Estoy pensando en pillarme el soprte avanzado de Garmin, alguien lo tiene da buen resultado, no vibra el aparato, es duradero, no se mueve con los baches, etc.........
Yo compré este, unos 13 euros y perfecto. Mucho mas cómodo que llevarlo en la potencia http://www.ebay.com/itm/SRAM-QuickV...d=100011&prg=9700&rk=2&rkt=10&sd=321345053272
El SRAM (no me gusta, bajo mi punto de vista, para gustos los colores) se queda muy el garmin una vez puesto. A mi personalmente me gusta este más. Es el que yo tengo, se queda totalmente alineado con el manillar por lo que queda más protegido en caso de caída, si quieres esta noche te puedo poner una foto real para que veas como queda, tiene dos posiciones en el caso del 500 lo puedes poner más en cualquiera de las dos una más próxima y otra más alejada en mi caso la que más me gusta, en el 510 y seríe 800 solo lo puedes poner en la más alejada, lo puedes ver en esta dirección http://www.ebay.com/itm/BarFly-2-0-...075?pt=GPS_Holders_Mounts&hash=item56644657e3 Por cierto no vibra nada por lo que su lectura es perfecta independientemente de las condiciones de la calzada. Un saludo.
Buenas, haber si alguien me puede echar una mano,resulta que las dos últimas sesiones, al descargarlas del Garmin me da un error que el siguiente : TypeError: deviceDescriptionDoc.getElementsByTagName(...)[0].childNodes[0] is undefined He probado con dos Pc distintos y nada Saludos y gracias
Buenas, haber si alguien me puede echar una mano,resulta que las dos últimas sesiones, al descargarlas del Garmin me da un error que el siguiente : TypeError: deviceDescriptionDoc.getElementsByTagName(...)[0].childNodes[0] is undefined He probado con dos Pc distintos y nada Saludos y gracias
Zyfra,intento hacer carga manual,pero me sale el texto anterior y no me da opción a la carga manual,que me aconsejas??En Activities veo que tengo tres archivos aun por descargar Gracias
Zyfra,ya lo he conseguido,la solución pasaba por guardar la carpeta de Activities y desconectar el Garmin del PC y así ,si me daba la opcion de carga manual. Saludos y Gracias
Muy buenas!, donde recomendais que me pille el Garmin 500 con pulsometro y ceadencia? En amazon lo he visto por 180, sabeis algún sitio que este mejor de precio, o ese ya esta bien gracias.
Hola, ¿sabéis sí hay algún tutorial para meter strava en el garmin? Me han dicho que se puede hacer, pero no se cómo. Agradecería que alguien me echara una mano. Gracias.
Zyfra,mismo error en la sesion de hoy,lo he tenido que meter a mano,algo debo de tener mal configurado en el Garmin,Que opinas? Saludos
Prueba a desinstalar el pluginn de tu navegador que hace funcionar el Garmin o prueba con uno diferente. ¿que usas, Chrome?