Hola xicos, una pregunta, alguien a comprado su edge 500 por ebay?? Eske estoy viendolos hasta por 111 sin sensores, vamos, ke viene seco, la unica pega es ke viene en chino e ingles como unicos leguajes, seria en ingles muxo lio??? Gracias!!!!
Alguién sabe como asociar una sesión con el Edge 500 que no sea de bici, o sea, sales a correr, te lo llevas y subes el entreno pero quieres cambiar el deporte ? Sdos
gracias por tu respuesta pikolo, no me habia percatado de ese detalle, me esperare un poco a ver si lo veo a buen precio por europa
Hola estoy intentando hacer un plan de entreno como los q hay en garmin connect pero solo vienen para running y triatlon y no encuentro nada especifico para ciclismo. Alguien los tiene hechos o me puede decir como conseguirlos? Saludos
Hola. Perdonad si el tema se repite pero quiero plantear un problema que nos esta pasando a mi y a un colega que tenemos el garmin edge 500. Desde que lo compramos hace casi dos años no nos marca el % de frecuencia cardiaca, yo me he ido conformando durante este tiempo y, aun actualizando el software a la version del año pasado no se ha solucionado(no me he atrevido a actualizar la nueva porque no me fio). Mi colega decidió mandarlo al servicio tecnico hace un par de meses y le han enviado un aparato nuevo pero le vuelve a pasar lo mismo. La cuestion es que queremos entrenar por % y no podemos ya que no marca nada. Hay alguien que haya podido solucionar esto o que tenga el mismo problema? Gracias
Hola Africa Star si no me equivoco para que te muestre el %Fcr primero debes configurar las "zonas de entrenamiento" dentro de tu perfil en "garmin connect" (para hacerlo debes entrar en "editar perfil")una vez lo hagas y lo "envíes" al dispositivo, te debe mostrar perfectamente el %, si haciendo esto no te lo muestra, desconozco el motivo.
Me pasaba lo mismo que a tí hasta hace nada. Tienes que entrar en Garmin Connect, configuración, zonas de entrenamiento y configurar 5 zonas de entrenamiento tanto en ciclismo, carrera y predeterminado. (te sale un +/- a la derecha para ir creando zonas) Le das a guardar y a enviar a dispositivo. Por defecto vienen configuradas 3 zonas y nuestro Edge 500 únicamente soporta 5, ni más ni menos. Ya contarás si te funciona
GRACIAS Bysergy y platanito,me acabais de solucionar el problema, yo habia configurado solo las zonas para ciclismo y nunca antes las de carrera o predeterminada. Ahora al actualizarlas y enviarlas al dispositivo este las marca ya sin problemas Los dicho muchas gracias a los dos y a todos los que aportan cosas a este foro.
PREGUNTA DE NOVATO!! os podeis reir. para editar las zonas de entrenamiento el 100% sera las pulsaciones maximas y el 0% seria las pulsaciones de reposo o es 0. como por defecto viene asi... un saludo
Hola Enrique00, el 0% son las pulsaciones en reposo, si Montás una vez con el garmin automáticamente te cojera por defecto los datos de esa sesión, si no te figurara en blanco. Un saludo.
De nada hombre, poco a poco y entre todos vamos aprendiendo a usar nuestros Edge 500. A darle mucho uso !!
Para los que entrenais por potencia!! cuantas zonas tiene el aparato y cuantas funciones tiene de pontencia.....gracias