Nos puedes decir dónde has visto esa información?? Porque ese naranja que dices es el Team Garmin (replica del que usan sus equipos), que es exactamente igual que el normal sólo que cambia el color, nada más. Si tienes datos del 2009, dinos donde podemos leerlo, será interesante. Gracias
leer la revista e ir a la pagina de garmin y si la podeis traducir nos hareis un favor gracias un saludo
****** no me acuerdo de si ere la rebista Bike o la Solobici! Parece el mismo con otra carcasa y mas funciones tampoco veo que lo mejoren demasiado por ej la casa magallan sacaron ya hace tiempo un pepino con mp3 y no se si hacia fotos tambien!
Alguien usa el programa compe?? Lo actualize a la version 6.75 y amplie un mapa que tengo, se me a caducado la version de prueva de 30 dias y ahora no puedo abrir el mapa con el programa antiguo!! Que a pasado alguien entiende del tema?? :marcianos
Me creo que al saltar de la versión 6.6_ a la 6.7_ hay que pagar por actualización (eso indican en su pág.), como dices al cargar la 6.75, te la ha cargado como demo. Si tienes registrada (de pago) versión anterior, ponte en contacto con ellos.
Si quieres mira en este hilo, se habla de ello a partir de esta pág. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318305&page=97
yo he hecho 2 salidas con el nuevo soft... y de momento ni una queja. pero de todos modos yo hago un uso bastante limitado del aparato... no uso el pulsometro (me cuesta desprenderme del polar), y solo cargo traks en tcx para seguirlos. por cierto... para cargar waypoints (supongo q es lo que necesito para tener etapas en el recorrido), he de hacerlo con el Mapsource por narices?? es que no me gusta es programa, solo lo uso para cargar cartografia en el terminal. Me gusta trabajar con el compe. Saludos
Ok, muchas gracias, lo e leido todo. lo acavo de instalar este fin de semana lo voy a provar a ver que tal.
Yo tengo un archivo con todos mis waipoints y mis notas y tal y no lo puedo cargar con el mapsource por ser diferentes formatos, tambien e provado de hacer conjuntos con el compe para que me lo leyera mapsource pero no hay manera me pone que no son formatos compatibles!! Hay manera de transformar/convertir estos archivos??
Hola Chic@s En primer lugar daros las gracias a todos por formar este correo que tanto me ha servido para hacer funcionar mi Garmin. ¿Alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para visualizar los archivis del Garmin al MapSource
Conectalo via cable y a lo que te lo detecte el pc podras gestionar los archivos o tambien a traves del mapsource podras verlo
Compe GPS 6.75f.... Hola a to2, he leido aqui que esta version gestiona los tcx y los crs.... Sin embargo ayer me baje esa version del Compe y no me abre ni TCX, ni CRS.... ¿hago algo mal? Muchas gracias!!! PD: no he probado a enviar un trk, o un gpx al edge 705...¿sabeis si se conecta? Lo probare esta tarde.
Que yo sepa los tcx no los abre, yo uso un conversor (TCX Converter) lo canvio a gpx y entonces ya lo9 trasteo con el compe...
Por cierto, y a ver si en este post, donde estais todos los "gurus" de este modelo, me podeis aclarar una duda. He leido que la version 09 del Edge 705 traera incorporada una nueva funcion que hara que el aparato haga de navegador (parece que eso y el color naranja seran las dos unicas diferencias respecto a la actual). Alguien me puede decir a que se refiere eso de "hara de navegador"???. Es que pensaba que la version 2008 ya tenia esa funcion, que para mi es que el GPS te guie hasta un punto determinado, no???. Alguien me podria sacar de dudas???. Me voy a comprar el "cacharro" este y es por esperar o no a la version 09. Gracias de antemano y un saludo.