Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Si que se puede añadir mas de 5 zonas. Perfectamente.

    Zonas GC.jpg Zonas GC2.jpg
     
  2. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Aunque lo he puesto muy pequeño, creo que se intuye.
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!

    Lo hice y sigo sin ver en el menu la opcion del idioma, solo ingles y chino que es como venia.
     
  4. eyewear

    eyewear Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    valle miñor
    Strava:
    ola amigos,alguien sabe como puedo poner en la zona de forma fisica,mi peso corporal,masa osea,y muscular un saludo y gracias
     
  5. racry

    racry Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Avilés
    Acabo de recibir mir garmin edge 500 y al configurar la bici cuando entro en el menú donde hay que poner los detalles de la bici solamente me sale el peso y el cuentakilómetros, según las instrucciones también debería de salir la opción del diámetro de la rueda pero no sale nada. Lo estoy haciendo mal y esta en otro sitio?.

    Gracias.
     
  6. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    No se puede añadir al total de kms.. lo único que puedes hacer es si tienes 1 o 2 bicis es añadir manualmente los kms a cada una de ellas, pero en los totales NO puedes.....
     
  7. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, quería comentaros (no sé si estará ya contestado, me he ojeado las últimas páginas y no lo he encontrado, !el post ya es muy extenso!) una pega que me está apareciendo, y es que, cuando estoy siguiendo un track, aparte de que cuando vas en una línea recta a veces no te marca la línea (ésto he leído que es "normal", cuando me salgo del track (básicamente porque me pierdo :smile:), se queda "colgada" la pantalla, me aparece "trazando" y algunas veces no me vuelve a aparecer el track hasta que vuelve a encontrar el trayecto, quedándose el zoom también parado (ésto no siempre). No sé si le pasa a alguien más, si es por exceso de puntos o qué. El caso es que, cuando más lo necesitas para que te guíe, no te aparece. Hoy, por ejemplo, me he confeccionado una rutita con el Garmin Connect, y lo típico, caminos en teoría ciclables cortados por cadenas o propiedades privadas en las que no he querido entrar. Los he bordeado pero me he quedado sin información del track hasta que ha vuelto a encontrar el trayecto. He probado a pasar todas las pantallas hasta volver a la que estaba siguiendo y no se arregla. Otras veces sí termina apareciendo. Tengo actualizado el aparatejo con la última versión (3.20 creo que es). ¿Puede ser exceso de trayectos o actividades guardadas? ¿Es falta de potencia del Garmin?. Llevo el zoom en automático.
    Saludos
     
  8. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Me pasa algo parecido. EDGE 500 version 3.00

    - Me he bajado 1 track en TCX desde wikiloc y lo he metido en new files. Apago, enciendo el garmin y aparece bien en Entrenamientos y está en la carpeta courses tambien.

    - Me bajo otro track, hago la misma operacion y no hay forma de que aparezca en entrenamientos ni en courses transformado en .fit con el anterior.

    - En cambio este mismo track, lo subo a garmin connect de forma manual y luego lo envio al dispositivo y aparece perfectamente en Entrenamientos y en la carpeta courses tambien.


    parece un poco erratico este comportamiento, no??

    saludos
     
  9. soy yo

    soy yo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, saveis si se pueden poner alarmas sonoras cuando cambias de z1 a z2 o a z3.... es que si sales a entrenar por la noche ahora que el dia es corto poder controlar las pulsaciones y te avise cuando estes camviando de la zona que no te interesa. gracias
     
  10. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
  11. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Hola, tengo un par de dudas referente al edge 500, pensais que es necesario llevar el sensor de velocidad/cadencia o es prescindible, de usar uno seria solo en la flaca. Se le puede meter algun track para seguir una ruta?

    Gracias!
     
  12. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo lo llevo sin sensores, tanto en la mtb como en la flaca. Lo malo es que cuando entreno en el velodromo no me funciona, pero no me preocupa en exceso

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.434
    Ubicación:
    España

    Yo no uso sensores de velocidad cadencia. No los necesito. A no ser que vayas a usar la bici en un circuito cerrado con techo, no es imprescindible.
    Y por supuesto que se pueden meter tracks para seguir una ruta.
     
  14. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    hola

    sabeis si se puede mirar en el garmin conect o en algun sitio el tiempo que has estado en cada zona de pulso durante una actividad?

    no se si me explico... en el garmin y en el conect yo veo el pulso medio de la actividad, pero me gustaria ver cuanto tiempo o que porcentaje del tiempo he estado al 60% del pulso, al 70%, al 80%...

    saludos
     
  15. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Eso se puede ver en el Training Center

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
     
  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    En entrenamiento, alarmas, tienes alarma superior e inferior por zonas de FC. Si vas a entrenar a Z2 es muy útil.
     
  17. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Ya disfruto de mi nuevo Garmin Edge 500 con su accesorio de correa para muñeca, y todo ello gracias a TRAVISPORT (antiguo Travinautic), magnifica gente y buenísimos profesionales... un 10 para ellos...

    7.jpg
     
  18. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Ya disfruto de mi nuevo Garmin Edge 500 con su accesorio de correa para muñeca, y todo ello gracias a TRAVISPORT (antiguo Travinautic), magnifica gente y buenísimos profesionales... un 10 para ellos...

    Ver el archivo adjunto 3209374
     
  19. TRAVI´S

    TRAVI´S Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    travinautic / travisport
    :chinchin
     
  20. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    ok gracias, a investigar el training center, porque hasta ahora solo he usado el garmin connect
     

Compartir esta página