Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    ¿tienes la versión 2.40 del software?
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    eso no lo explica en el manual, anda que no he perdido tiempo intentando que me marcara bien la altura sin darle al start ;)
     
  3. txirrindulari07

    txirrindulari07 Jaja

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    portugalete-castro urdiales
    A mi no. Yo suelo hacer rutas de 3-4 horas y me suele gastar sobre un 25% en cada salida.
     
  4. txirrindulari07

    txirrindulari07 Jaja

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    portugalete-castro urdiales
    Si, a mi me ha pasado lo mismo, jajajaja... Ya se sabe, a veces se aprende mas trasteando que leyéndose el manual.
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    El "problema" persiste, los archivos bajados y puestos en carpeta "newfiles", al encender el garmin, sale la barra de progreso con el mensaje de convirtiendo, pero cuando acaba (100%), en trayectos no sale nada de nada, el archivo no aparece ni con extensión tcx ni con fit.
    Problema lo pongo con comillas pues si del garmin connect utilizo la opción de enviar a dispositivo, entonces no hay problema.
    Pero todos los archivos que me baje de otras páginas que no esten en fit, casi todas, tendré que utilizar un programa para convertirlos a fit, con el coñazo que eso supone.
    A alguien le pasa o ha pasado?, cómo lo ha solucionado?
    Salu2
     
  6. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
  7. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Si es compatible, aunque en la pagina de garmin no lo pone. Para ver los entrenamientos los puedes ver desde el Garmin Training Center o desde la pagina Garmin Connect.
     
  8. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Urdaibai
    Mira a ver si lo tienes actualizado, a mi me pasaba lo mismo y un día me quedé sin batería en pleno recorrido.
    Desde la última actualización, esto ya no pasa y marca bien la carga de batería.

    En cuanto al tema de altura que marca nada más encenderlo, tener en cuenta que tiene que encontrar bien los satélites, tarda un rato, lo mejor es ponerle un punto de altura en la salida y así, si sales seguido, encuentra éste punto y marca bien desde el principio.

    Otra cosa que me he dado cuenta es qué cuantos menos datos lleves dentro del GPS, este funciona mejor y más rápido (parece un windows....:cunaoo), así que ya sabéis, todo lo que sobra, a la papelera de reciclaje.

    Otra cosa más que he podido darme cuenta éste sábado pasado es que el soporte es perfecto y aguanta muy bien los golpes, al igual que el GPS, después del trastazo que me he metido este sábado (de los gordos), los dos seguían en perfectas condiciones.

    Muy contento con el cacharro, llevo realizadas con él 127 salidas y sólo ha tenido dos fallos, el primero fue bloquearse en una salida (reiniciarlo y listo....aunque después me marco el día como dos salidas) y otro día que se quedo sin batería cuando al salir marcaba 100% (esto lo solucionaron con la última actualización).

    Una más, cargarlo siempre con el enchufe de pared, con el USB me he dado cuenta que la carga "dura menos".

    En fin, perdón por el tocho, pero es que ahora durante una buena temporada voy a tener "mucho tiempo libre" (mínimo un mes de baja).
     
  9. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Lleida
    cuando vosotros ponéis rutas hay que reducir el numero de tracks a 500 o lo ponéis tal cual se baja del Wikilook que puede tener 5000 ? que pasa si se reduce a 500 puntos una ruta de tres horas ?
     
  10. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Una pregunta tonta pero que yo no consigo dar con la tecla. ¿Como puedo ver la distancia total (ODO) que llevo hecha con el garmin 500? Me refiero a la suma de todos dias que voy saliendo con el. Lo he recibido hace una semana y no veo el total de kilometros que he hecho por ningun lado. Gracias.
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Menú -> Historial -> Totales

    Ahí tienes los km y el tiempo total que has hecho con el Garmin 500.
     
  12. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Ya. Ahi si que los veo, pero tener una ventana en el edge 500 que me lo diga constantemente (igual que en los cuentakilometros normales) ¿Se puede hacer?. Gracias de antemano. Un saludo.
     
  13. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Hola,

    ¿alguien me puede decir si tienen algun problema con sensor de cadencia y su Edge 500? tengo varios compañeros que con el 700 si les ha dado problemas.

    Por cierto, la gente que lo usa con el PowerTap ¿os va bien?

    Saludos.
     
  14. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Aupa,

    Sin problema, y tengo 2 del 705 que estoy utilizando en el garmin 500. Si que suele ocurrir que cuando bajas y tienes el pie izquierdo tirado para atras, tipica postura de bajada, puede darse el caso que el biela (y que lleva el iman) vayas moviendolo parriba y para abajo pasando por el sensor y entonces te marca pedaladas por minutos exageradas, a mi me ha dado picos de más de 200ppm.

    Del powertap no te puedo decir nada, miralo en el foro de garmin, parece que hay algunas historias pero van corriguiendolas.

    Un saludo
     
  15. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    no hay distancia total, hay distancia del recorrido y parcial (vuelta).

    Un saludo
     
  16. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    *****, era por eso, estaba comiéndome la cabeza con mis 250 rpm...No se puede pedalear tan rápido.
     
  17. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ningún problema. Lo comentado por Mattin, si, alguna ocasión. Por aquí, en el Levante español, no llueve apenas. No se si con lluvia sería otra cosa. Un vendedor de Garmín me comentó que unos chicos que se fueron al Camino de Santiago le compraron tres Garmin 705 que posteriormente le criticaron falta de calidad sel sensor de cadencia. Yo por ahora le doy un positivo. Si lo permitís me gusta muchísimo más que el de polar.
     
  18. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias mattin. Ya me parecia a mi que no lo encontrara. Gracias y un saludo.
     
  19. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    yo llevo con el cadenciometro (Garmin GSC 10) 3 años y en bici de carretera y montaña, primero en el 705 y luego en el 500, agua, nieve, barro, arena, soplao 2009, soplao 2010,...y sin problemas. Hay bicis de MTB, como la lapierre x-control, que es dificil encajarlo pero es ponerse y sin problemas.

    Un saludo
     
  20. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Lo tengo desde hace dos días y no he podido hacer casi nada con él por lo que no puedo comentar nada, pero tengo una duda respecto a lo que viene empaquetado en las bolsitas: en una de ellas hay una pieza (negra, en forma de "teja" con sección más bien triangular) que parece encajar en una de sus caras con el sensor de cadencia/velocidad, pero que no veo para qué es exactamente; ¿tal vez para que el sensor se acople mejor en la vaina? ¿Para qué sirve en realidad? El caso es que en las fotos que salen en esta revisión no lo veo...

    Saludos
     

Compartir esta página