Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente en las tiendas lo que quieren es vender... pero si ya el tío de la tienda directamente te dice que el gps da problemas, por algo será. Cuando el río suena...

Es un gps que desde que vio la luz tuvo problemas, pero garmin poco a poco con sus revisiones del firmware los ha ido subsanando. Aun sigue teniendo flecos, pero parece que la última versión 2.50 del firmware es bastante más estable.

2. almos90

almos90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar un garmin 705.
    Tengo topohispania de cartografia.
    Tengo el siguiente problema:
    Cuando quiero realizar una busqueda de un destino e intento escribir el nombre de la ciudad o pueblo de destino, al aceptar la primera letra con el joystick se apaga el gps, y así contínuamente. Por más que lo intento se apaga.
    Cómo puedo solucionar el problema?

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que versión del firmware tienes? (menú->Configuración->Sistema->Acerca de Edge).

La última versión es la 2.50, si no la tienes actualízate. Te instalas el webupdater (Garmin: WebUpdater) y sigues las instrucciones.

Saludos.

4. almos90

almos90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tengo actualizada la version 2.50

5. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiciste un hardreset después de actualizar? Los hay que sin el hardreset no les acababa de funcionar bien la versión.

Lo acabo de probar en el mío y me va bien... :comor3

6. jujeteca

jujeteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, vosotros que sabéis trastear con estos aparatos a ver si me podeis ayudar.

He estado mirando por internet buscango un gps con mapa topográfico en el que yo pueda hacer los tracks en el ordenador descargarlos al gps y poder hacer la rutita de turno y dejarla grabada para otras ocasiones.

Pero por mas vueltas que le doy no encuentro un gps de esas características y lo hay es subidito de precio.

Mi pregunta es:¿ Que gps para mtb me recomendais que me sirva para hacer rutas en el ordenador grabarlas en el gps y hacerlas en la bici ? Es que no se me decido entre Garmin etrex vista Hcx o garmen edge en sus variantes. Pues el mapa topográfico creo que puedo bajarmelo de..... en fin todos sabeis de donde. Espero vuestas respuestas. Gracias.

7. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el edge 605/705 seguro. Con el 205/305 ya no lo tengo tan claro, pues son más antiguos y funcionan diferente, ahí creo que existe el concepto de ruta que se crea a base de unir puntos (waypoints), y desconozco si pueden crearse en el pc y enviar al gps (imagino que sí, pero...). Aparte de que el 205/305 no llevan mapas o sea que seguramente no esos no te interesan.

El etrex vista hcx no lo conozco, igual deberías preguntar en otro hilo que se trate ese gps en particular.

Saludos.

8. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2.50?? **** creo que la ultima que puse fue la 2.20!!
    Como avanza todo!! jajajaj

9. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Almos90, no se lo entiendo bien, pero si lo que quieres es que te lleve a una dirección en concreto, como un gps de coche, con el topohispania (¿by sinrenkor?) no lo puedes hacer, para esto esta el city navigator NT 2009, que es de garmin y de pago

10. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Como dice Myrddin, el edge 205/305 no tiene mapa pero si que puedes creartelas en el pc y volcarlas al gps para seguirlas

11. almos90

almos90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no se puede???????????
    Jo! Muchas gracias! Pensaba que el gps estaba estropeado!!!

12. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hacer el Hard Reset, hay que borrar los datos de usuario para que sea efectivo???.

Saludos.

13. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    eso es, tienes que borrar los datos cuando arranque el gps tendras que configurar de nuevo

14. almos90

almos90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta:

Tengo el navigator instalado en el 705. Ademas tengo tarjeta de memoria de 2 gigas. En la tarjeta he metido un copia de gmapsupp.IMG pero de mapas de topohispania. En el gps no me salen los mapas de topohispania para elegir. Solo puedo elegir los de navigator. Alguna solucion? Muchas gracias

15. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola,
    Contestada en el manual para dummies.
    Es importante no duplicar post, está en las normas del foro. Por más que lo preguntes en todas partes no te contestarán antes.

Saludos.

Javier

16. akards

akards Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, aunque si que llevo tiempo por aquí purulando y casi que me he doctorado en el garmin edge 705.jeje.

para el tema de los mapas y para contestaros a varias dudas sobre ellos yo actualmente tengo instalados el topo España v3 y el city navigator "funcionando simultáneamente" es decir, que a la vez llevo toda la información del topo y el cacharro me calcula rutas de un punto a otro. ¿como? jeje, es mucho mas sencillo de lo que parece.

me explico, partiendo del mapsource y con ambos mapas instalados en el pc, a la hora de seleccionar los mapas para instalar en el garmin se pueden seleccionar las zonas de varios mapas a la vez, es decir, que puedes seleccionar el topo v3 completo y a continuación cambiar de mapa (en nuestro caso el city navigator) y seleccionarlo completo, el mapsource lo compila y te crea un unico archivo que te incluye ambos mapas.

a la hora de verlos si entráis en menú-> configuración->mapa podéis ver que tenemos los 2 instalados y podemos seleccionar uno u otro o trabajar con los 2 simultáneamente.

yo llevo los 2 mapas funcionando simultaneamente y en pantalla me aparece el topo pero si le dices "quiero ir a la calle tal nº tal" el bicho pilla y te calcula la ruta (claro está que lo calcula en base al city navigator) y como le podemos decir que calcule ruta para bici nos busca una ruta por carreteras secundarias y caminos.

lo que no he comprobado si el orden en el que metes los mapas es el que prevalece a la hora de visualizarlos en pantalla, pero seguro que pronto me enterare...

otra cosa, para el que quiera meter ambos mapas a mi me ocupan 1.6Gb por lo que necesitareis una tarjeta micro SD de 2Gb.

Por ultimo no despedirme sin antes darle las gracias a toda esa gente que desinteresadamente ponen en nuestras manos todo lo que saben sin esperar nada a cambio, solamente por ayudar al progimo, ya que sin ellos no habría sido posible poner en marcha el chisme éste.

Un saludo.

akards.

17. new_order

new_order Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Es mi primer post en este foro y no tenía ni idea de donde ponerlo.
    Solo escribía para informaros del sitio donde he comprado mi recién llegado Edge 705.
    ¿Que tiene de particular este sitio?
    Pues que es el más barato que he encontrado buscando por internet (265,62 euros con gastos de envío incluidos).
    No lo he comprado con el sensor de cadencia porque me parece un gasto tonto para emplearlo en rutas BTT.
    Realicé el pedido el jueves y hoy lunes lo he recibido, quizás de los envíos más rápidos que he recibido de compras por internet.

Aquí os pongo el enlace al sitio y juzgad por vosotros mismos.
    Espero que os sirva de ayuda para los indecisos a comprar en internet.

Saludos.

18. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que es un precio magnífico... Y si te ha llegado todo OK, mucho mejor aún. Buena compra.

19. akards

akards Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ebay si lo buscas tambien lo tienes en 220 libras comprado en gran bretaña (yo lo compré así).

Un saludo.

20. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo compre en ebay a la tienda save4com y me salio en 253€ puesto en casa en 3 dias por FedEx

Compartir esta página