Según he leído más atrás, puede ser que cuando estas bajando un puerto o una cuesta y estas sin mover los pedales, tengas el sensor del pedal justo al lado del sensor de cadencia... y ese leve juego que haces con los pedales (atrás-adelante y adelante-atrás) hace que salgan esos valores. Yo miraría eso antes de comprar otro sensor. Saludos.
A mi me pasa con frecuencia y creo que es lo que dice Longines. Vaya, casi seguro porque en rutas que he hecho en periodo base, de no dar tregua al pedaleo, no hay picos raros, y si los hay cuando bajando puertos, por ejemplo, no das pedales y vas moviendo las bielas algo para tomar las curvas. Ahi es facil que salgan esas puntas de 180 pedaladas.
ATENCIÓN!! Acabo de ver el Edge 500 por 129€ en la fnac de Valencia... Es el gris y azul y va solo el GPS, pienso que es un precio buenísimo... Si alguien está buscando uno ya sabe
Buenas, la semana pasada me compre el pack 500 rojo negro en travisport. Me he leído todas las páginas del hilo y me he impreso y estudiado el manual de garmin. Quiero hacer un par de preguntas: 1,. Qué lleváis en las pantallas configurado, y cuantas llevais operativas, para tener una idea de qué poner en cada una de ellas. 2.- Cuando sigo un trayecto la linea a veces desaparece y te deja "en pelotas" hasta que en unos segundos vuelve a aparecer, tanto en auto como en 80-120m. Veo que ha pasado a más gente. Hay algún truco para que no pase que se me haya pasado?. A mi la linea me parece suficiente para seguir un track ya que yo los estudio previamente, pero me gustaría que siempre esté ahí ;-) Saludos Y que lástima que no se hayan recopilado las preguntas en el primer post, pues no se han repetido veces las mismas....
Hola. Estoy pensando en adquirir un Garmin Edge 500 con el pack de pulso y cadencia a ser posible, y he encontrado a este precio (219€) http://www.travisport.com/114-gps-g...-sensor-velocidad-cadencia--753759980207.html Sabéis de algún sitio donde sea más barato? No hay problema en pedirlo fuera pues según he leído la garantía funciona a nivel europeo sin problemas. Gracias, un saludo.
Quote="biyiyoke, post: 18962463, member: 40322"]Tienes que seleccionar en la pantalla de garmin connect la pestaña de ciclismo y despues dependiendo si vaas a trabajar con la frecuencia cardiaca de reserva (quitandole la de reposo seleccionas en el aparato FCR), si quieres trabajar con porcentajes totales lo que tienes que hacer es poner 0 donde pone freq cardiaca de reposo y seleccionar en el dispositivo fcmax[/quote] Muchas gracias era eso, ahora perfecto
Vuelvo a hacer otra pregunta: La cinta de mi EDGE 500 me dura un plis plas; ninguna más de mes y medio (menos mal que responde la garantía, de momento...). Estoy pensando en adquirir una POLAR (como mucho habéis sugerido en este hilo...) y usar en ella el sensor de garmin. ¿Seguro que funciona? Hoy me ha dejado un compañero una cinta POLAR y no he conseguido hacerlo funcionar. Aunque me está dando que pensar, porque igual lo que "peta" es el transmisor y no la cinta, porque a este mismo compañero le dejé yo la primera cinta GARMIN que peté, y el la lleva usando 6 meses con su sensor POLAR y le va al pelo... (no lo entiendo, yo siempre combino cinta nueva y sensor viejo cuando recibo una, y viceversa, y nunca me funcionan..) ¿COMO NARICES SOLUCIONO ESTO? ¿QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO?
Yo ya te conteste hace tiempo, si quieres evitar dolores de cabeza comprate otra cinta que no sea garmin (cinta y transmisor, si puede ser de las "rigidas" mejor).
De verdad que te agradezco tu respuesta, si no hay otra solución, creéme que lo haré, pero: ¿no hay manera de hacerlo funcionar con una cinta que no sea rígida? No me llevo muy bien con ellas...
intenta que te dejen de otra marca una cinta con trnasmisor y la pruebas, o compra una barata y pruebas. De la marca decarton no hablan mal.
ok! Ya he ojeado las cintas del decahtlon... Me gustaría que alguien contestase a mis preguntas de arriba.... ¿es posible que lo que falle sea el amisor y por eso no pueda usar una cinta POLAR?
Si el transmisor funciona bien, la cinta polar funciona, yo la utilizo junto al transmisor garmin sin problemas
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Esta mañana con un poco de tiempo y paciencia he conseguido solucionarlo. Al final la cinta POLAR es compatible (tal y como se ha dicho en repetidas ocasiones en este foro...) el detalle que me faltaba era que tenía que entrar a "configuración", luego "bici", luego "Frec. cardiaca" y pulsar en la opción de "search".... ¡Vamos! Que tenía que buscar el sensor de nuevo para que lo detectase... Encima he tenido una grata sorpresa, porque como tengo 4 transmisores procedentes de las 4 reposiciones en garantía que me han hecho desde Garmin, ahora resulta que funcionan los 4. Igual me animo y saco alguno a la venta para que otro compañero pueda darle uso, o les saco la pila a los 3 que no use y los guardo. ¡A ver si por fin ha terminado ya este calvario de las cintas pectorales!
Yo lo acabo de pillar en amazon (no me deja poner enlace) por 205€. La mejor oferta que he encontrado...