Exactamente la fecha que me han dado los vendedores de USA es el 27 de Febrero, y es posible que allí lo reciban antes que los distribuidores de aquí, por lo que posiblemente aquí llegue incluso más tarde, y si además la fecha aún se vuelve a retrasar.....pero vamos, no te lo tomes a mal porque no es por desanimarte, que yo también lo estoy esperando, que no me compré el 305 hace unos meses ya por esperar al 705, y estoy sin nada. Aunque yo no soy muy optimista con el tema de la fecha..... En cuanto a los bugs, sí, son errores del software, fallos....por ejemplo los windows y demás siempre tienen errores al principio, y luego van programando parches, y las siguientes evoluciones del software ya traen esos errores arreglados, aunque pocas veces son perfectos, pero se mejoran mucho. Con estos aparatos es igual, al principio siempre suelen tener fallos, que van corrigiendo con el tiempo. Pero vamos, no te preocupes, ya irán sacando actualizaciones de software para que lo vayas parcheando, lo que pasa es que si te falla a menudo puede llegar a desesperar, pero tampoco hay que adelantar acontecimientos, igual lo pillas y te va perfecto desde el primer día. un saludo.
Como muchos de vosotros estoy a la espera de esta salida, pero no sé si voy a durar tanto. Mi pregunta es si dejando a parte el cadenciómetro, velocímetro y similares. la cartografía, mapas y navegación sería la misma que la del Vista Hcx. Si es así no dudaré en adquirir este último. Saludines
Pues claro que es la misma...Sera la misma que tenemos ahora mismo, la del Topohispania (de sinRenkor)...lo mejorcito...hay otras pero en todo caso, nada diferente que lo que tengas en el vista hcx... Por supuesto, las mejoras en el vienen relacionados con la forma del equipo, pantalla, su instalacion en la bici, las propiedades del Training Center, cadenciometro, pulsometro, y la integracion de todo. Pero no vas a tener una mejor navegacion que en el vista hcx...De hecho yo tengo el vista hcx...y me comprare el 705, por las razones citadas, pero no porque "navegue" mejor o tenga mejores mapas.
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
hola yo tengo el 305, y en el ultimo viaje que hice lo escacharre, ahora quiero comprarme otro y estoy viendo como vosotros el 705, pero tengo dudas. el 305 pierde la cobertura muy amenudo si haces bici o pateas por bosque cerrado, ¿pasara tambien en el 705?. En el ultimo viaje por marruecos hicimos pista sin encontrar ningun pueblo en tres dias, la bateria se gasto en un dia y medio de pedalear, apx en 9 horas de funcionamiento, estoy seguro que el 705 aguantaria poco mas. Creo que yo me estoy dejando llevar por lo bonito que es y lo bien que queda el 705, pero creo que lo mas practico es pillar un legeng hcx por ejemplo o alguno similar, que las pilas duran hasta 30 horas y cuando se terminan las cambias, y ademas lo nuevos tienen un sistema que captan la señal hasta debajo de las piedras. Yo no se que hacer, pero creo que me voy a comprar un legend con su soporte de bici, mas practico y mas barato
pues yo creo que el chip del legend y del 705 es el mismo no? lo digo por lo que comentas de la cobertura. No estoy seguro.....a ver si alguien lo aclara. un saludo.
Desde luego, la ventaja del Legend es esa....se te acaban las pilas...pues le pones otras...y sin embargo con el edge o te puedes conectar a un enchufe o llevas un ordenador. En cuanto a la sensibilidad, la sensibilidad actual del legend hcx es muy buena, mucho mejor que la anterior de Legend C o Cx, pero creo que el micro que lleva el hcx es similar al que lleva el Edge...
cierto es que el tema de las pilas ahora es una ventaja respecto a la batería en situaciones de ese tipo. Pero no es menos cierto que en la actualidad existen otros métodods para cargar una batería en esas situaciones que no hay enchufes o no puedes o no quieres llevar un ordenador (que por cierto, el ordenador también habría que enchufarlo, que también se le gasta la batería.... ). De todas formas veo que confirmas que llevan el mismo sensor, con lo cual el tema de la cobertura debería ser similar en el legend hcx y en los edge.... un saludo.
Efectivamente, tengo un cargado solar, un iSun, y parece que carga la batería del Edge 305. Va despacio, pero va yendo... Saludos.
Quote: Originalmente publicado por dvdhot Una pregunta, ¿al garmin edge 705 que tipo de mapas se pueden meter aparte de los que trae el? Los compatibles con los Garmin....vectoriales Como sabeis que mapas carga cuando no ha salido aun en el mercado?? Donde lo habeis leido en algun foro?? o en la web oficial? Yo no lo he visto
Por aquí, por el foro, se comento que la antena de estos gps va en la pantalla, con lo que es más que recomendable llevarlo en horizontal con la pantalla hacia el cielo. Los más fiables para hacer senderismo son lo que llevan un pedazo antena externa.
Pues porque Garmin son los que utiliza. Tambien puedes comparar lo que dice Garmin en su web que hace un vista hcx y hara un edge705 y veras que no hay diferencia....y si la fuera a haber, ya verias como se encargaba Garmin de decirlo. Tambien puedes haber leido alguna revista especializada sobre la presentacion del equipo que hizo Garmin. Tienes algun dato para creer que no es asi?
no confundamos, una cosa son las antenas y otras los chips GPS a estas alturas la forma de la antena hace poco los edge llevan el SirfIII, que es el chip más sensible que existe y es el mismo que los otros topes de gama así que pillan los mismos satélites en las mismas circunstancias el forero que decía más arriba que le perdía covertura en tal sitio, igual la perderían los otros con SirfIII, a no ser que el suyo este roto y el 705 tendrá la misma sensibilidad aun no existe nada mejor...
Siento discrepar en esto. El chip mas sensible, de menor consumo y con mayor numero de canales es el MTK que es el que incorporan las nuevas series HCX, asi como la nueva generacion de GPS Qstarz y Konet.