Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. polo78

    polo78 aupa arriba!!!

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    serranillos del valle
    Se pueden cargar las rutas descargadas desde wikiloc? Y cómo se cargan en el GPS? Con algún programa? Cuál?
     
  2. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    palencia con p
    Haber si alguien me puede ayudar
    Con el edge 500,en la de montaña y con sensor de vel/cad,cuando bajo por una trialera o bloqueo la rueda trasera,enseguida me marca parada,luego cuando desbloqueo arranca y es que es un poco latoso que este todo el tiempo asi
    Lo de autopause lo tengo para cuando detecte parada
    Como puedo solucionarlo?si es que tiene solucion,aparte de desactivar el autopause pero entonces no pararia nunca
     
  3. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Tienes que decargarlas en formato tcx o gpx, meterlas en la carpeta courses dentro del Garmin y ya te deberia aparecer la ruta en entrenamiento/trayectos.
     
  4. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Seguramente esta pregunta se haya hecho ya, pero usando un buen rato el buscador no he dado con ella, así que ahí va.

    Al hacer un trayecto en Garmin Connect para su seguimiento, sólo se puede poner velocidad media de todo el tramo, con lo que si hay llanos o bajadas, "te adelantas" al Virtual Partner. Lo ideal sería, que se puede hacer y se como, poner una actividad realizada antes por uno como trayecto, y así conseguir que el Virtual Partner vaya a 15 km/h en subidas, a 30 en llano o a 50 en bajadas (por ejemplo).

    Esto si, pero...¿se puede fijar como trayecto una sección de una actividad? Por ejemplo, dentro de una actividad de 3 horas, crear trayecto con las velocidades reales de un tramo de 30 minutos en subida.

    Muchas gracias.
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.445
    Me Gusta recibidos:
    7.199
    Ubicación:
    nowhere!
    PAgina 35 del manual en pdf que tienes en la pagina de Garmin.
    Tb con la pagina de Garmin Connect, en carga, pulsas en carga manual y sigues los pasos.
     
  6. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues nada, otro mas que se apunta al Edge500, espero que me llegue pronto.Por cierto si alguien necesita una correa de muñeca para Polar CS600 o CS400 la voy a vender antes de estrenarla ya que inicialmente me compré el Polar CS600x y para tener todo el equipo me pille dicha correa para salir a correr con el, total que unos compañeros me convencieron y he devuelto el cs600x el mismo día que me llego a casa la pulsera con lo cual no la he ni estrenado. En breve la pondré en el foro compraventa.
     
  7. polo78

    polo78 aupa arriba!!!

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    serranillos del valle
    Gracias por las aclaraciones!!!
     
  8. voldemore

    voldemore Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    8
    compañero polo78 la verdad no te ofendas pero desde que te has comprado el aparatito y entras por aquí solo preguntas cosas que no solo es que ya estén repetidas en el post, sino que vienen en el manual del garmin, creo que es conveniente que te leas
    Aqui estamos todos para ayudar pero como tu bien dices leerte las 250 paginas es bastante pesado y en parte gracias a gente como tu, que no se lee el manual y prefiere preguntar lo mismo en vez de usar el buscador o leer.
    No te ofendas, pero por favor lee un poco
     
  9. polo78

    polo78 aupa arriba!!!

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    serranillos del valle
    Tranquilo que no me ofendo!!! Y perdona por mis preguntas??
     
  10. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Tienes varias formas de hacerlo, descargarlo directamente en el Garmin desde el Wikiloc, o descargarlo en GPX, meterlo en el Garmin Conect y después al 500...
     
  11. polo78

    polo78 aupa arriba!!!

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    serranillos del valle
    Gracias!!! Muy amable
     
  12. josepascual

    josepascual Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me he puesto unas bielas rotor power y me he com prado el edge 500.
    configuro el medidor de potencia y lo hace bien, lo que ocurre que no lee por separado las bielas. hay alguna manera de actualizar para que pueda leer las dos bielas?
    gracias
     
  13. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    76
    vamos a ver quita el iman de la rueda y tecoje velocidad por gps y cadencia por el sensor asi va mejor, es lo suyo
     
  14. tomyvsss81

    tomyvsss81 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el Edge 500 y me he puesto las nuevas bielas rotor power que leen la potencia por separado en biela izq y derecha. He actualiza el software y cuando estoy programando las dos bielas me da los valores correctos, pero a la hora de funcionar el edge 500 no me lee por separado la biela izq de la derecha sino que me lo lee solo una potencia, alguien le ha pasado esto?
     
  15. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.558
    Me Gusta recibidos:
    208
    buenas, tengo un problema con el garmin 500, llevo dos semana que no me graba las rutas alguien sabe por que puede ser???
     
  16. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    PROBLEMAS CON GARMIN 500.

    DEsde hace unas semanas, estoy teniendo problemas al cargar tracks en el Garmin.
    He probado a descargarlos del wiki en formato .gpx, transformarlos a .tcx, etc, etc etc. y a copiarlos a la carpeta newfiles, no los reconoce y no genera el.fit.
    Tampoco lo genera si dejo el .tcx en la carpeta courses....

    Es una faena de las gordas, dado que suelo cargar tracks de carreras para ver perfiles y con el virtual partner....

    ¿Os ha pasado a alguno? Lo pudisteis solucionar.

    Tambien he probado a actualizar el software del garmin y sigo con el mismo problema....

    GRACIAS
     
  17. jdgamo

    jdgamo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bájalos de wikiloc directamente en formato TCX
     
  18. d`ruta

    d`ruta Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilarmaior
    hola, mi garmin 500 ha dejado de verse bien. Es como si le faltara tinta en las letras (para que se me entienda). Es casi imposible leer la pantalla. En cambio se puede utilizar perfectamente y descarga las rutas. He enviado un correo al servicio tecnico Garmin y me pasan un presupuesto que casi es el valor del gps.
    Le ha pasado a alguien?. Alguna solucion?. Alguna alternativa al servicio Garmin?
    Gracias
     
  19. jdgamo

    jdgamo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Guadalajara
    Puede ser que no hace bien contacto el cable de datos de la pantalla, o que el cable está mal, o la pantalla. Lo primero que tienes que hacer es abrirlo y desconectar y volver a conectar la pantalla. A mí me pasó en un etrex venture y se solucionó.

    Mira esta página y verás el cable que digo en la segunda foto: http://faqload.com/faqs/bicycle-components/misc/garmin-edge-500-disassembly
     
  20. d`ruta

    d`ruta Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilarmaior
    ok. mañana lo abro y hago como has dicho. Ojala sea ese el fallo. Muchas gracias.
     

Compartir esta página