Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. eluterio

    eluterio Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el monte
    Para los que usan el GoldenCheetah V3, hay posibilidad de utilizarlo como un "real trainer"? he leido en un foro inglés que incorpora esta posibilidad gracias a la funcionalidad con un usb ANT+.
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Puedes explicarte un poco mejor?

    Gracias y un saludo!
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    www.youtube.com/watch?v=fpgbbSHWmLo
     
  4. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    :scratch
     
  5. eluterio

    eluterio Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el monte
  6. dj_ivy

    dj_ivy Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues he aprovechado la oferta de ebay que he comentado unos post atras y viene sin caja ni manuales.

    Soy muy "tiquismiquis" con el tema de cajas-manuales-bolsitas-plastiquitos (si, os podeis reir) y si a alguien le apetee venderme una caja con el manual por unos 5 o 6 euros, pues sería perfecto, nada más.
     
  7. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Pregunta........
    Existe la opción de configurar en pantalla el dato de Min/KM o sea tiempo por kilómetro ???
    Hago running con el 500 y es un dato que a veces interesa conocer.
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si hay la posibilidad, por defecto te marca el tiempo por vuelta cada 5 km, lo que tienes que hacer en entrando en configuración le das el datos de 1 km de ese modo cada vez que hagas un kilográmetro te saldrá el tiempo empleado en la pantalla.
     
  10. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Correcto... lo veo...
    Lo interesante sería el dato en pantalla pues en bici este dato no es muy útil , mas bien un latazo de avisos cada 2 por 3...
    Por cierto el autolap por posición una maravilla si te da por correr en pista.
    Gracias por el dato...
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Entrando en configuración, en campos de pantalla puedes configurar una ventana en la que te del tiempo por vuelta, por lo que al tenerla configurada por kilómetro te lo marcaría y te daría el tiempo por minutos y segundos constantemente. (no te puedo ser más preciso ya que te hablo de memoria, al estar en el trabajo no tengo el edge ni el manual).

    De echo lo que yo haría sería lo siguiente, como es mi caso, la primera pantalla la tengo configurada para la bici de carretera (datos de cadencia) la segunda pantalla para la MTB, y la tercera para entrenamientos en rodillo, pues bien esta ultima pantalla la podría configurar tu con los datos que te interesasen para el running.
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Voy a pedirme un garmin 500, he mirado y los mejores precios son Travinautic y Bikeinn. Como en Bikeiin voy a pedir otra cosa y hay descuento del 5% pues me sale algo más barato. La duda es si merece o no la pena por tema de garantía, si es mejor Travinautic en este aspecto.
     
  13. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    274
    Cuando cargas la batería durante una ruta, por ejemplo con una batería externa, automaticamente todos los datos pasan a 0. Hay alguna manera de evitar que ocurra esto? ¿Hay alguna manera de poder seguir con los datos de la ruta (km, tiempo, calorías...) después de hacer una recarga?
    Me pasó en una ruta de 24 horas que hice, tuve que llevar una batería solar para hacer una recarga parcial cuando llevaba 320 km y unas 15 horas de marcha y tuve que hacer el siguiente tramo partiendo de 0 km y 0 horas. Así al finalizar no pude saber los datos totales de medias y demás. Haciendo sumas si que sabes muchos datos pero quedaría mejor si siguiera con los datos desde el principio de la ruta hasta el final.
     
  14. zildian

    zildian Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos.

    Llevos unos días con un garmin 500 rojo y negro. Llevo leídas las primeras 308 páginas del post (empecé antes de comprármelo).

    Tengo una duda a la hora de meter los waypoints con el GTC en un trayecto, a ver si alguien me la puede aclarar.

    Tengo un trayecto que pasa por la misma carretera tanto a la ida como a la vuelta. Cuando quiero poner un waypoint en ese tramo donde se solapa la ida y la vuelta, como puedo saber si lo estoy poniendo a la ida o a la vuelta? Hay alguna manera de saberlo? O la única opción es ponerlo y que pite a la ida y a la vuelta y aplicar el sentido común a la hora de interpretarlo?

    No se si me he explicado bien. También aclarar que he buscado y rebuscado y no encuentro aclaración en nigún lado.


    Un saludo.
     
  15. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay alguna diferencia en lo que a prestaciones y funcionamiento se refiere, entre los Edge 500 azul y blanco y negro y blanco? Tengo la oportunidad de comprar uno negro y blanco a buen precio y me gustaría que me asesoráseis.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  16. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.525
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    solo cambian los colores, funcionalmente son iguales todos.
     
  17. Talin

    Talin Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    Todos los Edge 500 en funcionamiento prestaciones etc... son iguales, la unica diferencia es que el negro y rojo es una serie limitada y la banda de pecho es mas flexible, comoda, transpirable y creo que mas lijera que la del azul y blanco, por lo demas es igual.
     
  18. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    hola compañeros, estoy interesado en adquirir un edge 500 pero no tengo muy claro si le puedo meter una ruta u ke dicho aparto la reproduzca en un mapa, e de deciros ke no tengo ni idea de gps, me gustaria iniciarme pero con una gps ke me reproduzca rutas ke me descargue de internet, si este edge 500 no me valiese para esto ke yo kiero seriais tan amables de orientarme un poco dentro de unos 200€??? ya se ke pido muxo y ke estos cacharros son caros pero para iniciarme no me voy a gastar 500€ no??? jeje weno gracias de antemano y un saludo!!!
     
  19. Occam13

    Occam13 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo las mismas dudas se pueden descargar rutas para despues seguirlas por ejemplo en algun sitio que no conoces e ir por donde otros han ido sin perderte
     
  20. gotre

    gotre Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Al sur de España
    Hola compañeros, quiero comprarme edge 500 pero tengo una duda, la banda del pecho le vale la del decathlon o tendria que comprar el pack.
    un saludo y gracias de antemano.
     

Compartir esta página