Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm, trayectos=16.000 puntos, esto pinta bien.

sólo una cosa, como lo haceis vosotros para pasar un track a trayecto, como enviarlo al GPS y una vez en el GPS donde buscarlo??

gracias

2. espontech

espontech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amig@s

Por si les sirve de algo el método que estoy utilizando actualmente para seguir tracks no realizados previamente con el Edge 705 es el siguiente:

Edito o verifico el track con el CompeGPS (por ahora no he trabajado con un track de mas de 2000 puntos aunque sería bueno poner los límites que usamos cada uno)

Desde el CompeGPS guardo el track en formato GPX y con el TCK Converter by DDAAXX lo convierto en formato TCX (haciendo click en NO para que lo convierta en formato COURSES). (Utilizo el formato .GPX por que el formato .TRK de compe me desplaza unos cuantos miles de kilometros el track...)

Una vez convertido a formato .TCX lo copio dentro de la carpeta ...\Garmin\Courses\

Después debe aparecernos el track en el Edge 075 accediendo al Menu ENTRENAMIENTO \ TRAYECTOS

Sobre el problema de la altura que comenta el amigo FERMON me ha vuelto a pasar con la versión 2.20 de firmware pero con el GPS sin cobertura. Una vez encuentra cobertura ajusta la altura

Un saludo

3. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jose luis rodriguez, ha funcionado nuevamente, parece que todo va bien.
    un saludo, gracias.

4. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciona aleatoriamente, a veces aunque marca la altura incorrecta, cuando capta señal de GPS se autocorrige,pero otras veces (que son las que mas) se queda fijo en ese número ¿¿¿¿????? Llamés a SAT de Garmin y no saben si se solucionará con una nueva versión de software ¿Problema de Hardware? Aunque me fastidia estar una semanas sin el GPS. Creo que esperaré a una nueva revisión de sofware a ver si se arregla. Lo que me preocupa es el valor Bmap que indica Wait, en lugar de PASS .....
    No se si volver a poner la versión 2.10, a ver si se corrige.

Gracias

5. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

sigo sin poder subir la ruta de 11.000 puntos al GPS, he intentado la opcion de STS de reducirla a 8.000 y nada. Si la subo como una curse, me la corta antes de la mitad y si la subo como .GPX lo mismo, me dice "ruta interrumpida" y también me la corta. :crybaby:crybaby:crybaby

He llamado a Garmin y ya ha sido lo último que me esperaba, me dicen que lo maximo que puede procesar este GPS son 500 puntos!!!!:laserkill:laserkill

Bufff, ya no se qu emás probar. He colgado la ruta en wikiloc, aqui la podeis encontrar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=150932 . Si alguna alma caritativa me hecha una mano, se lo agradezco:alabando:alabando, si viene a la pedals de foc le llevo la mochila:crybaby

Gracias por la ayuda y la paciencia!!

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    A ver si te vale asi, no la he comprobado del todo, porque no he tenido tiempo,pero el rato que la he tenido funcionando no me ha fallado,copiala a la carpeta gpx y a ver si hay suerte :)

Adjuntos:

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    si te la corta antes de la mitad con 8000ptos, prueba con 4000 o con 3000
    aun no sabemos el max de ptos para courses guardados (el del activelog admite muchos más)
    con esas cantidades tienes detalle de sobra

8. espontech

espontech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Marc

Me he descargado tu archivo .gpx y con el CompeGPS he reducido el track a 7500 puntos. Después lo he vuelto a grabar a formato .GPX y desde el TCX Converter by DDAAXX (versión 1.61) lo he pasado a formato . TCX (pulsando NO para que lo cree como un COURSE)

Después he copiado el .TCX a la carpeta \GARMIN\COURSES\ del Edge 705

Si lo cargo desde el menu ENTRENAMIENTO \ TRAYECTOS aparentemente en la opción de verlo en mapa parace completo.

Desde este enlace te puedes descargar el track convertido en formato .tcx con 7500 puntos:

http://www.obsesion4x4.com/gps/Pedalsdefocnons_7500.tcx

Un saludo

9. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias chicos, me habeis sacado de un apuro!! espero que no os tomarais en serio lo de que os llevaria la mochila en la pedals de foc:mrgreen::mrgreen:

10. ernestt

ernestt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me parece que la eh ******, e intentado de poner la ruta del pedals de foc, de marc, y cuando habro el gps me dice memoria llena, eh borrado la ruta tcx, y me sigue saliendo lo mismo cuando arranco. la memoria no esta llena, solo hay 20mb, alguien sabe que hay que hacer?

11. ernestt

ernestt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo yo mismo, despues de arrancarlo i pararlo unas cuantas veces a dejado de salir el mensajede memoria llena.
    esas cosas raras que tiene el aparato.

12. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compañer@s una pregunta hoy he metido en la tarjeta de memoria los siguientes mapas City navigator, Topo V3, Topohispania y uno de la comunidad de Madrid bueno pues al arrancarlo he visto que tardaba bastante algo logico por otra parte porque son muchos mapas y mi pregunta es ¿creeis que debo de quitar alguno?¿Cuantos llebais vosotros? ¿A lo mejor con el City navigator y el Topo V3 seria suficiente no?

Un Saludo

13. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo tengo el topo hispania, pero los "maperos" deben darse una vuelta por:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318124

de IOGREA

14. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo STS, esto estaba decayendo. Me alegro de tu regreso.

Sobre el asunto de los puntos, Solo decir que en el mio tengo 8 etapas del Camino de Santiago hasta León (480 kms. aprox.) en el historial, más alguna ruta que he ido haciendo (no muchas 3/4 de 50/60 kms) y un par de GPX que me han pasado y no he tenido problemas de memoria. ¿Qué diferencia hay?
    La carpeta Garmin me da 36,8 MB ocupada y 448 MB libres.

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Leches, no me había percatao de que este era el post en el que no iva a volver a entrar, como hay varios parecidos...

la vocación de ayudar, que le puede a uno

16. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Ahora ya es tarde,no puedes salir:burladia:
    Bienvenido...

17. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola chic@s bueno decir que posiblemente quite el topohispania y el de la Sierra de Madrid porque con el City navigator y el Topo V3 creo tendre mas que suficiente.
    Comentar un problema de ayer que me parece ya le ha pasado a mas de uno como digo ayer me puse a seguir un trayecto (todavia no he probado a seguir carreras) y la verdad que todo funciono perfectamente hastaque cuando la acabe le di a Stop para que acabase el temporizador y al Lap para acerle el reset de la ruta y cuando llego a 1 se apago solito me mosqueo bastante lo volvi a encender y aparentemente todo funcionaba correctamente y el trayecto lo he descargado y creo que lo grabo perfectamente bueno pues lo dicho yo soy uno de los afectados de los apagone jejejeje.

un saludo

18. DYX55

DYX55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de quitar el topo hispania ¿no será por llevarme la contraria? je je

Este fin de semana lo he usado en una ruta de senderimso por montaña, guardado en una fundita de móvil de las de mochila, y estupendamente.
    Yo no he tenido ningún apagón. ¡Tocaremos madera!

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias DYX55 jeejeje pero no es por llevarte la contraria solo que supongo que el Topo V3 al ser nuevo sera un poquito mas actual pero solo por eso aunque he probado tambien el topohispania y esta cojonudo.
    Bueno pues haber si se solucionan los apagones aprovecho para heceros dos preguntas.
    En Configurar – Sistema – Opciones de modo de Pagina hay varias opciones Mapa y Altímetro, Solo Mapa, Solo Altímetro y Ninguno ¿Esto para que es? Por defecto viene en Mapa y altímetro y así es como lo he dejado
    2º Les quiero enviar a Garmin dos sugerencias para posibles actualizaciones y no se como hacerlo (la primera sugerencia es que a la hora de querer hacer un recorrido bien por Tratectos o bien por Carreras guardadas que te indique la direccion del recorrido con una flechita al igual que te lo hace el compe. Y la segunda sugerencia es que te permita ver en pantalla los valores del Ritmo Cardiaco tanto en Pulsaciones por minuto como en Tanto por ciento que ahora mismo solo puedes elegir una de las dos opciones) pues eso no se que os pareceran estas sugerencias y no se como hacerselas llegar si me lo podeis decir para poderselas mandar.

Un Salido
    jesus

20. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo al tema del track de Pedals de Foc... yo también he probado a pasarlo a .TCX formato trayecto y copiarlo en el edge705, y la línea rosa del track se pinta bien... pero fijaros lo que se ve si le dais a ver el perfil:

Que cosas más raras tiene el Edge705...

Compartir esta página