Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Es_pecialized

    Es_pecialized Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    has probado de cambiar la pila? hay otro que no le funcianava bien y lo lavo con jabon normal. prueba primero con una pila nueva a ver que pasa.
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo al final utilizo la cinta textil de Polar con el transmisor Garmin. Con la cinta premium me daba datos erroneos y asi lo he solucionado

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  3. fernandomv

    fernandomv Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo probe a utilizar la cinta polar y no me funciono.
     
  4. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te marca las pulsaciones sin tener la cinta puesta tiene pinta de que el fallo es del garmin y no de la cinta. Es como si el receptor ant del garmin estuviera averiado. Tienes sensor de cadencia? Te funciona bien?
     
  5. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vete al decathlon y te compras la cita ant+ de alli y si el fallo sigue siendo del garmin la devuelves que te dan el dinero si lo devuelves antes de unos dias
     
  6. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Hola una pregunta: tengo el garmin hace una semana y tengo esta duda: Tengo dos bicis una de carretera y otra de montaña de 29´´, quiero configurar el garmin para que la velocidad me la tome con el sensor y no con el gps pero solo puedo poner una configuracion de rueda para la bici 1 que es la de carretera y no puedo poner otra para la bic 2 que es la de montaña que lleva otra medida que la de carretera y es un coñazo cambiar la configuracion cada vez que cambio de bici. ¿se puede hacer eso?
    Muchas gracias y un saludo a todos!!!
     
  7. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Tienes sensor en las 2 bicis ??

    saludos
     
  8. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Hace cosa de un mes carge la ultima actualizacion a mi Edge 500 y desde entonces no me marca las pulsaciones en pantalla aunque despues si que me las pasa bien cuando descargo la sesion al garmin conect, os a pasado a alguno??
     
  9. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi también me pasó al principio, que se me rompió varias veces una de la gomas, con lo cual, si no te das cuenta, corres un fuerte riesgo de perder el aparato. En Octubre Sram anunción un soporte mucho más solido para el Garmin Edge 500. Ahora resulta que también lo vende Garmin. Es un soporte rígido que se sujeta en el manillar sobre el cual colocas el G500. Es un poco caro, unos 40€, pero lo ganas en seguridad. Aquí te dejo el enlace a la página de Garmin: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=114881
    Un saludo,
    JM
     
  10. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comenta el otro compañero no se le rompió la goma que sujeta el soporte al manillar o potencia, se le rompieron las patillas del garmin que sujetan el aparato al soporte. La única solución sería sustituir la carcasa exterior, pero no se si hay repuestos a vender o es necesario enviarlo al servicio técnico.
     
  11. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos

    Yo lo tengo, queda muy bien en cuanto a estética y sujección (no se mueve nada). Un poquito menos de 40 €.

    SAM_1337.JPG SAM_1338.JPG SAM_1340.JPG SAM_1341.JPG
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos

    Yo lo tengo, queda muy bien en cuanto a estética y sujección (no se mueve nada). Un poquito menos de 40 € en otras tiendas.

    Ver el archivo adjunto 3240105 Ver el archivo adjunto 3240106 Ver el archivo adjunto 3240107 Ver el archivo adjunto 3240108
     
  13. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Buenas,

    A alguno le ha pasado que se le halla salido el plastico que protege el USB? ami se me ha salido y no hay forma de volver a ponerlo

    Gracias
     
  14. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lo siento, no había entendido bien el problema. Tengo en estos momentos el G500 en mis manos y mal color le veo al asunto. Me parece tan complicado (y caro) cómo cambiar la placa madre a un portátil...
     
  15. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hoy cuando me he dispuesto a salir, me he dado cuenta que no tenia la cinta del pecho para el pulsómetro, se me olvidó. Entonces utilizé otro pulsómtreo de decathlon que tengo aparte del garmin 500. intenté mirar a ver si la cinta del pecho me servia para el garmin pero no veo por ningun lado q sea ant+ y al buscarlo desde la configuracion del gps no lo detecta, no me marca las pulsaciones en los dos campos que tengo en la pantalla(uno para % y otro para frecuencia cardiaca media en bpm). ok. hasta ahi perfecto.
    Decido salir a la carretera con el pulsometro kalenji geonaute cw300 y el garmin 500.
    Cuando llego a casa, abro el garmin connect , y veo las graficas, como es normal todas menos la del pulso, pero despues abro el garmin training center y mi sorpresa es que en la zona de 70/75% en la que hoy trabajé me sale el tiempo y kms que estuve en esa zona, cuadrando perfectamente con lo que me marca el kalenji.
    ¿Alguien me puede contar algo?
    graciassssss
     
  16. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Una pregunta para todos, estoy pensando en adquirir un edge 500, que tal funciona el tema de Virtual Partner? Esto es el tema de mejorar respecto a una ruta anterior tuya o de amigo no?
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.692
    Me Gusta recibidos:
    538
    Antes de nada, disculparme si lo que pregunto ya está respondido pero he buscado y no lo encuentro. Estoy pensando en coger este gps y tengo una duda, ¿es posible realizar rutinas de entrenamiento avanzadas como en el forerunner 305? ¿con el garmin trainning center o el garmin connect? Por lo que he visto la única cosa que perdería serían las alertas del forerunner, como por ejemplo si paso de un pulso determinado.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  18. cannonrush

    cannonrush Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes tener dos opciones.Una es si no has realizado nunca una ruta la creas y le dices en cuanto tiempo la quieres realizar o velocidad media. este sistema tiene un inconveniente y es que siempre el virtual va a la misma velocidad media con lo q si tu primera parte del recorrido es cuesta arriba vas a perder tiempo con respecto a él y luego si es cuesta abajo se la vas a recuperar. Ese es un modo el otro modo es q tu ya hayas realizado un trayecto y quieras mejorar ese trayecto entonces ahí el virtual siempre reflejará la situación que llevabas la otra vez q realizaste el trayecto y si vas por delante o detrás con respecto a él. No sé si me he explicado. Son las dos opciones que hay.
     
  19. cannonrush

    cannonrush Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora yo tengo una pregunta. un amigo mio tiene un foresrunner y cuando te sales de la ruta te marca cuanto te has desviado y la orientación que debes llevar para regresar a ella. Pues bien yo en mi 500 lo que veo cuando te sales de la ruta es q arriba si te marca la distancia q te has desviado y el tiempo hacia la ruta nuevamente pero no te indica la dirección que debes llevar. De manera q el triangulo se queda en la nada y tú sin saber que dirección debes tomar. Es un error mio de configuración o es que es así.
     
  20. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Te has explicado perfectamente, gracias!
     

Compartir esta página