Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Buenas, alguien que tenga el Bkool a conseguido configurar el Bicicling como medidor de potencia?

    Saludos.
     
  2. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Es posible descargar los datos mediante una tablet android?? A mi me dice que no, pero me parece raro.
    Saludos!!!!
     
  3. PajaroviL

    PajaroviL Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Puede que con OTG, pero en el móvil no vas a tener los drivers, no se.... Voy a investigartelo a ver si veo algo
     
  4. PajaroviL

    PajaroviL Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Mira:
    https://forums.garmin.com/showthread.php?28341-Uploading-while-on-tour
    Parece que es posible con OTG, lo que pasa es que no le da suficiente potencia al Garmin pero reconoce el archivo FIT de la sesión.
    Al parecer tambíen existe el communicator pluggin para Android (el driver), por lo que ya sólo te faltaría un cable OTG http://dx.com/s/otg+micro+usb
     
  5. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    O sea, un lío. Pues tendré q seguir haciéndolo a la vieja usanza. Es una pena para los q nos movemos a menudo, y no queremos llevar el portátil encima.
    Muchas gracias por el curro PajaroviL
    Saludos!!!!
     
  6. konation79

    konation79 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,haber si a alguien le a pasado lo mismo:

    Resulta que el aparato va perfectamente exceptuando lo siguiente;y es q sobre todo cuando voy en bajada
    el monitor marca de vez en cuando: pausa e inmediatamente reanudacion automatica, asi sucesivamente
    sobre todo como digo en bajada.solo me pasa en la bici que tengo el sensor de velocidad y cadencia.
    ademas cual es mi sorpresa que cuando miro la velocidad max. de esta bici me marca barbaridades como 154km/h.

    En mi segunda bici en la cual no tengo sensor de vel/cad no tengo ningun problema,asi q creo q el problema
    esta en el sensor pero no se como solucionarlo.

    gracias de antemano.
     
  7. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Hola. A mi tb me pasaba eso mismo. Que iman llevas???

    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
  8. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    Estoy por pillarme el garmin 500 pues esta a un muy buen precio y creo que es superior a otros en la misma categoria, ademas del tema del gps que para un par de cosas fijo que me saca de alguna duda.
    Un amigo me ha comentado que la version roja/carbono esta dando problemas en los botones, que me pille la blanca/azul que no :| ¿alguien sabe algo de esto?
     
  9. isiete

    isiete Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bcn
    Sólo hay un modelo, el Garmin Edge 500, uno solo, en tres colores pero un único modelo...
     
  10. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    Si ya, pero según me han comentado la versión en negro/rojo suele dar un problema en un botón. No lo se.


    Ya que estaba medio decidido por el 500, tengo la duda del 800 que solo me echa para atrás el tamaño.
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    yo no haria ningún caso... no tiene sentido que falle por el color de la carcasa.

    queria haceros una pregunta, aun no he usado el 500 para seguir un track y tengo una duda, por lo que he visto en este video

    http://www.youtube.com/watch?v=kAEM26w0bgg

    tanto el mapa como la flecha hacen unos movimientos "raros" que no ayudan precisamente, se puede configurar para que la flecha se quede quieta? en el dakota que tambien tengo si se puede, pero en este no he visto la opcion.
     
  12. cannonrush

    cannonrush Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo una nueva duda. en garmin connect cuando descargas un trayecto por defecto al menos a mí me descarga automaticamente las graficas de velocidad, cadencia, temperatura y altura. Esto se puede modificar para que muestre por ejemplo la gráfica del porcentaje de desnivel? Gracias de antemano. Yo llevo un par de semanas con el 500 PACK y de momento ningún problema, todo funciona de maravilla.
     
  13. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que deberías mirar los nuevos modelos de Garmin Edge, el 510 y el 810, e igual cambias tu decisión.
    Un saludo,
    JM
     
  14. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que deberías mirar los nuevos modelos de Garmin Edge, el 510 y el 810, e igual cambias tu decisión.
    Un saludo,
    JM
     
  15. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    Ya los he visto y claro que estan mejor, pero ahora es un buen momento para pillar los otros por la bajada para quitarse stock de encima.
     
  16. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad es que llevo casi 3 años con el 500 y estoy supercontento. Ahora acabo de enterarme de la existencia del 510 y la verdad es que la posibilidad de no tener que estar conectándolo después de cada salida mediante un cable USB al ordenador para pasar el track, me parece muy útil; así cómo poder descargar un recorrido a realizar directamente al ciclocomputador. Pero si lo que estás buscando realmente es un buen precio, ahí no te puedo quitar la razón; aunque estás comprando un aparato que va a estar obsoleto en semanas...
    Un saludo,
    JM
     
  17. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el 510 es algo más grande que el 500 no? Para mi tambien es un factor a tener en cuenta. A mi lo que menos me gusta de tener que conectarlo al pc para descargar los entrenos es por el hecho de que se pone a cargar la batería. Estaría bien poder elegir si queremos cargar o no la batería. Aunque las nuevas baterías en teoría no tienen efecto memoria, no me convence nada cargar el dispositivo cuando todavía está al 90 o 80%.
     
  18. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy de acuerdo contigo; de esta forma, puedes agotar la batería hasta que esté al 25%, por ejemplo.
    Y sí, es algo más grande, 4,8 x 6,9 x 2,2 cm (Ancho/Alto/Profundidad) del 500 por los (5,2 x 8,6 x 2,4 cm) del 510. Pero ten en cuenta que la pantalla es táctil, con lo cual, ese algo de más, seguro que se agradece a la hora de manipularlo :)
    Un saludo,
    JM
     
  19. ucabal

    ucabal Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda ayuda garmin garmin Tengo un problema con garmin500 al conectarlo teng o que hacerlo varias veces para que marque bien la Tengo un problema con garmin500 al conectarlo teng o que hacerlo varias veces para que marque bien la altura y altura y ademas no consigo que marque bien la pendiente vamos el desnibel ademas no consigo que marque bien la pendiente vamos el desnibel gracias gracias
     
  20. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    Con el navegador y el teclado tienes el mismo. xD
     

Compartir esta página