Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. ucabal

    ucabal Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ya perdonaras pero no lo entiendo yo esto de imformatica no es lo mio pero por ejemplo no lo puedo descargar al ordenador pues esta reparandose estoy con tablet gracias y perdonar mi ignorancia
     
  2. SANBIKER

    SANBIKER Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    tengo un garmin 500 desde hace poco y no se si si puede ver en algún sitio los minutos que has estado en cada zona de frecuencia cardiaca cuando has terminado, veo la gráfica pero no ningún sitio donde ponga los totales de cada zona.
     
  3. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Ese dato lo puedes obtener del Training Center

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
     
  4. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Hombre, tachar de obsoleto un aparato que seguramente nunca llegaremos a aprovechar totalmente simplemente porque haya salido uno mas moderno no creo que sea justo. No creo que el nuevo 510 sea mucho mejor que el 500, y por la diferencia de precio que puede haber ahora mismo yo me de cantaría por el 500, sin duda mas fiable.
    Saludos!!!!
     
  5. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Tengo una duda. Uso el garmin tanto con la bici como para correr y la pregunta es ¿seria posible configurar un perfil como corredor y no como una bici?. Yo no lo encuentro pero lo mismo se me ha pasado por alto ¿sabeís si entre las opciones de configuración hay alguna que permita ver la velocidad en min/km?
     
  6. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que no me he expresado correctamente. Cuando me refiero a obsoleto, no quiero decir que el aparato no sirva para nada y que haya que tirarlo. Por desgracia, los fabricantes cuando sacan un nuevo modelo tienen la mala costumbre de abandonar las "mejoras" del modelo anterior y centrarse únicamente en el nuevo. Yo he sufrido algunos problemas de funcionamiento con el 500 a lo largo de sus 3 años conmigo que a base de actualizaciones se han ido solucionando. Creo que desde el mes que viene, que Garmin tiene anunciado el 510, dejarán de actualizar este modelo; a eso me refiero con que se quede obsoleto.
    No tengo muy claro que vaya a comprar el nuevo modelo, porque estoy muy contento con el 500, pero si tuviera que comprarlo de nuevo, tendría serias dudas de que modelo comprar.
    Un saludo,
    JM
     
  7. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo y espero que no sea así. Puedo comprender que al salir un producto nuevo dejen de añadir mejoras a un antiguo producto, pero otra cosa es la solución de errores. Por poner un ejemplo veo lógico que no añadan opciones nuevas como puede ser mostrar algún dato nuevo, pero si en su centro de atención al usuario llega alguna queja de mal funcionamiento en ciertas circunstancias, tal vez hagan una actualización que corrija ese error.
     
  8. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Las compañías dedican un tiempo a solucionar los problemas (bugs) de productos recién salidos al mercado. Éste ya lleva 3 años, por lo cual, no creo que sigan solucionando muchos problemas después de tanto tiempo, si además, sacan uno nuevo que lo sustituye. En cualquier caso en una opinión personal que no tiene por que compartir nadie :)
    Un saludo,
    JM
     
  9. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que en estos 3 años hayan currado bien, solucionado todos los bugs existentes y que no tengan que sacar ninguna otra actualización. Si no hay problemas, contentas las dos partes.
     
  10. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Tarragonía
  11. cannonrush

    cannonrush Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo una nueva duda. en garmin connect cuando descargas un trayecto por defecto al menos a mí me descarga automaticamente las graficas de velocidad, cadencia, temperatura y altura. Esto se puede modificar para que muestre por ejemplo la gráfica del porcentaje de desnivel? Gracias de antemano. Yo llevo un par de semanas con el 500 PACK y de momento ningún problema, todo funciona de maravilla.
     
  12. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí antes hablo de los errores antes aparecen. No consigo borrar una ruta sola de mi garmin. Si voy a historial, borrar y pulso en borrar todas si que me borra, pero si pulsó en borrar una sola actividad no llega a desaparecer de la memoria. Os ocurre lo mismo?
     
  13. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Prueba desde el pc

    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
  14. cannonrush

    cannonrush Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no eres el único.A mi me dio ese fallo el otro dia y la verdad es que no lo he vuelto a intentar. Llevo desde reyes con él y es el único fallo q le he encontrado hasta ahora. Si alguien nos puede ilustrar que lo haga por favor.
     
  15. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me fastidia q ocurra eso ya q a veces lo uso solo de pulsometro y no quiero subir al pc esas actividades y entonces tengo q andar mirando las fechas para ver q actividades quiero subir
     
  16. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde la última actualización (la 3.00) no deja borrarlas manualmente desde el GPS, tienes que hacerlo a través del ordenador. A mí a parte de éste error la función Autopase me falla bastante, sobre todo en una pendiente pronunciada cuando voy despacio ya que se me para sólo al igual que deja de marcarme el % de la pendiente.
     
  17. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, lo del auto pause debería tener 2 o 3 segundos de retardo. Yo cuando salgo de casa le de doy a start y ya me entra el autopause al instante
     
  18. fernandomv

    fernandomv Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hace poco que tengo el Garmin y estoy encantado con el. Pero tengo una duda, esta semana estoy haciendo rodillo y me puse a preparar unas sesiones de entrenamiento con el Garmin Connect. En la zona de objetivo pongo zona de frecuencia cardiaca y solo me deja poner la pulsaciones por minuto. Yo prefiero trabajar con el tanto % de la frecuencia cardiaca pero no se si se puede cambiar. Utilizais algun programa para preparar sesiones de entrenamiento? Un saludo.
     
  19. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ayer sábado iba en ruta y veo que mi garmin 500 vibra mucho: Me da por sacarlo y cuál fue mi sorpresa cuando veo que el pulsómetro ha perdido una da las dos pestañas que sirven de agarre. Me lo eché al bolsillo trasero y ya en la parada que hicimos se lo comenté a los compañeros. Por lo visto eso mismo le había pasado a otro que sale con nosotros y lo tiene agarrado con elásticos.
    Y yo pregunto: ¿es normal que un aparato de estos con tres años de vida le pase esto?
    Y ahora qué hago; ¿lo llevo apuntalado con elásticos como mi colega? ¿Hay solución de garmin? ¿os ha pasado a vosotros también?
    Yo no estoy todo el día quitándolo y poniéndolo. Lo quito cuando hago 4 ó 5 etapas para volcar los datos en el ordenador.
     
  20. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hola a todos:
    bueno haber si alguien me puede alludar resulta que la cinta del pulsometro garmin edge 500 no me funciona y no se que hacer, y la otra es que sin llevar la dichosa cinta puesta en la pantalla del garmin me sigue marcando las pulsaciones y las calorias eh leeido muchas paginas pero no encuentro nada un saludo..
     

Compartir esta página