Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    A mi me pasa lo mismo desde hace 2 semanas. Alguna solucion???

    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
  2. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    has insertado un punto de referencia para el inicio con la altitud correcta?
     
  3. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    31
    A otro q se le empaña
     
  4. putxas

    putxas Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y como veo que dais soluciones para todo quería saber si me podias ayudar. Tengo un edge 500 que se le rompio la tapa de la entrada usb, me empezó a entrar agua y a fallar, lo abrí y lo sequé y me funciona regular. lo tengo que secar cada vez que llueve. Bueno le instale la actualización 3.0 y ahora no me marca la velocidad ni la pendiente. Le cambie la pila a todo, lo resetee dos o tres veces, y nada. alguien m epude ayudar???? muchas gracias de antemano
     
  5. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    He visto que dentro del menu GPS hay una opción que es configuración de altura, este es el punto que tomo de referencia al iniciar el aparato?, si es así supongo que tendre que poner la altura de este punto. Como puedo cambiar este punto de inicio?. Muchas gracias por tu ayuda ivanr1 .
     
  6. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    He creado un punto de altura conociendo la altura aproximada de ese punto de inicio(la entrada de mi casa), por lo que veo en las instrucciones de uso, ese punto queda guardado con la altura que le he marcado ,y cuando vuelva a iniciar el aparato si es en un radio de 30m desde ese punto de inicio tomara esta altura como referencia.Lo que entiendo es que si las proximas veces que lo ponga en marcha es a la entrada de mi casa la altura estará mas o menos bien. No se si me he explicado. Si esto es así la altura que me marque ahora sera la correcta?.
     
  7. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si ya has creado un punto de altura en tu casa con la altitud correcta (por ejemplo 200 metros), cada vez que salgas de tu casa enciendes el GPS le das a Start y automáticamente corrige la altitud a los 200 metros (aunque en ése momento el GPS marque por ejemplo 150 metros), sólo lo hace al darle a Start.
    Un saludo.
     
  8. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    ya te ha respondido mapanil.
    con eso no deberias tener mas problemas con la altura (bueno igual alguna vez te toca repetir el proceso, a mi me ha pasado al cambiar el lugar de inicio varias veces)
     
  9. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    A mi me marca bien la altura....
     
  10. albertozzss

    albertozzss Novato

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! me gustaría a ver si me podrías aconsejar. Resulta que me compré el garmin 500 hace 6 meses y ahora me falla y no se que hacer. El primer fallo que tuve fue que de repente a las 2 horas de inicio de la ruta se me apagaba solo, incomprensiblemente. He estado así durante 2 meses y cada día me hacía lo mismo, y debía volver a encenderlo. Un día así porque si me dejó de fallar, pero seguidamente vuelve a tener otro fallo. Me mide mal los kilómetros y en consequencia la media de velocidad. Sobretodo los primeros 10 o 20 km, después empieza a contar bien, pero lo que no entiendo es q la velocidad instantánea me la mide mal. Nose que hacer, he probado reiniciarlo y volver a configurarlo, pero nada. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
     
  11. albertozzss

    albertozzss Novato

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! me gustaría a ver si me podrías aconsejar. Resulta que me compré el garmin 500 hace 6 meses y ahora me falla y no se que hacer. El primer fallo que tuve fue que de repente a las 2 horas de inicio de la ruta se me apagaba solo, incomprensiblemente. He estado así durante 2 meses y cada día me hacía lo mismo, y debía volver a encenderlo. Un día así porque si me dejó de fallar, pero seguidamente vuelve a tener otro fallo. Me mide mal los kilómetros y en consequencia la media de velocidad. Sobretodo los primeros 10 o 20 km, después empieza a contar bien, pero lo que no entiendo es q la velocidad instantánea me la mide bien siempre. Nose que hacer, he probado reiniciarlo y volver a configurarlo, pero nada. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
     
  12. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    El domingo por la noche pedí el Edge 500 a travisport y el martes llegó a Madrid. Hoy lo he estrenado en una salida de 92 km y muy contento.
    Tras estar casi 5 horas encendido, la batería que estaba al 100% marca ahora un 76%. Con la estimación de la marca me parece poco consumo, algo positivo.
     
  13. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ya he leído que la batería dura unas 18 horas, pero cuantos entrenamientos o sesiones se pueden almacenar en la memoria antes de que se llene?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  14. vegalteam

    vegalteam Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    hola tengo un garmin edge 500 y ayer al cargarlo me pone: PERDIDA DE ALIMENTACION EXTERNA, con lo que no me deja cargarlo ni descargar datos.
    A alguien le ha pasado? tiene arreglo?
     
  15. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.692
    Me Gusta recibidos:
    538
    Lo pone en el manual, sobre 180 horas dice. Te avisa xq no sobrescribe

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  16. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
  17. koke106

    koke106 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola muy buenas a todos...
    acabo de comprarme un edge 500, quisiera saber si alguien lo ha usado en interiores, me explico,
    entre semana normalmente no suelo salir con la bici, por lo que suelo hacer estatica, quisiera saber que tal funciona en interiores..y si alguien ha "inventado" algo para el tema de la cadencia o algo similar...
    Un saludo
     
  18. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    A ver si no he entendido bien. Por "sesiones" creo que se refiere a actividades. A mi me entró todo el año pasado (7600 km), y las borré para pasarlas a un disco duro externo por ser ordenado y porque se ralentizaba ya mucho leer las actividades nuevas.
     
  19. southsound

    southsound Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena
    Buenas,

    Mi primer Post,

    Me han regalado un Garmin Edge 500 comprado en China .
    Exactamente en el mygarmin indica: 500,GPS,Standard,Neutral,CHN .

    He preguntado a Garmin China y me dicen que les envie la unidad por que solo la pueden actualizar ellos y que la ultima versión es la 2.1 .

    Sabeis si hay alguna otra forma de instalar el nuevo firmware o alguna solución al respecto ?.

    He buscado por el foro e internet y no he encontrado ninguna solución.

    Saludos ¡
     
  20. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.692
    Me Gusta recibidos:
    538
    Siguiendo con el tema de la altura, ayer estrené el mío y antes marque como punto de referencia la altura de mi casa pero sigue sin marcarla bien como unos 150 metros. Alguna idea de como resolverlo???
     

Compartir esta página