect no puedo ver las gráficas, los datos numéricos de velocidad, ascenso, pulso y todo eso sí sale, y el mapa del recorrido también pero lo q son las gráficas de velocidad, pulso, Tª, cadencia......no sale, es como si no se cargaran.....sabeis pq puede ser debido?? Un saludo.
Hola, respecto a las graficas, primero si lo miras des de el mismo ordenador, tan si es asi como no puede que te falte alguna actualizacion java del pc, que sin ella no te carga las graficas.adios
Me acaba de llegar. Confirmo que por 208 y 3 de gastos de envio lo tienes puesto en casa con banda y sensor de cadencia.
En donde? Con la banda de pulsómetro premium ---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ----------
amazon.es http://www.amazon.es/Garmin-Edge-500-Bundle-Navegador/dp/B002O0QBN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333746198&sr=8-1