Ya te ha llegado el garmin 500? Que tal el vendedor? No me fío mucho de comprarselo por segundamano o milanuncios.
me tiene que llegar mañana. de momento hombre serio, hoy mismo me a enviado la factura, para el tema de la garantia. a ver si me llega ya !!! :-D entraste en la ppagina de facebook que os dije?? outlet bike tenerife. un saludo!! P.D. alguien sabe de algun programa para la rpogramación de los entrenamientos que funcione con el edge 500 y que no necesite estar conectado a internet??
Pues yo no he conseguido hacer funcionar el garmin training center. Hay alguna manera de descargar entrenos ya predefinidos??
Me tiene frito el dichoso pulsómetro. Tengo la cinta premiun y cuando el ambiente está seco y agita mucho el aire al maillot, se crea una electricidad estática que vuelve loco al pulsómetro. Yo tenía la cinta abierta que luego se cierre con un corchete, les expuse el tema a los de Garmin y me mandaron otra cinta que es cerrada, esta aunque funciona algo mejor sigue dando problemas y es una lata. Sabéis de alguna solución y sobre otro tipo de cinta que funcione bien.
Hola a todos, sabeis si venden la goma que cubre los botones, es decir, si la venden en otros colores???
Hola Buenas, Un saludo llevo registrado hace tiempo, pero no había posteado nunca, el caso es que ayer recibí el edge 500, lo he estado configurando e instalando en la mtb , tengo una duda , que por mas que he mirado en el manual y buscado en el foro, no logro encontrar, no veo en que pantalla del campo de datos se muestra la temperatura , por mas que busco no lo veo , gracias
Yo tambien los busco.. se me han empezado a romper los botones de repente por completo, la goma se volvio pastosa y despues dura. Sobre la cinta pulsometro, para el viento con poner unos vinilos en la parte exterior a la altura de los sensores se soluciona.
Hola tienes que entrar en la configuracion y elegir el dato de la temperatura, tienes creo recordad 6 pantallas y todas son configurables a tu gusto, vamos que puedes mostrar en ellas los datos que te apetezcan, cuando vas a configurar auna pantalla te saldrá una lista de datos con un montonísimo de cosas para visualizar y allí eliges temperatura. No obstante te adelanto que da un valor para mi opinión demasiado alta probablemente porque el aparato se calienta con el sol, vamos que si hay realmente 25º te mostrará tranquilamente 30º.
ya me a llegado a mi casa el edge 500, sano y salvo. salvo a quien se lo e comprado todo perfect, salvo que a tardedo 5 dias en vez de uno como me dijo. lo recomiendo. un saludo.
me podeis decir porke el programa garmin traning center no me reconoce el dispositivo. me e bajado el plugin. un saludo