Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    ok, gracias. voy a pedir unos :)
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.434
    Ubicación:
    España
    Yo llevo usando el garmin casi un año, y no veo la utilidad de esos protectores de pantalla.
     
  3. chapi2000

    chapi2000 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ourense
    Yo le recorté un protector de pantalla de mi movil que me sobraba.
     
  4. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.943
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Hace dias que me aparece un mensaje en pantalla de "memory full", además ya no me guarda las rutas de entreno y lo poco que graba me da error. He comprobado que la memoria está llena pero yo ya he borrado las actividades y sigue apareciendo el mensajito de memoria llena. Alguien me puede ayudar y decirme como se limpia de verdad la memoria?
     
  5. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    haz un reseteo, o dale a borrar todo el historial
     
  6. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.943
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    he borrado todo el historial y actividades pero me sigue diciendo que la memoria está llena
     
  7. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.943
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Acabo de resetear tambien y sigue el mismo problema "memory full"
     
  8. chapi2000

    chapi2000 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ourense
    Al conectarlo al ordenador busca en el pc las carpetas del garmin en las que graba los entrenos y comprueba que no haya nada.creo que es la carpeta activities.tambien puedes mirar la carpeta de las rutas-gps que creo se llama courses.lo mismo el garmin no las borra bien y lo tuenes que hacer tu en el pc.

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
     
  9. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.943
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Gracias, ya lo he solucionado, resulta que hay unas carpetas ocultas dentro del Garmin donde también se graban las actividades y los .gpx, borrándolos manualmente ya he podido liberar el espacio.
     
  10. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    53
    buenas compañeros, haber si me echais una mano, porque esta mañana he estado a punto de tirarlo por un barranco. he grabado rutas hechas por mi y despues las he seguido y todo perfecto. pero ayer me baje una de wikiloc y he intentado seguirla y no me salia el track de ninguna de las maneras, me salia el mapa perfil, todo. le daba a realizar trayecto y salia el triangulo de mi posicion pero ni rastro del track, he pillado un mosqueo del copon. saludos y gracias por la ayuda.
     
  11. Velofreak

    Velofreak Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2
    normal lo del cabreo, a ti tb me ha pasado muchas veces. Te recomiendo simplificar los tracks antes de cargarlos en el aparato, así le cuesta mucho menos al cacharro cargarlos. Otro tema importante es tener el zoom no muy cercano, a 120m o más lejos, y tener el aparato actualizado a la última version de firmware. Si no haces todo esto, a veces se hace desesperante el intentar seguir un track. A ver si sacan pronto el edge 600...
     
  12. Katxola

    Katxola Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde hace un par de semanas no me funciona la cadencia de mi Edge 500.La distancia al sensor del imán de la biela esta bien.Puede ser que se haya estropeado el imán?.Puedo hacer la prueba con cualquier imán?
     
  13. Talin

    Talin Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    Alguien me puede dar la pagina donde se actualiza el garmin paso a paso.
    Gracias.
     
  14. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ah vale ayer lo actualiza en la página de Garmin y lo de simplificación también bien lo haré. Lo del zoom es cierto que lo llevo como mucho a 80 metros, proabre a más. Muchas gracias compañero katxola
     
    Última edición: 14 Oct 2012
  15. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    53

    Es muy sencillo, yo lo hice ayer y soy un paquete informático , actualizacionesjeje. Te metes en la web de Garmin. ,aactualizaciones, y te vas a las del edge, conectas el gps y siguesos pasos. Es muy intuitivo y sencillo
     
  16. isiete

    isiete Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bcn
    Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar...

    Cuando sigo un track me gusta llevar la pantalla de la altimetría, hay forma de ampliar esa pantalla? no se si me explico... solo se ve un trocito del perfil, en un momento dado es posible aumentarlo???
     
  17. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    creo que no
     
  18. jan23

    jan23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Petrer(Alicante)
    Buenas.

    A ver si a alguien le ha pasado y me dice como lo ha solucionado. Así de repente de un día para otro el Pc no reconoce mi Garmin, no puedo pasar los datos. Lo único que hace cuando lo enchufo es cargar, he leído varios hilos de aquí del foro y no me lo ha solucionado.

    He hecho de todo, volver a instalar los usb drivers, webupdater, garmincomunicator y nada de nada. Voy a administrador de dispositivos y me sale como dispositivo desconocido y ya no sé que hacer.

    Como última opción he hecho una restauración de sistema a un estado anterior y tampoco funciona.

    Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar le agradecería que me dijese como hacerlo.

    Un saludo.
     
  19. jan23

    jan23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Petrer(Alicante)
    Se me olvidaba, también he probado con distintos cables y en todos los distintos puertos y nada de nada.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  20. lolok

    lolok Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    32
    alguien sabe de algun sitio por internet que venda la carcasa del 500, es que se me ha partido la pestaña para sujetarlo a soporte y el servicio tecnico me pide 92 euros mas iva.
     

Compartir esta página