A mi me pasó algo parecido, cambié la banda por otra y temporalmente parece que se solucionó el problema pero al poco dejó de marcar y tuve que cambiar el sensor al completo. Tengo un 500 y un 530 y con los dos pasaba igual Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Hola. Esta es la banda y sensor que tengo. ¿Es la misma que tú tenías? ¿Cambiaste el sensor, o el conjunto de banda + sensor?
Puede ser problema de ambas cosas, a mi me pasó algo parecido y al abrir el sensor estaba con oxido por dentro, como si le hubiera entrado agua. Compré el Geonaute del Decathlón y por ahora no me ha dado problemas.
Si, es la misma. Le compré una completa (banda+sensor) marca echowell a un chico del foro y por el momento va perfecta, (llevo desde mayo con ella) Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Mi Garmin 500 ya no quiere conectarse con mi PC (ni mi móvil). He limpiado lo que he podido el conector USB, he hecho un reset completo, he dejado botones apretados mientras se conecta al ordenador, he probado otro cable USB,... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias!!
Hola muy buenas quería utilizar el garmin para una prueba con un medidor pero me reconoce los dos. Hay alguna forma de elegir con qué medidor quiero conectarlo? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk