Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. pebipebi

    pebipebi Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.hace unos días que el garmin me marca al salir 240 y luego poco a poco baja.Al quitar la pila de la correa del pecho estaba la pila oxidada.He puesto pila nueva y he limpiado y va bien,pero me ha dado dos picos de 220 pulsaciones.He decidido comprar cinta nueva.¿donde la podría obtener?
     
  2. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Ok, gracias por la contestación, pero me surge una duda más.

    Cuando le doy a cambiar a versión nueva a mi me sale esto:

    [​IMG]

    Y no puedo entrar en ninguna opción, es una página vacía. Hace unas semanas si se veía bien.
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Eros, es que ha cambiado el sistema. Antes se conectaba el Garmin al PC, bien al Connect o al Strava, vía driver de Garmin. Ahora hay que instalar Garmin Express. http://software.garmin.com/es-ES/express.html Una vez conectas el aparato al PC, el Express se entera y te sube el sólo las rutas. Y te avisa si hay actualizaciones para tu dispositivo. También admite programas de terceros. Así, si vas a Strava y lo vínculos con Garmin Express, ya nunca tendrás que subir la ruta dos veces. Yo estoy muy contento con el cambio.
     
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Con respecto a esto, te aconsejo ir acostumbrándote. Nadar a contracorriente siempre es difícil. Además es personalizable.
     
  5. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la información.

    Ya lo había descubierto por mi mismo, llevo trasteando un rato pero aunque ya he conseguido que la nueva web me funcione y la he personalizado, el garmin express no me sube la actividad nueva de ayer, me sincroniza el dispositivo pero no sube las actividades, manualmente tampoco puedo, me dice "no se han podido crear algunas actividades", he probado con 4 navegadores y sigo sin poder subir nada a al garmin connect.

    Tengo instalado y actualizado gramin express y el comunicator plugin, versión 3.30 del software.

    La cuestión es que si puedo enviar trayectos y sesiones de entrenamientos al dispositivo a traves de garmin express, me los reconoce y los manda bien, pero no hace lo mismo con las actividades, es decir puedo enviar de garmin connect al dispositivo pero no al revés.
     
  6. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Recuerdo haber actualizado el plug-in también. Mira en el enlace del Express. Si no es eso, enchufa el Garmin y ve a panel de control, hardware, dispositivos y localiza a ver si algún conector usb tiene signo de exclamación. Si no, desinstala el del Garmin y vuelve a instalar. A ver si hay suerte.
     
  7. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Gracias mil de nuevo.

    Reinstalado todo, ahora empieza a subir las actividades ya se ven en garmin connect. La del martes no la sube, parece que está corrupta o algo y no sube.

    Mañana si no vuelve a diluviar como hoy volveré a salir y veré si sigue funcionando con una actividad algo más pesada, las que he podido subir eran de prueba en casa, de 10 seg :)
     
  8. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Puedes intentar subir a mano el archivo .fit
    O bien, si tienes el CompeGps instalado, intentar abrirlo, guardar como gpx o tcx y subirlo a mano. Comprueba primero que no haya otro de la misma fecha. También puedes intentarlo con conversores online como gpsies
     
  9. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Esto es un cachondeo, ahora sin tocar nada la web vuelve a no verse, solo veo el fondo y no están los módulos ni puedo acceder al menú de la izquierda.

    Estoy empezando a aburrirme.
     
  10. xavijavi

    xavijavi Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si te sirve de consuelo, a mi tambien me pasa. A veces lo veo, y otras no. Uso Windows 8.1 64 bits
     
  11. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Ahora con el Safari si consigo verlo pero algunos módulos no van bien, con los demás navegadores solo veo el fondo.

    Yo creo que estos de garmin tienen un cacao importante en la web.
     
  12. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Strava les ha comido la tostada a todos. Por lo menos, lo importante es que te suba las salidas.
     
  13. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:

    Tienes la app de Garmin Connect. Para salir del paso.
     
  14. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    A mí me paso mas o menos lo mismo... Unos picos raros, y comenzó a fallar muchísimo hasta que "murió". Intenté pasarla por garantía, pero se me pasó por unos meses. Decidí buscarme una nueva banda y encontré una en el Decathlon por 30€, la marca es Geonaute y tiene la tecnología ANT+. Es muy cómodo y ningun problema en el año que lo llevo usando. :);)
     
  15. Corbella

    Corbella Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Andújar
    Tengo un problema con el sensor de cadencia-velocidad. No detecta el imán de la velocidad, el de cadencia si. ¿Puede ser u tema de pila o creéis que el sensor está mal?
     
  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Dicen que esa es mejor que la original premium de Garmin.
     
  17. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Si está a la distancia correcta, se te ha muerto.
     
  18. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    A mi me fallaba mucho y compre la cinta de polar, por 20€ va muy bien, mucho mejor que la premian que tenía, esta no da nunca datos anómalos como la Garcia

    por cierto, después de la actualización web no he podido pasar ningún trayecto al gps, a alguno le ha pasado?
     
  19. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Cuidado con el agua!!! A mi me pasó lo mismo después de haber cambiado la pila de la cinta. A los dos días la saqué y me di cuenta de que estaba mojada con un poco de óxido. Limpié bien el hueco y la pila con un pañuelo y le di 3 min con el secador. Desde entonces va perfecta. La cinta no es la premium , sino la rígida, y tiene ya 5 años.
     
  20. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    No tengo internet en el movil, soy objetor de conciencia con ese tema, tengo movil porque no me queda más remedio pero si por mi fuera no lo tendría. Tampoco veo la televisión, soy un tio un poco raro, o simplemente me gusta disfrutar de mi tiempo cada uno lo ve como quiere :)


    Hoy si va con el mozilla y me ha subido la actividad por garmin express, es decir, que va cuando le da la real gana y deja de ir por el mismo motivo.
     

Compartir esta página