Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.597
    Me Gusta recibidos:
    22.277
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    1 pregunta,en alguna de las pantallas del garmin se puede poner la imformacion del estado de la bateria??
     
  2. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    No me he leido todas las 425 paginas, pero no me ha quedado claro si con el aparato se pueden hacer series y si es intuitivo.
    Actualmente tengo un rs800cx y para hacer series va muy bien si se programan con el polar protrainer.
    Este funciona tann bien como el polar??
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si se puede hacer y es muy fácil prepararlas, lo tienes que hacer con el Garmin Connect las preparas y se las manda al dispositivo.

    Luego lo único que tienes que hacer es seleccionar la que quieres hacer y emplearte a fondo.

    Un saludo.
     
  4. fassa

    fassa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, queria que alguin que tiene el GARMIN EDGE 500 me aclarara la siguiente duda: estoy interesado en comprarme este GARMIN con el pack que lleva el sensor de cadencia, pero quiero saber si se puede configurar para dos bicicletas diferentes (carretera y montaña) con la de carretera quiero ponerle el sensor de cadencia pero a la mtb no, se puede configurar para dos bicicletas?

    GRACIAS
     
  5. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    419
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Si que se puede configurar para cada bici, cada una llevara asociados los sensores que le emparejes y los buscara segun la bici que le pongas.

    En configuracion le dices en quebici va montado en ese momento, ademas cuentalos km en cada una de ellas.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  6. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como te han dicho antes, puedes configurar hasta 3 bicis distintas, cada una de ellas con sus parámetros indistintamente una de otra.

    De echo en el computo de kilómetros los ira sumando a cada una de las configuraciones, que hagas salvo el acumulado que es el conjunto de todas.

    Lo único que tienes que hacer es entrar en configuración de bicicletas y detallar cada una de ellas, una vez echo esto lo que tienes que hacer es cambiar el tipo de bicicleta por cada cambio de montura que hagas.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  7. fassa

    fassa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias
     
  8. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33

    has una pulsacion larga de la tecla enter (como si accedieras al menu) y abajo sale el estado de la bateria
     
  9. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Perfecto, ya lo he cambiado.

    Muchas gracias Alcon
     
  10. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Nada hombre para eso estamos.

    Un saludo.
     
  11. bysergi

    bysergi Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Ya tengo mi edge 500, al final con travinautic, lo recomiendo 100% gente muy seria, hice el pedido ayer lunes y hoy martes al medio día en casa.
    Ahora a disfrutarlo....ya os iré contando experiencias!!
     
  12. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Felicidades, al final lo pillaste solo o en un pack.

    Ahora toca trastear un ratito.

    Un saludo.
     
  13. bysergi

    bysergi Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias, al final pille el pack con pulso y cadencia.

    Una pregunta, que cadencia debo llevar en mtb??

    Un saludo.
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Te debes de ir regulando tu en función de tus niveles, en mi caso me gusta en cadencias de + de 80.

    Un saludo.
     
  15. bysergi

    bysergi Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Ok, iré probando y os cuento....todo sea que me la pegué por ir mirando el cacharrito....jajajaja

    Que parámetros soléis llevar en la pantalla??
     
  16. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Perdonar chavales pero...................estoy hasta la punta del ...... de la .... cinta del garmin, si hay algo que me saca de mis casillas más que políticos y banqueros es la jodi.. cinta del garmin, NO HAY MANERA.

    Nuevo Firmware......pues nuevo firmware
    Cambio de pila..........pues cambio de pila
    Ponerla alreves durante 10 seg........pues ponerla alreves durante 10 segundo
    Esparadrapo para que no roce con el tejido sintético.....pues esparadrapo para que no roce con el tejido sintético
    Reseteo.........pues reseteo

    Que me queda? Esperar que haya tormenta eléctrica y salir con la cinta a la calle ponerme a la pata coja para ver si un rayo incide directamente en ella (y ya de paso en mi) y ver si así funciona.

    Me llevan los demonios y lo mejor de todo es que es mi segunda cinta y todavía no he cumplido los dos años...........van a pensar en el servicio técnico que me las como, ***** que mala ***** tengo.

    Perdonar chavales.
     
  17. Goberbike

    Goberbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Hola,

    me presento en este hilo como nuevo usuario del Garmin 500. Espero aprender mucho de vosotros y solucionar y ayudar a solucionar dudas que vayan surgiendo.

    Para empezar una duda que tengo. Mirando el manual que me he descargado de la web, en principio es posible seleccionar para visualizar en pantalla el % de distintos parámetros de la Frecuencias Cardiacas (FC - % Max Vuelta, FC - %Max, etc), pero en mi caso no es posible, es decir, el dispositivo no me ofrece dichos parámetros cuando estoy configurando las pantallas. ¿Para alguno de vosotros es posible seleccionar dichos parametros?

    Incialmente el dispositivo venía con la versión 2.8 del Firmware. Probé a configurar en Garmin Connect las ZONAS DE ENTRENAMIENTO y a volcar los datos al dispositivo (solución aportada en el foro) pero no funcinó. Hoy he actualizado el Firmware a la versión 3.0 y la cosa sigue igual.

    El único parámetro que puedo incluir es el FCR, que muestra el porcentaje de la Frecuencia Cardiaca de Reserva, pero estoy más interesado en visualizar el FC - % Max. ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.
     
  18. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tira de garantia ya que ha habido varios casos y se ha resuelto de ese modo.


    Antes de nada tienes que entrar en el GC (Garmin Connect) y configurar tus datos, una vez que lo hayas echo es cuando tienes que mandarlos al edge y a partir de ese momento ya lo puedes incluir en la pantalla.

    Un saludo.
     
  19. bysergi

    bysergi Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Antes de nada ENHORABUENA!!! Por el aparato...

    Yo lo recibí ayer y he podido configurar todas las pantallas sin ningún problema, sino recuerdo mal en configuración, pantallas eliges cuantos parámetros ves en cada pantalla y una ve dentro de ella elites que parámetro quieres ver.
    Yo en mi caso llevo la FC instantánea.

    Hoy lo he probado por primera vez y es una pasada!!!

    Saludos.
     
  20. Goberbike

    Goberbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Gracias bysergi. Con la FC instantanea no tengo problemas, al igual que con otros parémetros que he configurado a mi gusto. El tema es que no se ofrecen como parámetros a seleccionar los que mencionaba, y en particular el FC - % Max. ¿Podrías comprobar si tú lo puedes escoger?
     

Compartir esta página