Muchas gracias, eso de autopausa o auto lapque significa? No se puede hacer algo para que cuente los km aun sin ponerlo en start? Al menos los totales para saber cuantos km totales as echo o tiene la bici.
De nuevo, lo tienes todo en el manual lo de AUTOPAUSE y AUTOLAP http://static.garmincdn.com/pumac/Edge500_OwnersManual.pdf Y no, para que sume los Kms tenes que darle al START para que cuente el recorrido.
Más allá de leer el manual, me temo que no. Es mas, tiene una opción que puedes desactivar, que lo que hace es avisarte que te estas moviendo y no has pulsado Start para grabar datos. No graba datos en el historial si no esta el temporizador en movimiento.
Gracias, voy a descargar el manual en español en el movil, y leérmelo. Gracias de nuevo. Por cierto vi que en los 810 se puede poner en la pantalla de inicio tu nombre y numero de telefono, en el 500 no e sido capaz.
bueno pues me uno al grupo de los garmin 500, ayer me llego y espero poderlo estrenar hoy, después de haberme dado de alta y confirgurar la cuenta y vincular el dispositivo. Tiene muy buena pinta, espero sacarle mucho partido. Un saludo
Compañeros,estoy valorando comprarme este edge que lo veo bien de precio,y trae cinta aunque no es la premium y sensor de velocidad/cadencia http://www.amazon.es/Garmin-Edge-50...=merchant-items&ie=UTF8&qid=1406456020&sr=1-1 Mi duda es,aparte de todas las que me surjan con el edge si lo compro es,si con ese sensor de velocidad/cadencia,es para medir la velocidad actual media a mi rueda,no por gps,cosa que no me hace mucha gracia,la velocidad la prefiero de mi rueda que es mas exacta.
Si, si pones el medidor de cadencia te mide la distancia usando eso. Igualmente comparando mi Edge 500 con otra gente del grupo con el que salgo, que llevan cuentakilometros con cable+iman, te digo que el dato de distancia que muestra es MUY exacto.
hola, alguien sabe si el sensor cadencia/velocidad de garmin se puede usar para la cadencia, y la velocidad por GPS? las pletinas q actuan con el iman, tienen humedad y a veces marca doble y otras cero. He puesto en detalles de sensor que es solo de cadencia pero asi no lo detecta. alguna idea?
Muy sencillo, quita el imán de la rueda y automáticamente te cogerá la velocidad por gps y la cadencia como siempre.
Odio las actualizaciones. .. Han actualizado el Garmin Connect y no encuentro nada... me parece orrorosa la página
lo puedes cambiar a la versión clásica también si quieres, yo no lo había usado hasta hace poco, pero me gusta mas la clásica a esta ultima