Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    palencia con p
    Gracias,no habia hecho ese paso!!!
     
  2. congostrino

    congostrino Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, buenas haber si me pueda echar alguien una mano. Al salir de casa el 500 cada dia me marca una altura diferete, variando en unos 50m de la real. No se como se calibra, ya que le meto como punto de altura el de mi casa, pero no me lo coje. Alguien podria decirme como se graban los puntos de altura?? nose si estoy haciendo algo mal, o no se puede poner para que siempre empiece desde la misma altura.
    Gracias y un saludo
     
  3. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Hola buenas, veo en bastantes rutas del strava que este modelo realiza "escalones" en la elevación cuando se hace una parada para el café o sucedáneos.
    Debe ser por el cambio de presión, pero es que ya he visto un montón así, mirad:
    http://app.strava.com/activities/105905849
    Ya he visto unas cuantas así...
     
  4. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias! pues luego lo actualizo ;)
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Hola, he estado leyendo un buen rato bastantes de las últimas páginas del hilo para ver si daba con el problema y creo que ha llegado la hora de cambiar al cinta del pulsómetro, a ver si pensáis lo mismo. Decir que hace algo mas de 2 años que lo tengo y hasta ahora todo perfecto. Versión del firm 2.8 (creo que voy a actualizar)

    Desde hace unas semanas el Garmin 500 lo mismo me marca bien las pulsaciones (algunas pocas veces), que en una salida me está marcando todo el tiempo por encima de 200, que en otra salida durante un rato parece que va bien y de repente sube mucho que vuelve a los datos normales.

    He cambiado la pila cinta y sigue pasando exactamente lo mismo. Puede que sea la cinta? el transmisor? el mismo Garmin 500? Me compro una compatible del Decathlon y me dejo de darle vueltas?

    Edito para decir que cada día a la vuelta lo lavo con agua y jabón. Y ahora he limpiado bien con alcohol la conexión entre la cinta y el transmisor.

    Gracias!
     
  6. TOTAN

    TOTAN Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    UesK
    A mi móvil ocurrió lo mismo pero con menos de un año. La cinta que tenía me daba error, a veces ni marcaba. Me entro en garantía. La nueva que me enviaron es mucho más rígida y de otro tipo de tela. Hasta la fecha, de momento bien.
     
  7. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos...soy nuevo con el garmin....sabéis si es posible que detecte la velocidad en el rodillo, teniendo sólo un imán en la rueda trasera??? Ayer lo me detecto durante un rato la velocidad...no se si se puede o no...
     
  8. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si tienes el sensor si.
     
  9. congostrino

    congostrino Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie sabria decirme nada
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    me tiene pasado algo parecido. al principio le daba a start cuando estaba en marcha, nunca me daba cogido el punto. Ahora le doy a start parado, cuando pone parada automática también marca el punto de altura...en ese momento salgo. Asi va yendo.
     
  11. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
  12. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.558
    Me Gusta recibidos:
    208
    que tal la ultima actuilizacion algun falla te a dado???
     
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    90
    A mi me cambiaron el sensor porque se bebía las pilas
    Investigando es porque hacia un corto y no dejaba de emitir nunca
     
  14. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Sobre el tema de la frecuencia cardíaca incorrecta. En mi caso, comenzó a fallar, dando picos raros (de 150 subía a 190 y bajaba al segundo a 110) etc. Luego peor, me tardaba en coger el pulso (hasta varios minutos con pulso 0) y ya para finalizar nada. No aparecía nada y si aparecía algo era un pulso de 20 o así... Cambié la pila del transmisor, seguía igual, así que me fui al Decathlon, compré una banda compartible con ANT+ (me costó sobre unos 35€) y ahora me va genial, es problema por la banda y aun no se el porqué, tendré que investigarlo.

    Sobre la última actualización. Yo tengo la última desde el primer día que la sacaron, me va genial y aunque hay gente que dicen que le da errores la nueva, a mi no me ha dado ninguna.
     
  15. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en las nubes como siempre
    me he colado de sitio, lo siento mucho.

    Saludos.
     
  16. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Ayer domingo se me volvió loco y no paraba de pararse-reanudarse desde qué inicie la ruta. En un primer intento lo apague y lo volví a encender, pero nada. Me dio tiempo a pensar varias soluciones, cambiar el firmware (lo tengo todavía en la 3.0) batería ko y algunas más ....
    Hasta qué me dio por pensar que quizás se hubiera movido el imán de la rueda y.....efectivamente lo puse en su posición y problema solucionado.
    Lo pongo por sí a alguien más le pasa y no se quiere volver loco....
    Por cierto, la ruta (supongo que tiró del GPS) me la grabo con los valores de velocidades correctos
    Saludos
     
  17. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Desde cuando lleva iman el edge 500?
     
  18. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Mi caso desde que lo compre
     
  19. kendok

    kendok Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    buenas, como usuarios del edge 500 me podriais aclarar algo sencillo pero que no acabo de resolver, estaba pensando en comprar uno de segunda mano pero queria saber si se le puede meter una ruta del wikiloc y seguirla, es basicamente para lo que lo quiero, o para montaña me recomendariais otro como el 305 o similares?, os agradeceria cualquier informacion al respecto,un saludo.
     
  20. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Se puede meter una ruta del wikiloc perfectamente. En la pantalla solo viene una linea y nada más. Parece que te vas a perder, pero para nada, va genial para seguir rutas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página