Hola, no se si alguien a tenido este problema y posibles soluciones. Hoy le he dado a encender, enciende, funciona la retroiluminación, los sonidos cuando le doy a los botones.....pero no aparece nada en pantalla!!! No he hecho nada, el jueves lo utilice por última vez e iba perfecto
Lo de la pantalla de direcciones ha sido muchas veces explicado, con www.bikeroutetoaster.com dando que si a la casilla de indicadores de giro, igual que en los otros programas. Lo que es una lástima es que este hilo no se mantenga por su creador en el post 1 con el resumen de la información importante.
Tema solucionado, fue conectarlo al pc y al minuto de estar una barra de actualización cargando se recuperó. No se que pudo ser, tenia batería al 99, lo conecte la Red. .... Lo que no me atreví fue a actualizar, me ponía tres actualizaciones, una hardware, otra gps....y otra maps. .... Tenéis vosotros actualizado??? O si hasta ahora no daba fallo sigo así? ??
hace 15 días sincronicé mi garmin sin problemas y hoy me da error al sincronizarlo. El error es Internal Server Error. Sabeis como solucionarlo??
A mi también me ha pasado. Llevo intentándolo varias veces. Incluso peta al cargar manual. Pensaba que era algún problema del aparejo. Otro día volveremos a probar a ver...
No hace falta, el problema se soluciono hace ya varias horas y deberían poder subir sus salidas sin problemas.
Hola a ver si alguien me ayuda,llevo mi 500 sin sensor de velocidad,pero me capta la cadencia y me aumenta la velocidad en unos 3 km de un 800 de otro compañero con lo cual me modifica el kilometraje,cuando no esta el, todo va bien.
si tu problema es que vos no tenes puestos los sensores, pero tu amigo si, y tu Garmin toma los datos de tu amigo...proba yendo a CONFIGURACIÓN - CONFIG BICI - BICICLETA1 (o el nombre que le hayas puesto) - VEL/CAD ANT+ y ahí seguramente tienes un SI, ponele NO. Y prueba.
A mi me ha llegado hoy el aparato (comprado en amazon), y tengo una duda después de cacharrear un poco. En las opciones de zonas de FC me sale por defecto 186 de pulsaciones máximas, y no sé como modificar el valor. Claro, al marcar las máximas mal, las 5 zonas de entrenamiento no se corresponden a las que yo debo usar. También me da mal la hora, pero pone por ahí al conectarse a satélite el día que salga a la calle lo marcará bien.
este año tengo pensado correr alguna ultra maraton,creeis que es valido el garmin 500 para seguir el rack o debo pasarme al 810 minimo?
Las pulsaciones máximas se cambian desde el perfil de Garmin Connect, lo modificas y das a enviar al dispositivo.
¿Alguien sabe si hay forma humana de ver algo tan basico como ed el tiempo en las distintas zonas de frecuencia cardiaca?
Muchísimas gracias @RuVi86, todavía no me he creado la cuenta en Garmin Connect, esta misma tarde le echo un vistazo.
te refieres a este soporte? http://www.amazon.es/Garmin-010-112..._sports_5?ie=UTF8&refRID=1XKKTG4TKKJ4VNRM3G9S la verdad es que es carillo, supongo que tú lo que buscas es la pieza rota en concreto no?