Ok! Muchas gracias de nuevo! Ahora mismo lo busco y lo apunto para futuras ocasiones. Por suerte guardo la caja, manuales y demás (cosa rara en mi) Saludos!
Has hecho un reset en el cambio de pila??, a mi me paso. El reset se hace poniendo la pila al revés durante unos 30 segundos y luego se pone la pila nueva.
Arreglado! Lo he hecho así y funciona!! Muchas gracias por la ayuda compañeros!! Un saludo y buen domingo!!
No había una opción para que cuando pasemos las actividades al connect,mediante el express,éstas se eliminen directamente del gps? Me pareció verla una vez y ahora no la encuentro...
Tengo una duda con este modelo y no sé dónde ponerlo. Llevo algún tiempo usando este GPS y hasta estas dos últimas veces, y aparte de los problemas para configurar los puntos de altura correctamente, todo iba bien. Y es que en estas dos últimas salidas, cuando paso el recorrido a una página web después de haberlo convertido en GPX desde la herramienta de Garmin Connect, me dice que he recorrido un montón de kms. Cuando miro las lecturas veo que cada cierto tiempo introduce una lectura situadas en Longitud 0 y Latitud 0. He intentado corregirlo manualmente pero en alguna página web en las que subo mis rutas dan errores de lecturas. ¿A alguno le ha pasado? ¿Solución para que no se repita? Creo recordar que todo vino a raiz de haber activado el seguimiento de track. He formateado pulsando los botones y volvió a pasar la última vez que salí.
Correccion de altura, activado o desactivado? Por defecto viene descativado, en caso de ser mas logico llevarlo activado, hay alguna opcion de dejarlo fijo, o solo se puede habilitar por connect tras la ruta? En general como seria mejor? Saludos
Hola! Después de utilizar el garming 500 edge durante mucho tiempo sin problema, ahora la velocidad ( la tengo activada con el imán en la rueda ) me la detecta al doble, después un par de segundos bien, luego se a 0 klm/h y así de seguido. Sabéis que puede haber pasado?
¿A alguno le pasó el siguiente error cuando pasa los archivos de fit a gpx? En Garmin Connect me lo muestra bien y con los datos de frencuencia cardíaca correctos. Pero es pasarlos a GPX para subirlos a otras web y es cuando me salen esos datos y elimina los de la FC.
Y el botón de reset tampoco me funciona. Me da que tras 4 años esta llegando su final. Voy a ver si lo desmonto y veo como solucionar el botón de reset Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues ya te ha durado. El mío tiene un poco más de medio año y si ya está para el arrastre mala compra he hecho entonces.
Haber si me podeis ayudar... tengo un garmin 500 con la version 2.8 ya que las 3-3.30 etc no me funciona bien algunos valores.El problema es que quiero cambiar los valores del pulso pero enel garmin connect los meto y no me los pasa al dispositivo, para eso tengo que sincronizarlo y me mete los valores del pulso pero tambien me actualiza a la ultima version automaticamente. Sabeis alguna forma para meter los valores del pulso y que pasen al dispositivo sin tener que pasar por que se actualice automaticamente?
Chicos, los botones de mi 500 edge empiezan a dar claros síntomas de fatiga, ¿la solución podría ser cambiar la carcasa trasera? Y si es así, ¿dónde la puedo encontrar? Gracias!!
Si a mi tambien me pasa. Por cierto, ¿alguno conoce alguna forma sencilla de calcular un desnivel acumulado positivo pero solo de un tramo y no de toda una ruta?.
A ver si alguien me ayuda. Tengo el Garmin 500 y un Vivoactive, el caso es que el Vivoactive me ube las actividades automaticamente a Strava y de un tiempo a esta parte el 500 no sube ninguna de las actividades realizadas. Alguna idea de como silucionarlo?
Es muy raro a mi si me sube, has probado a borrar las antiguas actividades por si estuviera saturada la memoria interna Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk