Hola, llevo ya unas cuantas salidas con el garmin y la verdad muy contento. Ahora quiero sacarle mas partido. Alguien sabe si es posible meterle alguna alarma por km? Quiero que me avise 1km antes de cada avituallamiento/bajada/etc
El mapa si que tiene zoom pero yo lo que quiero es ver el perfil del recorrido más grande o más pequeño, es decir poder variar el zoom en marcha. Cuando se pasa una ruta tu puedes antes de empezar el perfil y ahí si que hay zoom, pero una vez que empiezas el trayecto no se como variar la pantalla del perfil. No se si ha quedado claro pq me he liado hasta yo al leerlo
Buenas tardes. ¿Sabéis si se pueden meter los puntos de altura manualmente?, quiero decir por coordenadas gps. Ya que sería más cómodo meter los puntos de altura que te interesen en casa (hay multitud de aplicaciones que te dan la altura real sin gps) sin tener que hacerlo durante el trayecto. Además podrías tenerlos ya metidos cuando te vas de viaje por ejemplo y te llevas la bici. Un saludo
aunque los metas manualmente, cuando busca satélites, nunca marca los correctos. A mi que le doy 345 metros desde mi casa, me busca y entonces me marca 295 metros. Aunque tenga guardados. Es el único pero que no me gusta de este GPS.
Aa si? Si los comunico, no necesito enchufarlo en el movil? Y cuando se sincroniza? Cuando meto el garmin al pc? Gracias
Si, pero antes tienes que vincular el carmín connect con strava. Lo puedes hacer desde strava cuando le das a cargar, seleccionas garmín y aceptas unos permisos del connect
Tengo un problemilla con mi Garmin 500. Creo que fue desde la última actualización. Se me para el velocímetro. Y hay veces que entra y sale en parada y reanudación automática varias veces en menos de 1 minuto. Ayer mismo corrí la maratón de guzman el bueno y mi Garmin marcaba 39,7 km y el de mi compi que es el mismo. 91,2 km. Que puede ser lo que esta mal? Decir que yo si llevo el sensor de cadencia pero sin el iman en la rueda y mi compi no lleva nada solo el Garmin y la banda del pulsometro.
Bueno, pues hoy mi primera salida y todo perfecto, tres horas y ningún problema. Solo una pregunta, ¿por que cada cierto tiempo me sale en la pantalla "vuelta x: mm minutos" x y mm son números no me sale eso literal. Un saludo
Tienes activado el auto lap. Por defecto creo recordar que son 9 km. Cada vez que hagas 9km te dice el tiempo que has tatdado. Yo no le veo uso sino haces circuitos.
una duda... una vez pasadas todas las salidas de varias semanas al PC con garmin connect, como puedo borrar las rutas del aparatito para vaciarle memoria ya que una vez cargadas en el GARMIN CONNECT, ya no me sirven en el GPS.
En el aparato vas a historial y tienes la opción de borrar todas o una a una, desde el pc abres garmin en mi pc luego actividades y borras Edito: he corregido palabras, escribo desde el tlf