Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    No ves un boton abajo que pone, enviar a dispositivo ?
     
  2. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora me he dado cuenta... que fuerte....
     
  3. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    A ver si me podeis ayuda para la hora de seguir un trayecto .CRS con las indicaciones... como deberia de hacerlo .... con que programa o web... un saludo y gracias por adelantado.
     
  4. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    no entiendo el tema de las actualizaciones. COnecto el garmin, le doy a instalar, acepto, descargas la actualizacion. Sigo las indicaciones del panel (apagar, reiniciar, apagar y volver a enchufar al pc). Y cuando vuelvo a comprobar, sigue ahi la misma actualizacion. Ya lo hice 3 veces y estoy por dejarlo por imposible. Alguien que le ocurriera algo similar??
    saludos¡¡¡
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Seguro que esta en algun sitio, peeero.

    Alguien sabe si puedo subir el track de segmentos STRAVA a mi Garmin Edge 500?
     
  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Y ya de paso...como cargo un archivo .gpx?
    Se pueden cargar rutas de wikiloc?
     
    Última edición: 21 Feb 2013
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    una cosilla, a alguno os ha pasado que en dias de lluvia si se moja el cacharro hace mal los perfiles y las pendientes?

    nunca me habia pasado pero esta semana he salido lloviendo y no me marcaba el % de las pendientes y al pasarlo al PC el perfil no estaba bien... como con escalones en las subidas. voy a probarlo nuevamente mañana y si sigue mal llamare a donde lo compré.
     
  8. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    eso mismo me paso el domingo pasado. Mucha agua pille las 2 primeras horas, a partir de ahi nunca me pasaba de 2o3% subiendo y alguna vez bajo hasta -11% cuando iba en llano o picando hacia arriba. A la tarde lo volvi a probar dentro del coche en una ruta de 2horas y perfecto. Esta semana no me dio ningun problema.....esperemos que fuera un fallo puntual pero sabiendo que a ti te paso igual miedo me da:???:
    saludos¡¡¡
     
  9. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Eso puede ser pq el altimetro es barometrico y si dr repente hay cambios repentinos de bajas presiones, se vuelve un poco loco.
    :D
    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    jooooooder....pues viviendo en galicia no me queda nada¡¡¡¡ de todas formas es la primera vez que me pasa desde septiembre que lo compre.gracias por la explicacion.
    saludos¡¡¡
     
  11. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Buenos días compañeros.

    Tras mucho buscar por internet y en los menús del Edge 500 y no encontrar respuesta, quizás haya buscado mal, os traslado mi duda aquí...

    ¿Hay posibilidad alguna de ver el perfil de una ruta preestablecida?

    Saludos
     
  12. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, creo que los errores que comentas con mucha lluvia puede se debido a una obstrucción del orificio de entrada de aire al interior de la carcasa del edge.
    Si te fijas en la parte trasera hay 4 agujeros colocados de forma simetrica, estos dejan pasar el aire exterior al interior de la carcasa para igualar las presiones interior y exterior y así el sensor barométrico que va dentro puede medir la presión externa ambiental.
    Si había mucha lluvia y ésta chorreo por toda la carcasa, puede que se obstruyeran con agua estos 4 agujeros, por lo cual le barómetro se quedaría con la presión actual y no variaría a partir de ese momento, al menos hasta que se produjera tanta diferencia de presión entre el interior y el exterior que obligara al agua a colarse o ser expulsada de los agujeros.
    Todos los gps garmin con medición de presión barometrica suelen tener un agujerillo similar, los etrex 20/30 lo tienen debajo de la tapa de las pilas. Esta es una de las razones de porque no son estancos ni siquiera a 2 o 3 m bajo el agua.
    Hasta que no cambien el sistema y pongan algún tipo de membrana, seguirán sin ser estancos.

    Un saludo.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.127
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ubicación:
    Encima la bici
    Si se puede ver perfil, cuando estas en ruta, pasando pantallas, hay una que se ve el perfil
     
  14. 000edu000

    000edu000 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que probarlo
     
  15. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Un par de preguntas.

    1) Sabéis cómo se ajusta la temperatura del 500? Esta mañana pasé por dos termómetros de mi ciudad, uno marcaba -1º y el otro 0º, y miré en el 500 y marcaba 12,6º.... ya veis la diferencia.

    2) Sabéis si se puede poner alarma sonora en el 500 para que avise si se sobrepasa un % de pulsaciones en concreto? El Polar lo tiene, al menos el CS400 que podías poner alarmas en límites de pulsaciones superiores o inferiores, pero esta mañana busqué en el Garmin y no lo encontré.

    Espero vuestra ayuda, por favor
     
  16. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Nunca me ha dado tanta diferencia, por lo que he leído creo que no se puede ajustar la tª.
    El 2) es muy fácil: Entrenamiento/Alertas/Alerta FC/Hay vas activando que zonas quieres que te salte. Puedes descargarte las instrucciones en PDF ;-)
     
  17. angelfocus

    angelfocus Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañeros me e comprado el sensor de cadencia y velocidad y mi pregunta es que es mejor que te mida la velocidad con el iman o con el gps que es como lo tengo asta ahora y si fuese mejor con el gps como desconecto para que no mida la velocidad con el iman. que ago le quito el iman y ya esta.
    gracias chicos un saludo
     
  18. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Muchas gracias!!!

     
  19. chapi2000

    chapi2000 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ourense
    Mas exacto es con el iman, si quieres que te lo mida por gps basta con quitar el iman de la rueda.

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
     
  20. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo un semana el Edge 500 y la verdad que me ha sorprendido muy muy gratamente... he probado los entrenos en interior etc... solo me falta el seguir un trayecto... y estoy encantado mas que encantado...
     

Compartir esta página