Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Flaiona, parece que el detector de pendiente tarda un poco. Conforme vas ascendiendo o descendiendo te va dando el dato de desnivel. Las zonas por donde he pasado son de repecho. Máximo 2 Km de subida más o menos. Tal vez eso lo hace más fiable. No lo sé. Hasta que no suba pendientes de varios kms . Una buena por aquí sería el puerto de Sierra Espuña, (23 Km). Mañana seguramente iré para la Sierra de la pila que allí tb hay varias subidas largas.
     
  2. Quiquesp

    Quiquesp Novato

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola A todos, alguien sabe si hay difrencias entre el Edge 500 y el Edge 500 Neutral aparte del color?
    Gracias
     
  3. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay diferencia. Solo el color.
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    En GARMIN CONECT si se refleja la FC en reposo pero en el edge 500 no aparece reflejada.
    ¿Cómo puedo introducir la frecuencia en reposo al edge?
     
    Última edición: 16 May 2010
  5. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está. Gracias. Depues de introducir los datos tienes que enviarlos a la unidad.
     
  6. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Sí que puedes, guardas el track, con los datos correspondientes, lo recortas y lo vuelves a enviar
    La única pega es que necesitaras varios programas :
    Mapsource ó compegps ó oziexplorer para recortar, y el Gpx2Crs para convertir el track resultante a archivo Crs,
    No sé si hay manera más facil de hacerlo
     
  7. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Una aclaración para que no os pase como a Jopaas y a mí. Si comprais el kit quick release del 310XT para llevar el Edge 500 en la muñeca teneis que tener cuidado que hay dos tipos el antiguo 010-11215-00 que viene con la correa ropiamente dicha y el nuevo 010-11215-02 que viene sin la correa por lo que despues teneis que buscaros una correa.
    Un saludo
     
  8. Quato

    Quato Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace pocos dias me he comprado el garmin 500 pero al trastear un poco se me ha quedado bloqueado y al resetearlo como dice el manual no hace nada de nada, sale el logotipo de garmin y ya esta , si hay alguien que le ha pasado que por favor me diga la solucion. gracias
     
  9. yaume

    yaume Novato

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas llevo unos meses ahorrando para comprar este "cacharrito" y mi pregunta es donde puedo comprarlo mas barato y q si el q no trae sensor de cadencia trae la cinta para el pecho????gracias de antemano!!
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    yaume, lo mas barato y en España es www.travinautic.com. El principal problema es que o compras sólo el ordenador o tienes que comprar el pack con todo (monitor cardiaco + sensor cadencia/velocidad)
     
  11. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. A ver si alguien me puede echar una mano ¿Cómo puedo saber la versión que tengo? PAra saber si tengo que actualziar. Y como planifico entrenamientos de series, no he visto la opcion en le Garmin Connect.
    Un saludo y GRACIAS.
     
  12. jofecam

    jofecam Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Desde Garmin Connect no podrás, has de hacerlo desde el GTC o desde el mismo dispositivo.
     
  13. Slash76

    Slash76 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Al final ya me decidi y con la salida de la version neutral me he comprado esta mas una cinta de pulsometro resistente al agua,ya que la version neutral va con cadenciometro y una botella pequeña de aluminio tipo la que usan los senderistas.

    He podido guardar mi primer fichero y lo he visto en el garminconnect y en el sporttracks y la verdad es que pensaba usar el sportracks y estoy empezando a verle posibilidades ya que puedes aaber la velocidad,el pulso,el porcentaje de pendiente,altura,etc de cada punto del recorrido.Lo unico que no es como me esperaba es el mapa(llamado ruta).Yo he visto pantallas en la web del software y al seleccionar satelite verias algo parecido al googlemaps.A mi no me sucede.¿alguien sabe si es un problema de configuracion del software?

    Gracias
     
  14. Ópalo

    Ópalo Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas:

    Me he leido el hilo entero y no comentais el tema del guardado de datos. Se que si llevamos un medidor de potencia guarda cada segundo. Pero si no, como sería mi caso, ¿Cada cuánto recoge información? En el manual pone esto:

    "La unidad Edge utiliza grabación inteligente. Graba puntos clave en los que cambia la dirección, velocidad o frecuencia cardiaca".

    Y claro, me surge una duda: ¿En una recta de 5 km en la que mantenemos la dirección, el pulso y la velocidad, toma notas el "aparato" o no?

    Porque viendo los gráficos que pone la gente en Garmin Connect, la verdad que no me hace gracia la siguiente serie, por poner un ejemplo:

    50 segundos, siguiente guardado a 1 minuto y 12 segundos, siguiente a 25 segundos, siguiente a 49 segundos... teniendo 180 puntos grabados en algo más de 2 horas. Son muy pocos y falsean mucho los gráficos en mi opinión, sobre todo el gráfico del perfil de altura. ¿O es que esos gráficos son resumidos y por eso hay tan pocos puntos de grabación?

    Agradezco vuestras respuestas.

    Saludos.
     
    Última edición: 20 May 2010
  15. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Para verlo en googgle earth, tienes que descargarte el plugin (creo que se llama terraserver map provider)
    Entra en sporttracks, seleccionar vista, en línea.
    Una vez que se abre la pantalla del navegador en unos de los recuadros de la derecha verás Plugin Catalog, clica sobre él y te saldrán todos los plugins disponibles, solamente tienes que descargarlo, reiniciar sporttraks y ya lo tienes.
    Por cierto si eres un negado, como yo, para el inglés; copia la dirección de esa página, la pasas a tu navegador y le das a traslate para traducirla al ¡dioma que quieras.


     
  16. Slash76

    Slash76 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gacias jopaas.

    La vista en linea no me funciona y en configuracion/modulos ya me aparece el plugin con lo que el problema entiendo que lo tengo en configuracion/internet que tengo que activar el tema proxy porque tengo un router wifi.
    Tendre que hablar con mi hermano para que me de los datos y configurarlo.Espero que asi funcione.
     
  17. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tienes instalado el google earth en el ordenador? Es una de las condiciones.
     
  18. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues eso aquí os dejo unas fotos de mi Edge Carbon Edition a ver que os parecen...
     
  19. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Puede que lo tengas mal configurado, te dejo dos pantallazos
    el primero entras a otras tareas-configuracion y mira que el plugin en cuestion lo tengas así

    el segundo pantallazo abres la zona de mapa y escoje Google earth plugin
    Prueba a ver si va a ser algna chorrada de estas



     

    Adjuntos:

  20. Slash76

    Slash76 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por el apunte,porque no lo tengo.Quizas sea esto.
    Ademas,viendo el pantallazo de jopaas alli a mi solo me sale calles,satelite,aereas y topografico,asi que pinta que con la instalacion del google earth me aparezca alli la opcion que el tiene activa.

    Gracias a los dos ;)
     

Compartir esta página