Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Misanthrope

    Misanthrope Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bermeo

    Creo que estas cometiendo el mismo error que cometia yo.
    Tienes que introducir las pulsaciones en reposo (por ejemplo 55) en el cuadrito del 0%, y no dejarlas en cero. Con meter esa y la maxima en el cuadrito del 100% el programa ya te calcula el resto. Mira a ver si lo tienes asi. ;)

    Doy por supuesto que aparte de pulsar "aceptar" despues le das a "enviar a dispositivo"
     
  2. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy planteandome comprar cargador solar para garmin edge 500. El pack que venden viene con bateria auxiliar pero cuesta 80 eur. Me gustaria saber si podria valer otro tipo cargador solar aunque no tenga bateria auxiliar y asi tambien me valdria para cargar movil,

    un saludo
     
  3. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  4. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Vereis me ha pasado una cosa muy rara.
    Resulta que el garmin deja de marcarme la velocidad y la pendiente en la pantalla. Aunque sigue grabando, porque después puedo verlo en el connect. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo se podría solucionar?

    GRACIAS!!!
     
  5. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    En el último entrenamiento el Garmin no me marcó el % del desnivel y cuando me lo marcaba era irreal. Iba con otros dos 500 y los dos daban el mismo desnivel.

    Es la 1ª vez que me pasa. Por qué creéis que puede pasar? Como se puede solucionar?
     
  6. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    pues vete acostumbrandote, en cuanto empieza a fallar no hay vuelta atras. Te lo dice uno con 2 garmin encima
     
  7. AviateBtt

    AviateBtt Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, qué tal?, yo quería preguntaros si es posible volcar los datos del garmin edge 500 a una tablet samsung galaxy, un saludo
     
  8. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    eso mismo pregunte yo hace meses, la respuesta fue que no era posible aun. No se si cambiarían las cosas, una pena
     
  9. psicodream

    psicodream Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Problema con las zonas FC
    Mi 500 no actualiza correctamente las zonas de FC.
    Introduzco en Connect cada zona con sus valores y al pasarlo al 500 se queda siempre con los valores estándar. Estoy haciendo algo mal? Yo quisiera visualizar el % de la FC máxima y por defecto se guarda en FCR.
     
  10. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Por suerte parece que sólo falló ese día por la razón que fuera. En las salidas del fín de semana no falló.
    El día que no lo marcaba había mucha niebla y pudo ser por eso, pero en otras ocasiones que también salí con niebla tampoco hubo problemas con el %
     
  11. Josemfs

    Josemfs Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, no he tenido ningun problema hasta ahora, pero el sensor cadencia/velocidad(porque he estado haciendo rodillo) me ha dado un fallo porque me marca como el doble de la velocidad a la que voy, durante 5 segundos me marca bien la velocidad y vuelve y asi sucesivamente, a alguien le ha pasado algo parecido???
    Saludos y gracias
     
  12. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Podría ser la pila del transmisor de la cadencia??
     
  13. Josemfs

    Josemfs Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Podria ser, pero sino, no la marcaria, supongo k mañana vere la pila, pero ha sido de repente, solo me dio un fallo hace un mes k no se me cargo un entrenamiento y llame y me dijeron que se corrumpio, pero bueno, el caso esk el garmin solo tiene 2 meses...
     
  14. Farang

    Farang Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a ver si me podeis echar un cable...,
    ¿sabeis como se pueden cambiar los datos que aparecen en la pantalla de mapa cuando estas siguiendo una ruta? pone dist. tray. y ti a tray. y preferiría pulsaciones y distancia.
    De la misma manera me gustaría ver un zoom mas amplio en la pantalla de la altimetría y que me marcara la distancia hasta el siguiente waypoint. ¿Se puede?
    Por último, si gasto el cacharrito para dos bicis y correr, le puedo decir antes de salir en que vehículo me voy a teletransportar, solo me deja meter los datos de una bici.
    Gracias.
     
  15. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    No te lo tomes a mal, pero todo eso que preguntas está en el manual bien explicado. Viendo el trayecto no se ven pulsaciones (están en otra pantalla), si se puede hacer zoom, si cambias a la siguiente pantalla te salen los waypoint que tienes marcados y la distancia que falta para llegar, creo que se pueden meter hasta tres bicis
     
  16. Farang

    Farang Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues debemos tener manuales diferentes... El zoom no se lo quiero hacer al trayecto, eso efectivamente viene indicado en las instrucciones, se lo quiero hacer a la altimetría, para ver tu posición dentro de la ruta, cuanto falta de subida... no veo más de unos 200 metros por delante y eso no me apaña demasiado, si no se puede modificar me fastidia bastante ya que contaba con esa función al comprar el aparatico.
    Te agradecería me dijeras como se escogen las bicis, le he dado mil vueltas.
    La página donde aparecen los waypoints y la distancia a ellos a mi no me aparece, igual tengo que estar con el movimiento activado y el tcx cargado. Lo probaré.
     
  17. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Lo de las bicis: vas configuración, config. bici, aquí te saldrá la bici que tienes activa, si pulsa en ella vas a detalles bici y una vez ahí, ¿no te sale la opción de poder crear tres bicis?
     
  18. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Buenas,

    Yo no consigo encontrar como hacerle zoom al trayecto en el manual. Cuando pongo la pantalla concreta con el trazado del trayecto va cambiando de zoom. ¿Existe alguna manera para fijarlo en uno concreto?
     
  19. Farang

    Farang Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Arreglado, gracias.
     
  20. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas una ayudita por favor.
    Tengo el Edge 500 desde hace tiempo, le puse el sensor de Cadencia/velocidad y me ha ido bien durante el primer mes, ahora me ha dejado de marcar la cadencia. He puesto pila nueva y sigue igual. He reiniciado el sensor muchas veces y mas de lo mismo. Marca la luz verde al pasar el imán de la rueda y marca luz roja al pasar el de la biela. En el edge me marca el simbolito de la cadencia (son como unas bielas) pero en el menu me pone algo como "no connect". En el apartado de sensor cad/vel esta señalado y al darle al botón de "search" no hace nada se sale directamente del menú.

    Alguien me puede echar un cable?????
     

Compartir esta página