Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Hola buenas, aqui un nuevo usuario, seguire el post jeje
     
  2. speedciclist

    speedciclist Baneado

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he actualizado y hasta el momento 0 problemas
     
  3. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    a mi tambien y cuanta mas velocidad o si es bajada rapida por carretera mas...
    me da la sensacion como si el 500 no pudiera con la ruta y las coordenadas del gps...

    hace poco siguiendo una ruta, en un tramo de carretera con curvas, no habia forma de ver la linea del track, y al descargar la ruta en el GC y visualizar el tramo en el mapa, no seguia para nada la linea de la carretera, sino que hacia picos entre las curvas (señal de que se habia quedado semi ko) y cogia muy pocos puntos de gps cada espacio de tiempo
     
    Última edición: 1 Ago 2012
  4. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Me han enviado, como usuario registrado, una encuensta sobre el Garmin Connect. Creo que tienen intención de recabar información y mejorarlo, estaria muy bien ya que en mi opinión el análisis de datos, gráficas etc es muy mejorable.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. zapitilin

    zapitilin Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien y gustoso he contestado ;)
     
  6. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Hola buenas, alguien me puede decir que opcion tengo que poner en configuracion, para ver la frecuencia cardiaca en %????
     
  7. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ávila
    Cuando creo un trayecto desde GC, no se carga el perfil en el Garmin. Solo me sale el mapa. Es normal?

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
     
  8. BEEETO

    BEEETO Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2
    NECESITO UN SOPORTE PARA EL GARMIN 500, ALGUIEN TIENE UNO DE SOBRA
     
  9. el_chaval_del_ax

    el_chaval_del_ax Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    67
    A mi me pasa lo mismo. Supongo que la respuesta estara dada ya asi que a ver si leo un poco el tema y lo veo.

    Un saludo
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.127
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues yo he actualizado a la 3.0 también...i hasta que no me he puesto a descargar al GC, todo bien, o sea datos i lecturas i tal. pero ayer al ir a descargar actividades, no me deja, me dice error no encuentra el directorio solicitado. lo curioso, es que al hacer la descarga al Mac manualmente, si me deja uno a uno....curioso curioso...he enviado mail a servicio técnico, pero de momento no tengo respuesta...alguien con este problema?
     
  11. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    No sé si es normal o algo estamos haciendo mal, porque a mi me pasa lo mismo... :eh?
     
  12. FURGEN

    FURGEN Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    20
    Esto ya se discutio en el foro pq recuerod haberlo leido. Pero ahora no doy con ello.

    Suelo gastar el Garmin para carretera y no suelo usar tracks ya que me los suelo conocer. Pero estos dias estoy saliendo con la de montaña y me bajo algun track desde el wiki pero no hay manera de seguirlo . Me toca estar modificando el zoom para ver por donde va el visual partner si llegamos a un punto donde pasamos 3 veces.... me tengo que esperar a que venga el visual para saber por donde es.

    Recuerdo haber bajado algun track que te decia a 200m a la derecha , a 4 km izquierda y asi.

    Como tengo que bajarlos para que me salga asi?


    Si importo un track al garmin center y lo combierto en trayecto funcionara?
     
    Última edición: 9 Ago 2012
  13. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    A ver amigos, tengo un pequeño problema... a ver si alguno me puede ayudar.

    Resulta que no sé el motivo, pero cada vez que salgo, saliendo de la puerta de mi casa, luego veo el track y hay días que me cuenta la altura inicial a 750 m, otros a 820, otros a 850... vamos, cada día entiende que está a una altura diferente. Lo más gracioso es que al principio le puse como punto de referencia mi casa a 860 metros.. que es la altura real.. y ni así, hace lo que quiere.

    Alguien sabe como configurar el tema de las alturas??

    Gracias!
     
  14. FURGEN

    FURGEN Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando sales de casa ya tienes la cobertura GPS ok? Si es asi tienes que darle a empezar en esa zona para iqe te coja la altura.
     
  15. dj_ivy

    dj_ivy Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    62

    Me han mandado uno nuevo, me ha llegado hoy. Lo único que lo del contraste sigue igual, pero se ve mejor la pantalla, como si estuviese al 80%. Parece que hay algún problema con la carga de configuración de pantalla. Sería alguien tan amble de comprobarlo, por favor?
     
  16. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
  17. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    No lo entiendo, como es que te va bien , encima con miles de puntos y a otros nos desaparece el track con menos de 500 puntos. Podrías indicar como realizas un track, si partes de uno hecho por ti, o partes de una bajado de la wiki. Yo a veces tengo que pasarlos por el tcx converter o compegps en formato TCX, para añadirles datos de tiempos y velocidad, porque sino no se los traga el edge500 y no los convierte a fit. Quizás sea el método que no lo reconoce del todo bien.
    A ver si damos con ello.
     
  18. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, hoy he podido realizar un seguimiento de un trayecto, de una actividad antigua hecha anteriormente. La he pasado con el garmin connect, y ahora si ha funcionado correctamente.
    No estoy muy seguro, pero podría afirmar que si no queréis errores y que funcione bien, debéis de convertir el track a trayecto con el garmin connect o con el garmin training center. este último deja elegir el número de puntos al que se quiere reducir el trayecto, o bien que lo haga automático. En cambio, el garmin connect solo lo hace automático, pero lo hace bastante bien.
    Lo intenté con el basecamp, pero no deja enviar al dispositivo.

    La próxima prueba será crear un track manualmente sin datos de tiempo y alturas y pasarlo a trayecto o bien capturar uno del wikiloc.
    Si alguien quiere comentar sus experiencias mejor, a ver si damos con la manera correcta.
    Ya os contaré.
     
  19. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    En mi caso, cuando realizo una trayecto a partir de una actividad ya realizada apenas se pierde.

    Cuando creo un trayecto con el GC o Google Earth se pierde a menudo, muchas veces cuando selecciono la pantalla de "mapa", aparece justo cuando llegas a la vista y al momento desaparece, trabajando con una resolucion/zoom de 300m para arriba nunca desaparece el mapa.

    En mi caso paso los trayectos en formato .tcx con el programa TCX Converter, para asi poder dar altimetria a los trayectos hechos en GC.
     
  20. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Prueba a importar ese tcx que sacas del TCx converter al Garmin connect y lo conviertes a trayecto a ver si ahora te va bien con el zoom.

    Yo la de hoy el zoom lo llevaba en 50m y siempre mostraba el track.
     

Compartir esta página