GRAVES es con V, salvo que quieras GRABAR en un archivo las faltas de ortografía. Creo que tan purista hay que ser con lo del orden en los apartados del foro como con la ortografía, dentro de unos limites. Seguro que yo he cometido tantas faltas como el que más pero, efectivamente, igual que me esfuerzo en escribir correctamente en ingles creo que debo hacerlo en castellano por respeto.
Hola, Pienso que lo importante es entenderse de una forma u otra. Ya que hablamos del castellano, lengua a la que amo profundamente, debo deciros que debe ser liberalizada de tanta norma y tanto acento, que si con v o con b, que si con g o con j, usamos la h o pasamos de ella??. Leed a Juan Ramón Jiménez, pensad que un castellano más libre nos encumbraría a la cima de las lenguas más ricas y más habladas del mundo. EL OLVIDO Si pudiera dejar de quererte cuando el miedo se instala en mi alma, y el punzante dolor, que nos hiere, con tu olvido y mi amor se aliviara. Si pudiera besarte en la frente, y ese beso, en tu piel se inmolara, esparciendo por toda tu mente la esperanza que albergo en mañana. Si el amor que te tengo no basta y mis besos no son suficientes para darte la paz que te falta. Volveré a contemplar como duermes, susurrando en tu oído una nana, por si un día la oyes, y vuelves. 1ques2. Perdonad moderadores por mi atrevimiento, el tema es el edge 705, sigamos con eso y no con el lenguaje. ****, basta ya. ¿ Lo he escrito bien ? Saludos. Javier :mrgreen::mrgreen:
Sin duda. De las más ricas, más habladas... y más mal escritas (no te digo). Porque permitir que cada uno escriba como le salga del pepino solo nos conduciría a una cosa: el caos. Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero soltemos un poco los hilos del corsé de nuestro amado castellano. La lengua más llena de sinónimos, antónimos, etc y de matices, la más espectacular de este mundo. Saludos Myrddin.
Pues yo lo leeria antes de haberlo comprado....y ya veras como no tenias que leer casi 100 paginas....porque no te lo comprarias :rolf
Santacruzblur, no lo aconsejas? Voy pasandome por aquí de vez en cuando para que cuando me decida, no cagarla y comprar uno que no me falle... y esque el 705 me encanta.
Por cierto, no se si se ha comentado en algun otro hilo pero por si acaso alguien no se habia enterado (como yo) me he encontrado en que si le cargo al gps el metroguiede + el topoespaña y selecciono los dos en la pantalla me sale este último, pero me calcula las rutas con el que tiene "debajo", así tengo el detalle del topoespaña pero ruteable hasta cierto punto si voy por caminos que estan en el MG. A mi me ha parecido interesante, eso si, con los mapas de iogrea de la comunidad valenciana y con el topohispania no va.
bueno, hasta aqui. he mirado 38/100 me podeis decir algo de la bateria? todavia es muy pronto pero el dia que toque cambiarla.... como lo veis????? seguramente lo pille en informatic center
A mi me va perfecto desde el primer dia que lo e tenido!! solo un fallo del altimetro de un dia que se empano el aparatito pero ya esta!! llevo cientos de kilometros y me lo paso teta con el!!!
Me acaba de pasar, que no se me abren ni el TC ni el Mapsource. El Mapsource me dice que hay un problema de con la instalación, que vuelva a instalarlo e iniciarlo de nuevo. El TC da un mensaje en inglés como de que no es correcta la ruta o algo así. "runtime" "unusual way" que más o menos, es entorno de ejecución de modo inusual. ¿Es esto lo que te pasaba? ¿Lo has solucionado? Saludos,
Prueba con esto: 1. desinstala todo lo que tengas de Garmin 2. Te vas a Panel de control / configuración regional / Opciones avanzadas / y donde indica "Idioma para programas no unicode" seleccionas Inglés Estados Unidos. 3. Reinicia. 4. Instala de nuevo los programas. 5. por el c... ups, ya debería funcionar. Un saludo.
No ha hecho falta. Muchas gracias. ARREGLADO. El problema, al parecer repetido por los foros, es el cambio de ubicación de los mapas con los que trabajan las aplicaciones de Garmin. En mi caso, había agrupado en una carpeta todo lo relacionado con el GPS, incluida una carpeta que llamé TOPOS y en la que tenía uno de los mapas recientemente bajado, en concreto de IOGREA. Cuando intentas abrir la aplicación, no encuentra la ruta de los mapas y da el error. He vuelto a poner la carpeta en su sitio anterior y SOLUCIONADO. Así de simple. Que gilipollez y vaya putada.
Si las mueves tratándolas con mucho cariño y diciéndoles cosas bonitas, luego no pasa nada. :rolf Por cierto, con este ya son 1000 los mensajes en este hilo. Impresionante