Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    A ver si alguien me puede ayudar con esto ya que hace tiempo que me pasa y no doy con la solución.

    Es relativo al pulsómetro, he probado con 2 cintas y con 2 gps diferentes (me cambiaron uno por garantía) y en todos los casos pasa igual. La cosa es que hay veces que no marca bien las pulsaciones, siempre por debajo de lo real (70-80 ppm). Algunas veces se mantiene toda la ruta con estos valores totalmente irreales y otras, sin hacer nada, de repente empieza a marcar bien.

    ¿Qué hago mal?
    Gracias de antemano.

    Un saludo,
    Jesús.
     
  2. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para que te salga el Fc -%Max primero debes configurar tus pulsaciones máximas. Para ello, tienes que ir al Garmin Connect==> panel de control==> configuración ==> zonas de entrenamiento, y ahí pones cuales son tus ppm mas, con el dispositivo conectado, le das al botón de la izquierda, enviar a dispositivo y ya está.
    Lo otro no sé como se hace, pero si se puede hacer seguramente sea desde el mismo sitio.
     
  3. miguelonni

    miguelonni Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    palencia
    Viendo que la mayoría de comentarios son positivos hacia este gps , me lo he comprado...también xq es el mas económico,claro.
     
  4. paulkas

    paulkas Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana hace un año que me lo compre... Y es una de las mejores compras que he hecho relacionadas con la bici.. Encantado estoy con el..

    Por cierto me lo parece a mi o desde la última actualización le cuesta un poco mas pillar los satélites??
     
  5. miguelonni

    miguelonni Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    palencia
    pues mira,a mi ni me ha dado tiempo a usarlo, pero a mi compañero de fatigas si que le pasa xq me lo ha comentado...En breve si la gente se queja sacaran otra actualización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Al final me pedi el Edge 200, en un par de días me llega. El Edge 500 se me iba a mas del doble de precio, en todo caso en unos meses si veo que vale la pena lo cambio.

    Seguramente los estaré molestando con alguna pregunta esta semana :p
     
  7. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Podeis confirmarme si el sensor de cadencia/velocidad del decathlon(20€) es compatible con el garmin 500. Estoy intentando conectarlo y soy incapaz
     
  8. miguelonni

    miguelonni Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    palencia
    Yo no había oído que fuese compatible el sensor de cadencia/velocidad del decathlon. La cinta cardiaca si xq tiene el sistema ANT+, pero también me interesaría saberlo xq así lo ponía también.
     
  9. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    El sensor tambien es ANT+ y creo haber leido que era compatible. Indagare un par de dias y si no logro conectarlo lo devuelvo. El sensor garmin vale 42 y este sale.por 20
     
  10. miguelonni

    miguelonni Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    palencia
    Es q por ese precio merece mucho la pena....ya me contarás si te va bien.
     
  11. chorita

    chorita Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Elche
    sabeis que valores hay que poner para rueda de 29???


    saludos
     
  12. jescaus

    jescaus Kapelmuuriano Master Team

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    entre mañolandia y el pirineo
    La cinta cardiaca ANT+ del decathlon si que funciona sin problemas. Se empareja y a funcionar. Lo he probado y va bien
     
  13. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola a todos, lo que decíais en un post anterior sobre lo que tarda en pillar señal de satélites, a mi me parece que también tarda mucho, aunque no lo puedo comparar con la actualización anterior porque nada mas llegar lo actualicé pero a mi me tarda como minuto y pico en pillar señal.
    Un saludo.
     
  14. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola, con respecto a que te muestre el % de la frecuencia cardíaca máxima, es como te ha dicho el compañero, pero ten cuidado porque si en el garmin connect le pones el dato de la frecuencia cardíaca en reposo, los datos que te aparecen en el % de frecuencia cardíaca máxima no serán reales, por lo visto garmin utiliza una formula de no se quien que tiene en cuenta también la frecuencia cardíaca en reposo, yo ese dato no se lo he puesto y me va bien.
     
  15. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    perdón, sigo, desde el dispositivo no se puede variar la pulsación máxima ni la de reposo, o por lo menos yo no he sabido como hacerlo.
    Un saludo.
     
  16. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola de nuevo, tengo una duda con el edge 500, desde hace unos días, cuando lo conecto al ordenador, me hace un pitido continuo que solo se para cuando lo desconecto, luego lo vuelvo a conectar y todo perfecto, pero la primera vez que lo conecto me suena el dichoso pitido.
    Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Espero vuestras respuestas.
     
  17. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me ha pasado y no se por que
     
  18. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Despues de darle muchas vueltas al coco y con el sensor de cadencia/velocidad btwin embalado para devolverlo me da por cambiar la pila y....... Milagro!!! se conecta al instante y listo para utilizar en el rodillo.
     
  19. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Gente ya tengo mi Edge 500.-

    De donde saco el formato de posición? soy de Argentina, y le deje hdddº mm´ss.s´´ que es la que venía por defecto.

    Esta OK?

    Ademas, es normal que al buscar satelites demore un par de minutos y la barra avance y retroceda por momentos, yendo por ejemplo al 75%, bajando al 50% y volviendo a subir hasta el 90% para volver a bajar a 70%, etc? El día está nublado, no se si eso tiene algo que ver.

    Gracias
     
  20. miguelonni

    miguelonni Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    palencia
    Si,esta bien...y lo de la búsqueda de satélites es normal,si q tarda...desde la ultima actualización tarda mas.
     

Compartir esta página