Hace dias que me aparece un mensaje en pantalla de "memory full", además ya no me guarda las rutas de entreno y lo poco que graba me da error. He comprobado que la memoria está llena pero yo ya he borrado las actividades y sigue apareciendo el mensajito de memoria llena. Alguien me puede ayudar y decirme como se limpia de verdad la memoria?
Al conectarlo al ordenador busca en el pc las carpetas del garmin en las que graba los entrenos y comprueba que no haya nada.creo que es la carpeta activities.tambien puedes mirar la carpeta de las rutas-gps que creo se llama courses.lo mismo el garmin no las borra bien y lo tuenes que hacer tu en el pc. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Gracias, ya lo he solucionado, resulta que hay unas carpetas ocultas dentro del Garmin donde también se graban las actividades y los .gpx, borrándolos manualmente ya he podido liberar el espacio.
buenas compañeros, haber si me echais una mano, porque esta mañana he estado a punto de tirarlo por un barranco. he grabado rutas hechas por mi y despues las he seguido y todo perfecto. pero ayer me baje una de wikiloc y he intentado seguirla y no me salia el track de ninguna de las maneras, me salia el mapa perfil, todo. le daba a realizar trayecto y salia el triangulo de mi posicion pero ni rastro del track, he pillado un mosqueo del copon. saludos y gracias por la ayuda.
normal lo del cabreo, a ti tb me ha pasado muchas veces. Te recomiendo simplificar los tracks antes de cargarlos en el aparato, así le cuesta mucho menos al cacharro cargarlos. Otro tema importante es tener el zoom no muy cercano, a 120m o más lejos, y tener el aparato actualizado a la última version de firmware. Si no haces todo esto, a veces se hace desesperante el intentar seguir un track. A ver si sacan pronto el edge 600...
Desde hace un par de semanas no me funciona la cadencia de mi Edge 500.La distancia al sensor del imán de la biela esta bien.Puede ser que se haya estropeado el imán?.Puedo hacer la prueba con cualquier imán?
Ah vale ayer lo actualiza en la página de Garmin y lo de simplificación también bien lo haré. Lo del zoom es cierto que lo llevo como mucho a 80 metros, proabre a más. Muchas gracias compañero katxola
Es muy sencillo, yo lo hice ayer y soy un paquete informático , actualizacionesjeje. Te metes en la web de Garmin. ,aactualizaciones, y te vas a las del edge, conectas el gps y siguesos pasos. Es muy intuitivo y sencillo
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar... Cuando sigo un track me gusta llevar la pantalla de la altimetría, hay forma de ampliar esa pantalla? no se si me explico... solo se ve un trocito del perfil, en un momento dado es posible aumentarlo???
Buenas. A ver si a alguien le ha pasado y me dice como lo ha solucionado. Así de repente de un día para otro el Pc no reconoce mi Garmin, no puedo pasar los datos. Lo único que hace cuando lo enchufo es cargar, he leído varios hilos de aquí del foro y no me lo ha solucionado. He hecho de todo, volver a instalar los usb drivers, webupdater, garmincomunicator y nada de nada. Voy a administrador de dispositivos y me sale como dispositivo desconocido y ya no sé que hacer. Como última opción he hecho una restauración de sistema a un estado anterior y tampoco funciona. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar le agradecería que me dijese como hacerlo. Un saludo.
Se me olvidaba, también he probado con distintos cables y en todos los distintos puertos y nada de nada. Gracias. Un saludo.
alguien sabe de algun sitio por internet que venda la carcasa del 500, es que se me ha partido la pestaña para sujetarlo a soporte y el servicio tecnico me pide 92 euros mas iva.