Siempre sera mas exacto si usas el sensor de velocidad con medida en automatico. Con la velocidad solo por gps, suele ocurrir que fluctua la velocidad que te va indicando en la pantalla. En montaña no hay problema, los problemas los puedes tener en tuneles.
Alguien sabría decirme la duración, más o menos, de la batería así como el numero de puntos que soporta por track??
Seguramente me compre el 500.... merece la pena pagar algo más por el pulsometro premium? y pagar 80 € más por el 800?¿? Es que el 500 lo tengo visto, pero el 800 no sé muy bien qué tal va..
Hoy he intentado comparar 2 actividades desde el Garmin Connect (las dos se llaman igual y no hay manera? ¿Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano
Gracias por el aporte, hice lo que indicas y ya marca los % de la FC Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola,me urge respuesta: Tengo el 500 desde medio año y contentísimo pero hoy después de grabar 2 tracks muy importantes,restearlo para guardarlos,memorizarlos e incluso ponerles nombre,ver los datos de las 2 rutas y demás resulta que al apagarlo y antes de sacarle los datos para el Garmin Center se me quedó pillado con el símbolo del encendido/apagado,el típico redondel con el palito vertical arriva y toques el botón que toques no da señales de vida...MI DUDA ES:Si lo reseteo con los 4 botones pulsados al mismo tiempo pierdo las rutas,los tracks que tanta falta me hacen????? Ayudadme antes de meter la gamba!!:scratch
Pues en nada estare aqui con las dudas ya que me he comprado el tamagochi en la conjunta que hemos hecho a travinautic
A ver si alguien me puede echar una mano para conseguir meter trayectos desde el Google Earth al Garmin 500. He creado el trayecto, lo he convertido con el babel a unos cuantos formatos y el Garmin no me reconoce ninguno, he intentando instalar el MapSource para pasarlo primero por aqui, pero parece que se instala mal, salta directamente a: MapSource instalado correctamente. Pero éste no se encuentra en el ordenador. Alguien sabe de esto? Gracias de antemano, un saludo! Edito: creo haber solucionado el problema usando el TCX converter.....
Ya he actualizado a v3.00 y he hecho lo que has comentado y ya marca TODO perfectamente. Gracias por tu aporte. v3.00 funcionando perfectamente al 100%.
hola compañer@s! Yo sigo teniendo un problema con la versión 3.0 Se trata del contraste de la pantalla. Yo siempre lo llevo al 100% pero siempre que lo enciendo aparece como al 60 o 70%. si voy a las opciones veo que está puesto al 100%, pero no pone ese nivel de contraste a no ser que cambie el valor otra vez... y si lo apago y lo vuelvo a encender, otra vez lo mismo. Podéis comprobar si os pasa lo mismo?
Alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que hay que hacer para pasar a la versión 3.0, yo después de ver los problemas que daba decidí esperar. Aparte, merece la pena pasar a la 3.0 aquellos que no tenemos potenciometro. Slds