Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Donde se puede modificar eso?? En el garmin connect??
     
  2. AMAFER

    AMAFER Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola,

    estoy teniendo un problema con el Garmin. A parir de las 130 ppm me sale este mensaje "Frecuencia Cardíaca demasiado alta".
    Estoy mosqueado porque tengo bien metidos los parametros mínimos y máximos de pulsaciones y no sé que hago mal.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  3. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Tienes activada la alerta de pulso en uno de los niveles y obviamente te avisa cuando la superas. Solo tienes que entrar en entrenamiento//alertas//alerta frecuencia cardiaca y lo desactivas.
     
  4. AMAFER

    AMAFER Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muchas gracias compañero, me estaba hartando del ruidito cada vez que pasaba de 130 ppm.

    Saludos.
     
  5. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Ya te digo, algunas veces la activo según el entrenamiento y es un autentico incordio, sobre todo si tienes activado el sonido.
     
  6. AMAFER

    AMAFER Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sabiéndolo, lo pondré que me avise cuando llegue al 95% de frecuencia máxima, porque le que dices tú, es un incordio y encima se agota antes la batería.

    Saludos y gracias nuevamente.
     
  7. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Cuando hago rodillo desactivo el gps y me tendría k mostrar la velocidad a la que voy al igual que la distancia, pues no me marca nada. Me reconoce el sensor de velocidad y cadencia , la cadencia la marca pero velocidad y distancia no, alguien sabe a que es debido?
    saludos y gracias
     
  8. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    El iman estara bien colocado? fijate que al pasar por el sensor haga un ruido el sensor.

    Alguien tiene constancia de que si no visualizas el valor de la cadencia, no guarda los datos? es que lo he quitado de la pantalla y al cargar el trayecto no me aparecia nada de la cadencia..
     
  9. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    El iman esta bien ya que la cadencia me la marca
     
  10. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    Pero lleva uno para cadencia, en la biela, y otro para velocidad en la rueda, a no ser que sólo tenga cadencia. Comprueba que tenga los dos, el modelo GSC10 es el que tiene cadencia y velocidad.
    Suerte.
     
  11. sarcoide

    sarcoide Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    El mundo
    Buenas, tengo un Garmin 500 desde hace tiempo y hoy me ha hecho unas cosas super raras, ha sido en una subida larga de montaña entre pinos. La pendiente se me ha ido al 0% todo dl rato y la velocidad daba saltos de 0 a 4 de 0 a 6.... Nose es como si no tubiera señal. Hasta que no he llegado a la cima no me ha marcado la pendiente en ningun momento. 0% en toda la subida...a alguien le ha pasado, puede ser por cobertura? Era zona montañosa.
    Un saludo
     
  12. jose antonio amurrio

    jose antonio amurrio Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, como se borran los kilómetros realizados en una sesión,un saludo
     
  13. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si no tienes sensor de velocidad instalado si que puede ser perfectamente por perdida de satélites ya que si no ve velocidad (ya sea medida por gps o por el captor) no te medirá el desnivel ya que lo calcula como cociente entre la altura barométrica y la velocida medida.
     
  14. TOTAN

    TOTAN Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    UesK
    Buenas tardes a todos. Hace un tiempo que sigo este hilo. Tengo un Edge 500, hasta la fecha 0 problemas. Pero el sábado, costo encontrar la cadencia. Luego observe que en cuestas el equipo marcaba cero cadencia y al llanear la cosa se arreglaba. ¿Le ha sucedido a alguien? Espero vuestra ayuda.

    Saludos desde UesK
     
    Última edición: 15 Jul 2013
  15. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Bueno compañeros otro que se une al club.Me he pillado un edge 500,es mi primer gps y he flipado con el en mi primera salida.
    Y un 10 a travinautic,donde lo he comprado,259 euros el gps,mas sensor cadencia,mas pulsómetro y el soporte bar fly de garmin para el manillar.en 24 horas en mi casa
     
  16. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    Buenos días,

    Acabo de encontrar el post y me uno, pero lo primero es contar mi caso.

    Partiendo de que estoy enamorado de el, jeje, lo tengo hace un año y medio más o menos y empezó hace un tiempo a leerme todos los pulsometros que tenía alrededor. Llame a Garmin, rellene los datos de su web y un martes por la tarde lo mande a gastos debidos y el jueves por la mañana ya tenia uno nuevo en casa. Expectacular el trato, la rapidez y lo fácil que lo hacen.

    Cuando muera el que tengo ahora no lo dudare, el mismo.o su evolución.
     
  17. voldemore

    voldemore Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo miraría primero la pila, y después si dices que es la subir cuando se va, comprueba distancia sensor a biela, no siendo que la flexión de la biela/cuadro te haga perder esos datos de cadencia
     
  18. TOTAN

    TOTAN Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    UesK
    Gracias voldemore. Esa ha sido mi primera idea. Desde garmin me han dicho que actualiza software (tengo la 3.0) con que tendría que poner la 3.2 . Luego reste del equipo y volver a vincular el sensor. Probare primero a dejarlo un poco más cerca. Gracias de nuevo por tu consejo.
     
  19. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ávila
    ¿No fastidies? Tío, lo tengo desde hace 15 días, lo compré en fitnesdigital por 210€ con todo lo que dices (GPS+cinta de pecho+sensor velocidad/cadencia+2 soportes para bicicleta). en 24 horas también en casa

    Por ese dinero ahora mismo lo compras en una tienda física de las de toda la vida

    Un saludo y a disfrutarlo
     
    Última edición: 17 Jul 2013
  20. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que te has colao, el tambien a pedido el soporte bar fly que no es precisamente barato.
     

Compartir esta página