Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. bustavin

    bustavin _____________

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Mattin!!

    Que es eso de los pluggins??

    No hay ninguno gratis? Aunque si este permite realmente analizar bien todos los datos supongo que merecerá la pena pagar.

    Gracias!!
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Los plugin son funcionalidades extras, gran parte de ellas son gratuitas, lo que no es gratuito es cargar mas de 2 en la version gratuita del SportsTrack.

    Un saludo
     
  3. bustavin

    bustavin _____________

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que dos pluggins son recomendables??
    Hay miles!!!
     
  4. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    Yo estoy con Mattin, el mejor a parte de Training Center es SportTracks. Puedes descargar la versión de prueba y si te gusta y vas a usar lo que te ofrece la versión de pago pues 26 euros no es mucho por un software tan bueno.
     
  5. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    nadieeeeee????????
     
  7. palamuni

    palamuni Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuensaldaña, Spain
    Sabéis alguna tienda (internet o no) donde tengan el garmin 500 a un precio algo mas barato de lo normal.... (se que es dificil....)
     
  8. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Ten en cuenta, si la tienda es nacional garmin españa te ofrece 2 años de garantia y si es extranjera solo 1. De momento parece que el 500 no falla el hardware. El 705 ejecute la garantia 2 veces y las dos veces me enviaron uno nuevo.

    Un saludo
     
    Última edición: 7 Oct 2010
  9. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    travinautic es el más barato
     
  10. palamuni

    palamuni Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuensaldaña, Spain
    a tener en cuenta! GRACIAS!
     
  11. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Has tenido dos 705 y has acabado comprando un 500?

    Es que verás, ando interesado en un GPS y he mirado el 705 tanto nuevo como de segunda mano y leyendo por el foro con la cantidad de problemas que parece que tiene, pues me echaba un poco para atrás...

    Luego vi el post del 800, pero ya se me va de precio y otra vez he vuelto a pensar en el 705... pero ahora veo este post, lo he leido asi un poco por encima y pienso, porque no comprarme un 500?

    Entiendo que las diferencias con el 705 es la pantalla que no es en color, no?
    bueno y que no se pueden meter mapas...

    Gracias por anticipado
     
    Última edición: 7 Oct 2010
  12. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    ya me he leido las 74 paginas ...he aprendido mucho con vuestros comentarios...yo ya lo he mandado a garmin...de los problemas que me daba...seguro que muchos eran de actualizaciones..pero habia uno que me mosqueaba y era que me ponia error serius internal al pasar el track al connect garmin..ya veremos si me lo cambian o me lo reparan...aun sigo teniendo algunas dudas...esperare a trastearlo mas y asi preguntar a conciencia

    estupendo este post
     
  13. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Exacto, lo del color es lo de menos, la diferencia son los mapas!!! pero...¿para que te sirve el mapa teniendo el track? El mapa (705) te sirve mucho cuando vas a explorar, te metes por un sendero y ves que finaliza pues entonces haces un zoom al mapa y ves las posibles alternativas, o andas perdido y buscas una carretera, o....pero si te descargas un track de internet para hacerlo con el 500 suficiente, y lo he probado y va muy bien, compaginas las pantallas del track con el de altimetria y no hay perdida. La pantalla de track es como un videojuego no tienes mas que mantener el puntero encima de la lineas del track. Y en carretera la cosa ya es mucho mas facil.

    Un saludo
     
  14. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    En principio yo lo quiero para hacer rutas nuevas o pedaleadas donde he participado y me haría gracia volverlas a hacer, y como vi una web con un monton de tracks pues pensé en pillarme un GPS.

    Lo de las pulsaciones, entrenamiento, etc me es secundario porque tengo el Polar 725x que ya me calcula todo eso

    Osea, se pueden cargar rutas de alguna web como wikiloc y él te muestra el recorrido pero no ves los caminos colindantes o que se cruzan, no? En las intersecciones tienes que ir siguiendo el trazado por lógica, estoy en lo cierto?

    Supongo que se podrán grabar tambien las rutas que hagas y pasarlas al ordenador, etc...

    Pues ya solo me faltaba esto.. ahora aun estoy máss indeciso... :)

    Gracias
     
  15. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    Hola AbducteD.

    Efectivamente, en la pantalla solo ves la línea que tienes que seguir para completar el recorrido, además de otros muchos datos no gráficos.
     
  16. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Eso es, te descargas de wikiloc y las haces y si quieres grabar una ruta que ya conoces tambien, te lo hacen el 705 y 500. La diferencia viene cuando vas a investigar rutas nuevas por zonas que no conoces, entonces el 705. Yo venderia el polar.

    El soporte del 500 es todo un invento y el peso que tiene de lo mejorcito. Siempre puedes hacerte con los 2, el pulsometro y cadenciometro valen tanto para el 500 como para el 705.

    Un saludo
     
  17. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Si que se pueden grabar las rutaas que hagas y pasarlas al ordenador, e incluso usarlas con el virtual partner y de esta manera ver como has mejorado al realizar algún trayecto que ya hayas grabado.
    Lo que esta claro es que si te pierdes de ruta investigando, el 500 no te va a sacar de hay. Pero si solo es cuestion de meter un track y seguirlo, sin problemas
     
  18. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos.,Me ha quedado mucho más claro todo y creo que me voy a decantar por el 500

    Saludos
     
  19. jopaas

    jopaas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    Tengo el 500, y anteriormente tenia un Polar + un Etrex legend en el que llevaba mapas de carreteras y topograficos.
    El etrex solo lo utilizaba para andar por zonas de montaña desconocidas o bien para seguir rutas.

    El 500 me va perfecto; puedes seguir rutas y en casop de perderte siempre tienes la posibilidad de volver siguiendo la ruta que ha guardado.

    Otra opción y es ésta, por la que me saqué el etrex; es que dado que siempre llevo el móvil encima, y en éste el Garmin Mobile, con mapas topográficos y de carreteras, en caso necesario, le activo el GPS y me aparecen los mapas, y caminos a seguir.
     
  20. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola me voy a comprar el edge 500 , mi duda s q me ofrecen el limite edición al mismo precio q el normal gris y azul ,cual esla diferencia ?
     

Compartir esta página