Hola compañeros. He comprado hace 15 días el Edge 500 y la verdad es que estoy muy contento con él. Nada más conectarlo al Garmin Connect me sugirió actualizar a la versión 3,2 asique no os puedo decir como iban las anteriores, pero la 3,2 no me ha dado problemas y creo que va todo correcto. Tengo dos preguntas que pido perdón de antemano porque seguro que ya han salido, de buena fé he estado leyendo bastantes páginas pero no ha salido aún la respuesta, prometo seguir leyendo. 1. en cuanto al sensor de velocidad. ¿recomendais llevar el imán y que mida de forma tradicional o no llevarlo y que lo mida por el gps? 2. pensaba que podría ofrecer valores de potencia haciendo medias entre velocidad y cadencia o algo parecido (tipo algún sigma o similar). Ya sé que no sería muy fiable pero no se si puede llegar a medirlo sin un medidor tipo powertap o similar. Si fuera posible agradecería una breve explicación. Muchas gracias y perdón por el tocho. Saludos
A la hora de analizar los datos ¿qué diferencia hay exactamente entre velocidad media y Avg Moving Speed? El otro día me salió la primera 27,6 yla segunda 28, queda mejor la de 28 je, je ¿pero cual de las dos se ajustá más a la realidad? Gracias
La primera es la media de velocidad sin considerar paradas. La segunda es la media "real" (media en movimiento) descontando el tiempo de las paradas.
La verdad es que hace una semana el GPS no ha funcionado bien, lo único que he hecho a sido resetearlo por completo, ponerle el 3.0 y actualizarlo. De momento me va bien
Buenos dias, A ver si algun sabio del foro me puede ayudar, ayer actualize con terror mi 500 de la 2.8 a la 3.2, borre las actividades viejas y todo fue bien....pero al probarlo no me marcaba el % de la frecuencia cardiaca...:crybaby, bueno me fui al garmin connect y accedi a mi configuracion para ver mis zonas de entreno y poder enviar al dispositivo las zonas y por tanto el % de f.c., pero me da un error y no me carga mi perfil.....:neutral: ¿Alguien le ha pasado? ¿como se puede solucionar el problema de comunicacion? le he enviado un email al soporte de garmin, pero confio mas en este foro 8) Saludos.
Yo tengo puesto el imán para que me marque también la velocidad y la distancia cuando hago sesiones de rodillo, porque me gusta tener ese dato, aunque realmente cuente el tiempo en sí en mi planificación. Depende de lo que quieras, pero si eres de los que no hace rodillo en la misma bici yo no pondría el sensor
buenos días a todos.. perdonar por si esta publicado y no lo he visto: ayer compre el 500 nuevo y viene con la versión 3.0, el problema que le veo es que no me deja eliminar del historial actividades independientes ( una por una ). solo si lo borro todo en general si. sabéis si actualizo se corrige ese error del aparato o mio jejeje.. un saludo y gracias de antemano por si alguien me lo puede solucionar.
Pues si alguien no nos dice lo contrario; habrá que esperar a que saquen otra actualización, pues a mi me pasa lo mismo desde que le he instalado la última.
estoy como vosotros, con la 3.2 no puedo borrar una a una las sesiones. también me pasa lo que a EPICO y no me marca el % de la frecuencia cardiaca
Pues por fin he conseguido hablar con el sat de garmin y me han dicho lo siguiente: Reset general del dispositivo y a traves del webupdater reinstalacion del software y que si no funciona habra que tramitar averia....esta noche en casa lo hago...maldita la hora que me dio por actulizar....
Eso me paso a mi,me mandaron un archivo zip con el supuesto software,tenia que conectarlo al pc a la vez que presionaba el botón de encendido,total que no había manera,abri una orden de avería desde la pagina de garmin,una orden RMA,se lo envié a garmin a portes debidos por seur puesto que esta en garantía y a la espera estoy de que me lo arreglen/manden Ya contare que tal..... Maldita la hora en que se me ocurrio actualizar
Lo único positivo de estas cosas es que gracias a los foros y la desgracia de unos pocos que confío en garmin y solucionaran pues mucha gente se libra de sufrir toda esta cantidad de problemas. Si no fuese por esto la cagábamos todos uno tras otro osea que GRACIAS. Yo tengo la 3.0 y funciona fenomenal. Un saludo.
A mi me ha llegado uno de reparacion por golpe y me viene la 3.2 Cuando lo pruebe a ver si no me da guerra que el anterior le tenia con la 3.0
Cuando os referis a que os da guerra la 3.2 ¿a qué os referís exactamente? Yo actualicé a la 3.2 y de momento quitando algunos fallos que se han comentado aquí con el % de pulsaciones el resto bien Muchas gracias
Personalmente para mi es el "fallo" ya que lo utilizo mucho en los entrenos y cuando voy dandome cera, no se si voy al 85 % al 92% o yo que se...pero claro eso depende para que utilice cada uno el cacharrito. Para mi este punto es fundamental y de momento con lo que me ha dicho hacer el garmin sat, nada de nada hoy otro telefonazo...
constante desvio de ruta. buenas a todos. os cuento. voy a kurrar muchos dias en bici. guardo el trayecto, tanto de ida como de vuelta. y luego me los pongo con el virtual partner. y voy exactamente por la misma carretera, cruces..etc . pues constantemente, me marca devio de ruta. al de 1 minuto o menos, me encuentra de nuevo el trayecto y asi todo el rato. en un trayecto de 32 kms, me puede perder el mismo, como 20 veces, y no logro saber por ke. he alejado el zoom del mapa, pensando ke igual me estaba marcando la ruta al mimilmetro ,pero nada. me da la impresion que lo satelites me posicionan mal o algo. a alguno le pasa o ha pasado esto? solucion?
Eso suele pasar cuando hay poca cobertura de satélites. Pero si te pasa constantemente igual es por alguna otra razón. La verdad es que a mi solo me pasa muy de vez en cuando pero me lo indica bien, es decir, cuando realmente me salgo de la ruta. ¿Has actualizado alguna vez el firmware? Yo llamaría a Garmin y le explicaría tu caso.
Hola. Me acabo de comprar el Garmin 500, quiero instalar el training center y no soy capaz de encontrar el enlace, a ver si alguien me lo puede decir. De momente lo poco que me ha dado tiempo a usarlo, muy bien, a falta de ese pequeño detalle. Por cierto, la medida de la rueda para una bici de carretera, si no me equivoco es 2014, a ver si me lo puede confirmar alguien. Un saludo