Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos.
    Cuantas horas os dura la bateria a vosotros? Es normal que encendiendolo y con quedandome un 25 % de bateria solo me dure esta 2 horas?

    Gracias, un saludo
     
  2. jescaus

    jescaus Kapelmuuriano Master Team

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    entre mañolandia y el pirineo
    A mi tras 8 horas de entreno aun me queda el 54% de bateria
     
  3. Valdebenito

    Valdebenito Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Strava:
    Hola gente , sabeis porque el garmin edge 500 no me detecta el sensor gsc10 , gracias de antemano , necesito su ayuda

    (Ya le cambie la pila)
     
  4. isiete

    isiete Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,
    cuando meto tracks muy grandes a mi Edge500 veo que se me va de la pantalla el track muy amenudo (aunque si que me avisa del desvio de trayecto) yo creo que es por que tiene pocos puntos para tantos kms, suelo reducirlos a 1000 puntos con GPSies
    Alguno sabe como reducirlos a más puntos? quizás 2000? Cuantos puntos acepta máximo? Cómo lo hacéis para rutas largas?

    Gracias
     
  5. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Vale la pena actualizarlo a 3.3 o me quedo en la v3.0 que me trajo de fabrica?

    No quiero problemas :p

    Por cierto, hoy estrene el mio, en una salida corta, pero quería sobre todo comparar este con el Cateye Velo 7 (con cable), y tengo algunas diferencias mínimas en los valores. Aclaro que al Edge 500 lo use sin poner los sensores en rueda ni pedal, directamente con el aparatito solo. Al Cateye le puse la cincunferencia de rueda que decía su manul, de acuerdo a tamaño de rueda y ancho de cubierta (26x1.95, o sea 202)

    Estimo que las diferencias son ínfimas, y quizás con los sensores en la rueda esto mejora cierto?

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jun 2014
  6. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    20140610_114822~1.jpg Necesito vuestra ayuda, haciendo un reset se me ha quedado asi la pantalla, no se como ******* lo he hecho. Buscando por ahi he encontrado que es la Garmin secret screen, el problema es que ahora no tengo forma de salir de ella y si la hay lo desconozco. He probado todo lo conocido, si alguno conoceis la forma de volver os estaria eternamente agradecido. Sabeis que tamaño de destornillador se necesita para quitar los 4 tornillos torx, creo que seran t4 0 t5? intentare desconectar la bateria un rato a ver si se recupera?. Gracias de antemano
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.207
    Me Gusta recibidos:
    381
    Mantuviste el botón de apagado pulsado continuamente? En principio es apagar y volver a encender y listo.
     
  8. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Así lo hago pero vuelve a salir la misma pantalla
     
  9. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    399
    estoy pensando en comprarmelo, pero ¿se puede configurar la pantalla para seguir una ruta y ver por ejemplo pulso, velocidad, cadencia etc.?
    buscando he visto que siguiendo rutas es algo asi

    [​IMG]

    y lo que yo pregunto es si puede configurarse para ser algo como esto

    [​IMG]
     
  10. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola de nuevo, tengo vsris cosillas pendientes, el tema es que hace unos días no me funcionaba bienel tema del sensor de velocidad, y al final moviendo el imán de sitio lo conseguí solucionar, os dejo una foto de como lo tengo puesto por si a alguien le puede servir.
    [​IMG]
     
  11. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Y ahora tengo una duda, alguien sabe si se le puede cambiar el tipo de tono al garmin, cuando avisa de pulsaciones altas o bajas en una sesión de entrenamiento por ejemplo, esque es bastante largo y a mi con un pitido me bastaría.
     
  12. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La única forma de ver el mapa es exactamente como viene en la primera imagen y no se puede añadir o quitar nada.
    Para poder ver las pulsaciones velocidad, cadencia y tal tendrás que cambiar de pantalla, puedes meter hasta 5 pantallas con 8 datos en cada una, pero es imnposible de configurar en la misma pantalla que el mapa. Para ir cambiando de pantallas solo hay que pulsa el boton inferior izquierdo, tampoco supone mucho problema ;).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Malaga
    Donde lo compro al mejor precio?? Si me podéis decir donde comprarlo al precio mas barato posible os lo agradecería .Muchas gracias
     
  14. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.207
    Me Gusta recibidos:
    381
    Pues tiene pinta que es un botón averiado que se mantiene pulsado. Si tiene garantía al servicio técnico...
     
  15. isiete

    isiete Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bcn
    Nadie me puede decir de cuantos puntos son los tracks que metéis?
     
  16. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    No es un botón averiado, funcionan todos perfectamente. he ido al los chinos y he comprado por 4 euros un juego de destornilladores de precisión. Lo he desmontado y le he quitado la bateria, lo he dejado un cuarto de hora sin ella, la he vuelto a poner y sigue igual. He mandado una consulta al servicio técnico de Garmin, a ver que me dicen, pero intuyo que me querrán sacar los euros.
     
  17. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La verdad es que no sé de cuantos puntos puedes meterle los tracks, yo investigaría en los foros oficiales que están en inglés.
    Por otro lado, el que se vaya el track de pantalla puede que no sea por la cantidad de puntos, desde la última actualización según he leido, hace eso indistintamente del track que cojas, quiero decir, yo he seguido varios tracks, pues en uno de ellos, una rutita de 30 km (una ruta corta) me hizo eso, desaparecía el track de pantalla y con rutas de 50 km que se supone que tiene más puntos, no me lo ha hecho. ¿Por qué se produce ese error aleatoriamente? Alguna razón habrá pero nadie la sabe.
    Hasta ahora, la única "solución" que han encontrado que tampoco es que funcione siempre es quitar el zoom automático y ponerlo en 80-100m.
     
  18. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    yo diria q con cuantos menos puntos menos se pierde y cuando lo hace antes recupera ya que le lleva menos pensar...
     
  19. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo tambien lo diría, pero no es así.
    Yo ya lo he comprobado con hechos y no "dirias" ...
     
  20. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Siento por no tener la verdad absoluta, pero ya he hecho muchas rutas, y seguido muchos tracks, como para poder decir que el aparato va mas deshaogado con rutas de menos puntos, pero como quieras, yo no tengo porque convencer a nadie.
     

Compartir esta página