Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    YO creo quelo qu ete paso a ati algun dia siq uem eha pasado pero al realizar la sigueinte ruta, me lo spaso al ordenador, de todas formas mira a ver si tienes la ultima version del firmware.

    Yo normalmente descargo las rutaas a nos erqu esea algo qu equiera ver cuadno se acabala bateria, asi ala vez la cargo, que suele ser mas menos una vez por semana.
     
  2. tacar

    tacar Jose Luis

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alkalinux!
     
  3. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
  4. nadientrenatodosandan

    nadientrenatodosandan Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez por semana?joe amigo alkalinux si que tienes que entrenar muxo,a mi me dura dos semanas saliendo 3 días por semana,total de la semana unas 7horas mas menos,así que tienes que hacer una media semanal de 13,14 horas aprox,no?corrigeme si me equivoco,porque si no es así a mi juicio deberías miraste la batería.
    A vosotros cuanto os dura?
     
  5. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy me ha dado el primer problema el edge500 después de unas 20 - 25 salidas con él, se ha vuelto loco completamente, solo se tiene que mirar la foto, no se ve pero él % de desnivel todo el tiempo ha ido poniendo 500, 900% vamos totalmente loco.

    Lo único que ha dado bien ha sido el pulso y el tiempo en marcha, por lo demás la altura dice en mi casa 88m que tenía que poner 207m., que es el punto de altura registrado que tengo.
    Distancia ha sido 100km y marca 3479km.


    IMGP0059.JPG
     
  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    A mi hoy tambien me ha hecho lo mismo tras una parada a tomar un café, hasta ese momento perfecto, como dato llegó a marcarme desniveles del 500%, el resto de lo parámetros sin problema.

    Le hice un reset, despues botón de start, sin problema me volvió a indicar el desnivel de forma correcta en un nuevo track.

    Misterios de Garmin ;)
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Extrema y dura
    A mi tambien ayer me dio problemas, me marcaba 145m. cuando en mi casa estamos a 315m., le meti de nuevo el punto de altura y al rato se soluciono, No sé, cosa rara, quizas lo achaco al satelite.
    Ya veremos mañana, que tal se porta.

    Saludos.
    Saludos.
     
  8. Grefusa

    Grefusa Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    El mismo problema me ha dado hoy en mi salida. La altura a su bola y el % de pendiente marcando valores de 900.
    Espero que sea algo puntual. Es la segunda salida que hago con él.

    Saludos
     
  9. Visope

    Visope VSP75

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villajoyosa (Alicante)
    Hola, a mi en la salida de hoy, ningún problema, toco madera. Deben ser cosa de los satélites y los marcianitos, jeje.
     
  10. bustavin

    bustavin _____________

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    6
    El satelite debia estar a la virulé
     
  11. kalkium

    kalkium Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber si hay algún programa para convertir los archivos fit a tcx y viceversa; gracias de antemanao.

    Un abrazo.

    Me respondo a mí mismo con el garmin connect.
     
    Última edición: 6 Feb 2011
  12. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    A ver si me podeis comentar algo sobre el tema de cadencia maxima por que a mi siempre me marca 200,190,210 algo asi y lo veo muy dificil alcanzar esa cadencia.....

    gracias....
     
  13. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues normalmente descargo varias, pero si me pica la curiosidad de algo de la ruta que acabo de hacer, la descargo al momento.

    Saludos
     
  14. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    62
    Eso probablemente te ocurra al estar sin pedalear, con el imán cerca del sensor y que oscile a su alrededor (no se si me he explicado bien).

    Saludos
     
  15. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Cuando bajas sin pedalear y llevas las bielas paralelas al suelo, sueles mover la biela un poco arriba un poco abajo, cada vez que haces eso te marca y si en un segundo pasa el imán dos o tres veces por el sensor, pues ahí tienes los valores que te salen.
    Salu2
     
  16. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues si,ademas cuando bajo siempre llevo la biela izquierda hacia atras....muchas gracias y a intentar cambiar de pierna,jajajaj
     
  17. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Pues ahoram ismo estare saliendo unos 5-6 dias, entre semana entre 1-1 y media y fines de semana 3 horas mas menos..... nsoe si hacentantaas horas pero mas o menos recargo asi
     
  18. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.558
    Me Gusta recibidos:
    208
    buenas, donde lo puedo comprar a buen precio??? encontre el pack a 218 €
     
  19. pallans

    pallans Novato

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si me puede ayudar alguno, llevo dos semanas con el edge 500 y salí un día haciendo un trayecyo y al visualizarlo en la pantalla el zoom es automático; es decir, es el propio aparato el que amplia o reduce el zoom. Sabeis si se puede hacer manualmente, gracias
     
  20. moscareto

    moscareto Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Murcia
    Sí, es lo que te dicen, a mi me pasa lo mismo. De repente en las bajadas veo picos de 180 rpm, y es por tener el pie izquierdo atrás oscilando el imán de la biela cerca del sensor GSC10. Para evitarlo, cambia de pie y pon el derecho atrás (a no ser que estés dando curva a la izquierda), aunque sabiendo lo que es no te influye mucho en la media.

    ---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:49 ----------

    Muchos hemos comprado en Travinautic, el pack marca 219 euros y gastos de envío gratis.
     

Compartir esta página