Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. igarcontres

    igarcontres Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Me acabo de comprar uno garmin 500 el rojo,
    Alguien me podría indicar como meterle y que pantalla es esa que te aparece la línea y sigues como sí fuese un track de una ruta y como meterle alguna?
    Fracias
     
  2. mena1717

    mena1717 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me ha pasado tambien iba con otro compañero los dos con garmin pero yo con sensor de velocidad y cadencia y el sin tal y subiendo un puerto se nos reanudaba automaticamente a los dos a la vez asi que supongo que sera problema del satelite seguramente
     
  3. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    80
    Me pasa una cosa "curiosa" con la función lap, la tengo configurada por posición.
    La cuestión es que de un tiempo a esta parte el botón del EDge(2º de la derecha) está como perezoso para marcarme las vueltas, hay veces que lo tengo que apretar hasta cuatro o cinco veces para que me empiece a marcar el lap, y no es problema del botón ya que para otras funciones como grabar la ruta no tiene ningún problema.
    ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
    Me resulta muy intrigante... (y molesto)
    Gracias por las respuestas
     
  4. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Hace unos dias que me salta el autopause todo el rato, se para y arranca solo sin parar. He probado a cambiar la medida de la rueda de automático a manual y nada, solo desconectando el autopause. No veo que deje modificar la medida manual que trae metida ¿Se puede cambiar?
    Y luego la velocidad me marca mal, de repente 30 y cambia a 10 y a cero. No sé si será el sensor de velocidad-cadencia.
    No sé el, el Garmin 500 está muy bien, pero los accesorios fallan como una escopeta de feria, en 1 año ya me han tenido que enviar una cinta premiun y un sensor, y ahora me da que otro sensor.
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.692
    Me Gusta recibidos:
    538
    Revisa q el sensor d velocidad este cerca del iman. Me paso lo mismo xq se movió. Sino prueba sin sensor solo con el gps para descartar.
     
  6. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Gracias.
    Eso quería, revisar la distancia a ver si por lo que sea se ha movido. Lo del Gps lo probaré, aunque a mi me gusta llevar el sensor.

    Luego me quedará lo del autopause y la medida de la rueda. Estas cosas hacen que te ralles toda la salida!
     
  7. vic_1976

    vic_1976 Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no lo he conseguido nunca y no lo he encontrado en los menús del 500 ni en el manual:
    http://www8.garmin.com/manuals/Edge500_ESmanualdelusuario.pdf

    Si lo consigues ya dirás, que interesa.
     
    Última edición: 17 Abr 2013
  8. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de poner la flechitas es facil... cargais un track en trayectos y en el mapa ampliais en los cruces.. o donde haya que girar o seguir recto... y le dais a la bandera arriba.. y os sale las flechas teneis que ir poniendolas... es simple...
     
  9. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    Te recuerdo que el sensor de cadencia y velocidad lleva pila.

    Saludos.
     
  10. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    sí, pero me extrañaría que durase menos de 1 año. Lo comprobare de todas formas. Gracias
     
  11. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    También puedes probar a desactivar el sensor en una salida y así descartas que sea un fallo del GPS.

    Por otro lado ¿le has comentado el error a Garmin?

    Saludos
     
  12. mena1717

    mena1717 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    el servicio tecnico de Garmin me ha dicho que la velocidad siempre va medida por gps y que el sensor de velocidad es un complemento a velocidades bajas asi que los fallos generalizados que han tenido estas semanas creo que han sido cosas del satelite
     
  13. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola,quiero comprar un edge 500,y he oído que en alguna página,con un código de descuento,salía por unos 150.No recuerdo ni la página ni el código.No se sí era travinautic.¿Alguien lo recuerda?
    Gracias
     
  14. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Hola buenas tardes, a ver si alguien me responde: me van a cambiar en garantia mi garmin 500 y quisiera saber si hay alguna forma de volcar los datos del aparato viejo, como kilómetros, rutas, etc.. al nuevo? o hay que hacerlo manualmete de nuevo y si hay que hacerle algo al nuevo para que funcione ya con el sensor de cadencia y la banda de FC premium, gracias y un saludo
     
  15. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    A mi me paso lo mismo que a ti al parecer el problema era que no tenía bien centrado el iman con la palanquita del sensor de cadencia y puse bien centrado y mano de santo, prueba, espero que tengas suerte
     
  16. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    a mi también me mandaron una banda nueva. Tienes que entrar en configuración para que la detecte. Lo otro no sé, quizas a traves del Garmin Conect
     
  17. viezquerro

    viezquerro Un loco más

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Jaén
    donde mas barato lo he visto ha sido en www.wiggle.co.uk con el codigo 12-EXTRA se queda en 201€ con el sensor de cadencia y cinta de pulsometro. sin sensor de cadencia ni pulsometro y usando el codigo se quedara mas barato aun, pero no se si se llegara a quedar mas barato de 150€.
     
  18. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    El sensor de velocidad sirve para velocidades altas y bajas. Cuando este da poca o mala señal la velocidad es tomada del satelite para que no te quedes sin ese dato, pero la velocidad es tomada desde el sensor de velocidad porque es mas fiable. Cuando haces rodillo y no hay señal GPS en tu edge 500 la velocidad te la da vayas a 10kmh o a 70kmh, asi que no entiendo muy bien porque te han respondido eso.

    Para volcar las rutas o actividades que hayas hecho, lo puedes hacer con el Garming Trainer y con el Garmin Connect. Si solo quieres poner los kilometros que llevas este año lo puedes poner a mano desde el propio aparato. Para que te tome los datos del pulsometro Premium solo tienes que volver a "detectarlo" desde la configuración de elementos externos.

    Un saludo
     
  19. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.558
    Me Gusta recibidos:
    208
    uenas, el problema es que estoy como a 150 de pulso y de repente se pone 180, o estoy en llano a 140 de pulso dejo de dar pedales y eso se tira como 2 o 3 minutos sin bajar el pulso, en Garantia me dieron otra cinta de pulsometro pero me hace lo mismo, alguna sulucion ???
     
  20. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿En que momentos te ocurre eso? ¿Siempre o en algún caso concreto? Por ejemplo: bajando un puerto, cuando hace viento, cuando coges baches...

    Es cuestion de analizar un poco cuando pasa y sacar conclusiones.

    Saludos
     

Compartir esta página