Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Bua que lastima...lo he pedido al momento, no pasa nada pero es bueno saberlo
    Una vez me paso algo parecido con una chaqueta,y me salio mas barata,no creo que sea casualidad,es bueno saberlo
    Saludos
     
  2. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    En wiggle los precios también varían y como los cupones le aplican el descuento suficiente para igualar precio si en ese intervalo baja o sube no coincide
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Respecto a la grabación.

    Cada ruta que hagas se guarda automaticamente desde que le das a Inicio hasta que lo paras, no es necesario configurar nada ni grabar track, lo hace automáticamente siempre.
     
  4. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lo mejor es que lo pruebes. Metes ese track, le das a seguir trayecto y en cuanto te lo digiera y lo pase a fit (cosa que hace el internamente), al pasar las pantallas ya deberias ver que te sale una nueva con los giros y las distancias hasta estos giros.

    En cuanto a la segunda pregunta, si inicias un nuevo entreno graba esa ruta como entrenamiento, independientemente de que estes siguiendo un trayecto, pero tienes qeu iniciar el entreno.
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Imagino que podre pasar mis entrenamientos del garmin 500 a strava,verdad??
    Espero que me sirva para rutear por sitios desconocidos y no tener problemas
    Saludos
     
  6. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Por supuesto. De hecho en el garmin connect le puedes enlazar strava y cada vez que sincronices con el Garmin lo hará con Strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    133
    Mañana voy a realizar la sesión de entrenamiento en una salida nueva siguiendo un track. ¿Sabéis si se puede configurar la pantalla de seguimiento de trayecto para añadir las pulsaciones y así no perder de vista el mapa al cambiar de pantalla?

    Y otra cosa. En el garmin 310xt podía activar una opción en el menú mediante la cual al cambiar de pantalla llegabas a una pantalla en la que solo veías el mapa y el trayecto que llevabas recorrido. En el 500 no veo esa opción en el mapa. ¿Sabéis si tiene esta función?
     
  8. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    Me temo que sí quieres seguir un mapa no te queda otra que ir dándole al botoncito para ver los otros parámetros o poner el cambio automático cada tantos segundos. Es un pero que le veo al chisme ya que lo ideal hubiera sido poder seguir el mapa con 3-4 datos en pequeño ya que como está la pantalla en blanco, sitio hay.
     
  9. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Oviedo
    Pero en el mapa sale distancia y algo mas no , en el mio arriba me salen dos datos junto al mapa.
     
  10. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    Sí pero no te salen más datos que a mi por ejemplo me resultarían más útiles como las ppm, la cadencia, la velocidad...
     
  11. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Oviedo
    En esta ultima actualización me he fijado " me parece que antes no lo tenia" en la opción de campos ahora puedo poner "equilibrio" alguien sabe su uso , también me aparece "calorías-grasa" creo que antes tampoco me aparecía , y mañana voy a probar el de "dirección" haber como va todo.
     
  12. c0nej0

    c0nej0 Miembro

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Calorías-grasa ni idea
    dirección si no me equivoco es norte, sur, etc
    equilibrio creo q para los medidores de potencia marca la diferencia entre las dos piernas.
    si en algo me e equivocado ruego me corrijan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    De que version estamos hablando? Yo tengo la 3,30.
    Lo de calorias/grasa lo he puesto un par de veces y no se lo que es ya que me sale siempre a 0.
    La direccion nunca lo he visto pero lo que dices de N,S,W y E es rumbo por lo menos en 3.30
    El equilibrio si que es de la potencia entre las 2 piernas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ésta tarde me he marcado una salida de 60kms 100% desconocida solamente con el garmin y el móvil con el oruxmaps en el bolsillo por si tenía que recurrir al mapa en algún momento (no he tenido que sacarlo).
    Todo perfecto excepto un par de inconvenientes. En primer lugar, la imposibilidad de colocar datos como las pulsaciones en la ventana del mapa que para los que llevamos un plan de entrenamiento es un poco incómodo tener que estar pasando de pantalla, y con el desplazamiento automático te puede dar la situación de que llegues a un cruce y en ese momento no tengas el mapa a la vista. Estaría bien que en una futura actualización le dieran esta funcionalidad.
    En segundo lugar, había momentos en los que el trayecto me desaparecía del mapa, solo me aparecía la flecha de mi localización, sin embargo, si me equivocaba de camino me avisaba de que iba mal pero no me dibujaba el trayecto. Trasteando me he dado cuenta de que al alejar el zoom ya lo dibujaba.
    ¿Os pasa a vosotros esto? Creo que puede ser por el track que me he bajado, que no me daba la opción de descargarlo como simplificado y quizás tenga alguna incompatibilidad con el dispositivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    No se si te acordaras un poco mas arriba que te dije que el chisme este sin el sensor de cadencia/velocidad se quedaba un poco cojo y esta es una de las razones.
    Cuando se te desaparece el trayecto es que hay ciertos momentos en todos los GPS que por lo que sea pierde conexion por algunos segundos, cuando vas por sitios con edificios por alrededor, tuneles, arboledas... entonces lo que hace el aparato cuando vuelve a pillar la onda es recalcular pero esos instantes que pierde pues te quedas vendido. Si solo son unos segundos no pasa nada porque enseguida vuelve a coger onda pero si por ejemplo pasas por un sitio cerrado pues hasta que vuelve... lo lmismo te pasa con la velocidad y la cadencia por eso digo que sin los sensores no esta al 100%, con dias nublados suele tener peor conexion.
     
  16. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
     
  17. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    133
     
  18. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    133
    Eso es lo primero que he pensado cuando me ha ocurrido, entonces he mirado la señal de gps y tenia un margen de 5 metros, es decir, conexion de sobra.
    He leido por otros foros que es un problema del aparato con tracks que no has realizado con el propio dispositivo.
     
  19. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Me gustaria saber a mi que tracks bajar para poder seguirlos ya que en particular me lo he comprado para eso y no tener que tirar de mobil

    Creo que lei que solo lee tracks de menos de 500 puntos que con los largos no aparecen en pantalla,ya que se quedan en 500 puntos
    En wikilok que yo sepa se pueden bajar asi y si no con programas como compgps se puede simplificar a 500 maximo

    Si alguien lo utiliza como gps para seguir tracks que nos ilumine un poco, gracias y buen finde semana
     
  20. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    Lee este hilo del compañero savedrage y por lo menos a mi me ha ido de PM, solo es una pagina:
    http://www.foromtb.com/threads/solu...parecen-en-garmin-edge.1176527/#post-20643420
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página