Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Azonic_

    Azonic_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
    Correo para la garantía de garmin? El gps se vuelve loco, siempre con picos, el pulsometro lee mal, la velocidad también mal, la altitud mal, muchas veces negativa... Contento pero triste con el.
     
  2. donosagur

    donosagur Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Agurain(Alava)
    No se como se mueven los post de un tema a otro asi que copio aqui lo que venia de otro que publique:

    Me ha ido siempre bastante bien y sin ningun problema, pero el caso es que hace unos dis al meter los datos al ordenador no se si actuelice algo o que pero ahora me va practicamente todo bien lo que pasa que cuando estoy subiendo algun puerto es como si se volviese loco y no me indica o me indica mal el porcentaje de subida cuando antes iba de maravilla.
    Sabeis alguno como solucionarlo?
    Y el segundo:

    Lo he reseteado todo y lo he dejado digamos que "como nuevo" pero el problema que tenia sigue. En cuanto la carretera se pone para arriba empiezan a salir 2 avisos continuamente: "Pausa automatica" y "Reanudacion automatica", se vuelve loco y el porcentaje de subida lo da mal. El resto va bien.
    Alguna sugerencia?
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.475
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te va mal la velocidad o la cadencia mira que no le falten pilas al sensor
     
  4. donosagur

    donosagur Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Agurain(Alava)
    No. lo que va mal es solo el porcentaje de subida y antes iba muy bien.
     
  5. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Lo de pausa automática y reanudación me salía éstos días, modifiqué el imán de la rueda juntando a la rueda y se quitó el aviso que salía continuamente
     
  6. jecarmate

    jecarmate Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    38
    Y como se maneja el zoom mientras sigues un trayecto?? Yo no he sido capaz de hacerlo, gracias de antemano.
     
  7. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Hola Jecarmate. Cuando tengas la pantalla de la ruta pulsas una vez el boton de arriba a la izquierda (power/light- back) y despues con los derechos subes o bajas el alcance. Luego le das al de abajo de la izquierda y se queda fijo. Lo he hecho millones de veces pero ahora en frío la verdad es que me entran dudas :rolleyes:, pero creo que lo hago así. Prueba a ver.

    Un saludo!
     
    • Útil Útil x 1
  8. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Si, es así. Cuando sigues una ruta es un movimiento casi involuntario, yo estoy todo el rato cambiando el zoom dependiendo de las zonas.
     
  9. jecarmate

    jecarmate Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias x contestar, ya intentaré hacerlo así, a ver si así es más fácil seguir las rutas
     
  10. Kajubici

    Kajubici Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos tardes, soy un poseedor de uno de estos aparatitos y aunque me he leído bastantes páginas no me la he leído todas y tengo una pregunta,
    resulta que me marca las pulsaciones pero no en tanto por ciento, dando estoy fallando. Gracias de antemano por la repuesta y Saludos.
     
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Tienes que configurar los datos a ver en pantalla, aunque ahora mismo no recuerdo si este Garmin tenia la opción de poner el porcentaje.
     
  12. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    757
    Si que tiene la opción, tambien tiene % FCR
     
  13. donosagur

    donosagur Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Agurain(Alava)
    SOLUCIONADO!!! Despues de una y mil pruebas se me ha solucionado de la manera mas chorra. He quitado el iman de los radios para el sensor de velocidad y ahora vuelve a ir todo normal como antes.
    No le veo demasiado sentido y no se porque pero el caso es que vuelve a funcionar y ni lo voy a tocar ja ja ja. Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme con un poquito de todos al final he sacado algo en claro.
     
  14. Kajubici

    Kajubici Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tiene que elegir entre pulsaciones por minutos o tanto%.
     
  15. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    No, puedes poner los dos a la vez. Yo lo llevo así.

    Puedes configurar hasta 5 pantallas con 8 campos para datos diferentes en cada una.
     
  16. Kajubici

    Kajubici Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pantalla tengo configurado las dos pero todas las pulsaciones en tanto por ciento no me la marca, algo me falta por activa y no se que es.
     
  17. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    128
    ¿Puede ser que no tengas configuradas tus pulsaciones máximas? (Garmin Connect)
     
  18. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien me hace el favor de recordarme como se mete una ruta en el Garmin 500? He guardado una ruta que hice, está en la carpeta "Course" y sin inconveniente, pues el problema está en que me bajo una ruta al ordenador en el mismo formato (.fit) y a la hora de ver la ruta en el dispositivo no me aparece la ruta que he intentado meter (la que previamente he bajado al pc y posteriormente he metido en y sin embargo, me aparece la ruta que realicé y guardé). Gracias

    Saludos
     
  19. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    En el Garmin connect, en la configuración de las zonas de entrenamiento, asegurate de que has configurado los 3 perfiles que aparecen: Predeterminado, Carrera y Ciclismo. O al menos la de ciclismo que es la que usa el aparato, si configuras cualquiera de los otros no funciona, creo recordar.
     
    • Útil Útil x 1
  20. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
     

Compartir esta página