Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa que no me ha quedado muy clara, estoy empezando a salir a hacer algo de running y ya que tengo el 500 me gustaria aprovecharlo como pulsometro entonces me tengo que pillar el kit quick release del forerrunner 310xt para poder usarlo como reloj? o hay uno especifico del 500
     
  2. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    Exacto, tienes que pillar el del 310 porque no hay para el edge 500 uno especifico, aunque en el del 310 encaja perfectamente.
     
  3. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok perfecto gracias
     
  4. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    te acordarias del enlace? ya que en ebay no lo saco x menos de 25 usd y aunque no hay mucha la diferencia nunca mola pagar de mas
     
  5. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
  6. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Alguien ha probado el edge 500 con el medidor de potencia powertap? me han comentado que no termina de recibir los datos correctamente,
     
  7. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Yo lo llevo y despues de una par de meses, perfecto.
     
  8. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    ok, gracias, estoy pensando en pillarme uno y queria saber si funcionaba correctamente. Saludos.
     
  9. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    A alguno os ha pasado que a la hora de meter un archivo en el TC os ha dicho "archivo dañado" el el SPORT TRAK lo mismo.

    Que puedo hacer???

    gracias
     
  11. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Referente a esto de la pagina de "libro de ruta", quería saber si funcionaria tal y como lo hace en el edge705, ya que asta ahora he tenido el 705 y las rutas que me he creado únicamente para guiarme las he realizado mirando el "libro de ruta" mas que los mapas, y me ha funcionado bastante bien.

    La verdad que vendí el otro día el edge705, totalmente convencido para pillarme el nuevo edge800, pero llevo un ratito leyendo este post del 500 y la verdad que... ahora estoy en todo un dilema, ya que el tema de mapas en 1 año de uso del 705, lo he usado un par de veces, teniendo cartografía tanto montaña como carretera.
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    Nadie???
     
  13. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
  14. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    Si no tienes editor XML como dice Mattin, adjunta el fichero TCX a ver si lo puedo mirar.
     
  15. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    No tengo un 705, pero los puntos de trayecto se crean igual y deberían salirte igual en la pantalla.

    Si tienes el rutómetro mejor que mejor para poner los puntos de trayecto...
     
  16. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compys, me he leido el post enterito. Tengo el 500 desde hace 2 semanas.Aún solo lo he probado 1 vez y por ahora bien, lo hice con la gorda y todo perfecto. Pero ahora vienen mis dudas.
    Los que entrenais con powertap como es mi caso, que conceptos habeis puesto en las pantallas para estos menesteres (potencia), pq es que me pierdo con tanto dato y la verdad no sé cual poner.Si me dais una orientación o me decis alguno lo que habeis puesto me servirá de guia. (lo agradeceria)
    En cuanto a la calibración, hay que esperar mucho tiempo para que la opción del 500 de calibrado acabe y hay que dar a los pedales todo el rato?.
    Con el tamagochi no es necesario hacerlo en movimiento y por último y no menos importante, la información sobre los parametros 500-530 que nos da el pt para saber si anda bien o hay que mandarlo al servicio técnico, lo saca también el cacharro?
    Gracias a todos por contestar de antemano.
    Saludos cordiales.
     
  17. tolkien24

    tolkien24 Baneado

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Hola gente!

    desde hace 1 día soy poseedor de una garmin 500, y ayer hice mi primera salida, y estaba totalmente encantado....HASTA HOY

    antes de salir a entrenar, lo he cogido para cambiar la configuración de la pantalla, y al darle al botón de "start" se ha quedado completamente bloqueado, y la única manera de salir de ahí, era reseteándolo apretando los 4 botones a la vez...

    y de nuevo, empezaba otra ba, y en la calle, ponía:

    1.- "Buscanso satélites"
    2.- "Movimiento detectado. Pulse "Start" para iniciar el temporizador o cualquier otra tecla para ignorar.

    Si no le dabas a ninguna tecla, se quedaba de nuevo bloqueado, y de nuevo a las 4 teclas...

    Si le dabas a Start ya empezaba a contar y me detectaba la potencia, el pulso, ect...pero nada de velocidad, distancia, altura, ect...como si se tratara de un problema del GPS, aunque aparecía el icono del GPS activado.

    Y si tocabas o en el botón de Start o en el del Lap, bloqueado de nuevo, y a resetear...y así he pasado la tarde, impotente ante todo esto...

    Al llegar a casa, he probado a actualizar el firware, cosa que he hecho, pero no ha servido de nada...

    ¿Alguna idea?

    Gracias!
     
  18. bustavin

    bustavin _____________

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mandalo a la garantia: No echa buena pinta....
     
  19. tolkien24

    tolkien24 Baneado

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    El problema es que se lo compré a un forero de aquí, y no tengo la factura de compra, aunque venía nuevo, sin sacar de la caja ni nada...

    Investigando un poco, parece que el problema de "pantalla congelada" es bastante común según he visto en el foro de Garmin, pero por aquí no veo a nadie al que le haya pasado...
     
  20. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola,

    ¿comun? a mi no me ha pasado nunca.

    Un saludo
     

Compartir esta página