y alguien me dice como ver algo en esa pantalla??? yo consigo llegar pero no se como **** me sale algo. Si cargo una ruta hay alguna manera de ver el perfil en esa pantalla???
Pues claro que no pasa nada. Haz la prueba tu mismo, no hace falta ir con la bici, coge el Edge y sigue estos pasos (da igual si estás en tu casa y no te va a pillar satélites): 1 - Enciende el Edge. 2 - Cuando empieze a buscar señal de satélites le das al mode 3 - Le das al Start/Stop. Verás que el contador empieza a contar. 4 - Dale al Start/Stop. El contador se parará. 5 - Apágalo. 6 - Enciéndelo. 7 - Cuando empieze a buscar señal de satélites le das al mode. Verás que el contador estaba donde lo dejaste. 8 - Puedes seguir con el track dándole otra vez al Start/Stop, o bien cerrar la carrera dándole al lap durante 3 segundos... lo que comunmente aquí decimos "hacer un lap321" Pues claro. Sea creando tu propia ruta, sea navegando un .gpx o un .tcx, hagas lo que hagas quedará grabado. Saludos.
En esa pantalla ves el perfil de lo que estés recorriendo, no del track que estás siguiendo. O sea, si vas siguiendo un track de 60kms y llevas recorridos 10kms, verás el perfil de esos 10kms. Puedes acercarte y alejarte con el zoom. Para ver el perfil de un track en el gps la única forma que tienes es cargarlo en el edge como trayecto. Como meterlo como trayecto? Bueno... sigue estos pasos... 1 - Digamos que tienes un track que quieres seguir, vale? Lo tienes en formato .gpx porque es el más común (por ejemplo, en wikiloc.com si te registras puedes bajarte los tracks en ese formato). 2 - Hay que pasar el gpx a trayecto... eso es, hay que convertirlo a fichero .tcx. Como? Instálate un conversor, yo uso el TCXConverter, es gratis. 3 - Usas la herramienta para convertir el fichero.gpx a fichero.tcx 4 - Conectas el Edge a tu pc 5 - Copias el fichero.tcx en la carpeta Courses del gps. 6 - Desconectas el Edge de tu pc. 7 - Enciendes el Edge. 8 - Cuando empieze a pillar satélites, vas a menú->Entrenamiento->Trayectos 9 - Te saldrá una lista de los .tcx que tienes en el gps... debería salirte el que acabas de copiar. 10 - Te posicionas encima y le das al joystick, te saldrá una ventanita y allá una de las opciones es "Perfil". 11 - Dale y lo verás. Si no lo ves entero usa el Zoom in - zoom out para acercarte - alejarte. También puedes decirle que te muestre el track en el mapa. Y si quieres seguir el track, le das a "realizar trayecto"... y a correr! Saludos.
¿Y cómo se quitan?. He intentado con configuración, pantalla, campo de datos, y sólo puedes configurar las pantallas de bici1, bici2, mapa y trayecto, pero esa no. Gracias Saludos
Hola a todos, Estoy gestionando la compra de este alucinante aparato para nuestro entreno, y al ir a la tienda de confianza donde compro... lo primero que me dicen es que es un GPS que da problemas, y que es posible que sea necesario hacer uso de la garantía.... Mi conclusión es fácil... En tienda me cuesta 430 y en Widgge o alguna que otra pagina, lo puedo conseguir por 310... La diferencia, es considerable.... Ahora bien, quisiera preguntaros por la experiencia de los usuarios que escribis en este hilo... Es realmente problemático este GPS a nivel de software??? Comprándolo en una web inglesa, tendríamos problemas de garantías... y nos volverían loco con ella??? Saludos, y gracias por adelantado por vuestra ayuda......
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo jodo, impresionante. La verdad es que ya he probado lo del perfil con una "salida" que he hecho esta mañana (de casa al cole de mi hija y volver) y he visto esa pantalla por fin. Ayer estuve trasteando con los gpx y me parece una putada que el mapsource no admita los tcx del edge, ya hice lo de convertir de tcx a gpx pero al contrario no lo he probado, será lo que haga esta tarde además de actualizar el software. Cada dia me gusta más este bichillo gracias a vuestra ayuda, suerte que estoy de baja y tengo horas para leer posts y hacer pruebas que sino.... En fin, a ver si remite la **** bronquitis y puedo salir a exprimirlo a las montañas. Muchas gracias por la ayuda, probaré lo de pasar de gpx a tcx pero primero lo voy a actualizar a la 2.5 para que me deje borrar tracks y demás cosillas que pone que se mejoran.
Pues yo también lo HE estado PROBANDO y no parece que pueda hacerse. Tanto molestan esos dos datos en la parte superior de la pantalla? Saludos.
No, que va!, no me molestan, lo que pasa es que esos datos ya los tengo en otra pantalla y en esta quería poner otros o quitarlos. Pero vamos que es pijería de no llevar datos repetidos en distintas pantallas. Gracias y saludos
Bueno amigos, entonces, actualizo o no actualizo a la 2.5????? Qué gano y qué pierdo al pasar a esa versión?? Venga, a ver si lo cierro que ya tengo ganas de hacer pruebas con el gps en condiciones con sus mapas y su configuración preparadita.
Ya por disponer de colores en los gpx y la transparencia de los mismos, creo que merece la pena actualizar.
Perdi el iman de la cadencia que va colocado en el pedal, alguien sabe si puedo poner un iman cualquiera?? total, podria funcionar no??
Gracias. Una respuesta muy clara y rpofesional. Permiteme una pregunta mas. Realmente se puede mojar el 705? Y si se puede mojar ¿Cuanto se puede mojar?
Hombre, creo que en lo que se puede mojar está más que certificado por nosequé standard ipx7 creo o algo así me contaron en Tomás Domingo. Igualmente yo si cae una tormenta tampoco estoy con la bici por la montaña y no estaría de más quitarlo y llevarlo en algun bolsillo por si las moscas por lo que vale.
Perdi el iman de la cadencia que va colocado en el pedal, alguien sabe si puedo poner un iman cualquiera?? total, podria funcionar no??
Me podeis ayudar al respecto de esta pregunta, please???? Mañana quiero hacer pedido en Creditcards - UK.com, a 309 el bicho, y no quiero cometer "la gamba" de tener problemas con la garantia, por ahorrar 60... Saludos a todos, y buen post este :saltador:saltador
Se puede mojar. Yo y unos compañeros un día a media salida nos pilló una tormenta y quedamos bastante empapados, y el gps se mojó pero no le pasó nada. El gps cumple no sé que normativa sobre estanqueidad, tiene un nombre ISO especial, ahora no recuerdo... en principio está pensado para que lo puedas mojar un día de lluvia. Sino maldita la gracia. Saludos.