NOOOOOOOOoooooo Cuidado con esa tienda: HANDTEC.COM, yo pedi y pague el precio que me pedian, por transferencia bancaria el dia 18/12, al ver que la orden no tenia movimiento, el dia 22/12 envie el resguardo provisional del banco como PDF; el dia 26/12 recibo por correo el cargo oficial de mi banco y se lo envio como PDF reclamando el envio, el dia 28/12, me contestan diciendo que el dinero no ha llegado, consulto a mi banco y me dicen que es imposible. Sobre el 30/12 me dicen que el dinero ya ha llegado, pero que falta... les contesto diciendo que les he enviado el mismo que me reclaman, pero ellos me dicen que han recibido 12 libras menos, y que se quiero el aparatejo se las pague por tarjeta (cosa que en principio qiero evitar) y asi hasta el dia de ayer en que envie otro e-mail negandome a pagar. Que os parece el asunto? Pagado el 22/12 y a dia de hoy 06/01 sin salir.... PD. Esta tienda no admite Paypal como pago, lo cual la hace un poco sospechosa, no ?
Pues ayer de mañanita y previo pago por tarjeta de las 12 libras que me han chuleado, llego mi flamante 705 con pulsometro y medidor de cadencia, es el de color negro y estoy cacharreandolo. Al final me ha salido por un poco menos de 300 Luros. Quiero dar las gracias a todos los que os molestais en explicar por aqui todas las pegas que pueden surgir, para que los mataos como yo, lo tengamos algo menos dificil.
Enhorabuena a todos por este estupendo hilo. ¿Podría alguien decirme cuál es la capacidad máxima admitida por el edge 705 para la tarjeta microSD?. Gracias.
La capacidad máxima de la Tarjeta MicroSD es de 2 GB, pero con esa capacidad hay más que suficiente para instalar los mapas que necesites y prefieras instalar ( Topohispania, Topo V3, Citi-Navigator, etc etc.... ), ya que las rutas bien en formato GPX, TCX o Courses se deben guardar en el propio edge 705 ( Carperta GPX o en Carpeta Courses ) y no en la microSD. Salu2. lalalalalala
Buenas, Yo me lo he pillado y le he metido una MSD de 2 GB. A esta tarjeta le he metido: 1-Topo v3 Spaña 2-Navigator europa el problema es que solo puede elegir dentro del edge 705 la opcion de ver los mapas (opciones de configuracion). Que tengo que hacer para ver cambiar de unos mapas a otros dentro del GPS? Se que la gente lo esta haciendo. Por cierto yo me pille ell edge 705 por 251 euros via web. Gracias
Aquí tenéis a otro que se lo ha pillado en Handtec (gracias a new_order por el aviso). Lo compré el martes a las 14h y el miércoles a las 11 ya estaba en mi poder. Más rápido imposible y el precio, actualmente, creo que imbatible. Supongo que el problema que tuvo Numancia55 fue debido a comisiones de los bancos (del suyo o el de ellos, en cualquier caso parece raro). Por lo que RECOMIENDO: escoger la opción de pago por Google Checkout. Funciona de maravilla y te ahorras rollos con los bancos. Las únicas incidencias que tuve, insignificantes, es que pedí el que lleva cadencia y me mandaron el básico más el sensor de cadencia por separado (en blister). Y que como tengo dos bicis, compré un enganche para el manillar extra, que como no tenían en stock (lo venden en PreOrder), me lo mandaran más tarde ("Dispatch later").
Problema con mapsource (y sendmap también, que es lo mismo) y mi 705. Tengo el city 2009, el topo v3 y el topohispania perfectamente desbloqueados. Cuando selecciono mapas por más de 150 mb....se me bloquea el ordenador al poco de rato de transferirlos y tengo que resetearlo. El caso es que seleccionando noroeste del city, y 5 mapas de cada de los topos, me va de vicio y se carga sin problemas, pudiendo hacer de todo (navegar, rutear,etc) con er bicho. Testeo los drivers usb y están bien. ¿Alguna idea? Gracias a todos.:flores
has probado a dejarlo un rato? quizas parece que se bloquea pero alomejor esta heciendolo y se queda medio frito..
hola a todos. Pues yo también he comprado un 705, me acaba de llegar y no tengo ni iea de como funciona, supongo que leyendo y trasteando lo ire viendo. Para descargar los datos que vaya grabando en el GPS, tengo entendido que tengo que tener instalado en e ordenador el "training center", creia que lo daban con la compra del aparato, pero veo que se tiene que baja de internet, es asi? a medida que me vayan saliendo dudas, buscaré y si no encuentro, preguntaré. gracias y saludos.
A ver si alguien tiene un razonamiento para esto: Salgo de la playa de Malaga marcandome una altitud de 4 metros, asciendo hasta La Reina, a 900 metros, sin embargo en ascenso acumulado me marca unos 50 metros menos, esto lo he observado en dos ocasiones. Y segunda y ultima duda (por hoy, porque cuanto mas leo y lo toco, menos conozco al 705) cuando por descuido ( y por los guantes de invierno), doy sin querer a la tecla Lap, no soy capaz de volver a estado normal por mucho que toque la tecla mode para volver a la pantalla anterior, no consigo que se me quede la pantalla de parametros normal. Gracias por anticipado a todos los que resolveis las dudas y problemas de los "torpedos" de este foro.
Hola Tengo un pequeño problema cuando intento ejecutar la navegación de un fichero gpx con el City Navigator 2008. El problema es que se queda haciendo el calculo aunque llegue al 100% y no logro que me muestre las indicaciones, si muestro el gpx en la pantalla si que se muestra. El fichero es de 296 kb con 2870 puntos y la distancia son unos 140 km Existe alguna limitación para estos ficheros, tengo el mismo recorrido en un fichero tcx y si que me lo carga correctamente. Gracias por vuestra ayuda.
Lo de la altitud en el 705, esta muy comentado, fíjate en la pantalla de altitud cuando sales, veras que posiblemente no te marque los 4 m., el 705 necesita un tiempo para estabilizar la altitud correcta (como los buenos profesionales, necesita un calentamiento previo) En vez de dar a mode, en este caso mira de dar al cursor hacia arriba o hacia abajo.
Pueba a convertir el fichero tcx en gpx, no sea que el gpx este dañado. Cuando dices puntos, te refieres a puntos de tracks, no a waypoints, ya que de este ultimo no entran tantos (2870)
Gracias Casado, pero comento esto: en el caso que cito, sí era correcta la altura de inicio, lo que ocurre, es que marca bastante menos ascenso acumulado que la altitud a que habia llegado. Es decir he subido realmente de0 metros a 900 que los marca correctos, sin embargo en ascenso acumulado me marca 50 menos, lo cual es imposible obviamente. Otra curiosidad: cuando he bajado, en la playa, y con el Garmin bien calentito de varias horas, me daba una altitude de 25 metros en vez de los 4 metros de la partida y que son mas o menos los correctos. He leido todas las paginas de este hilo y lo mismo del Manual para dummies y la verdad es que parece mentira que un dispositivo de este tipo traiga tantos fallos de origeny casi pierdo la esperanza de que algun dia funcione al 100%
Solo un apunte, la altura a nivel del mar (0 metros) no es la misma en todas "las playas", según tengo entendido, el nivel 0 de España está en Alicante, pero no se que es 0 metros para el GPS. Si alguien lo sabe o le apetece buscarlo... xD En Valencia muchas veces yendo cerca de la playa el GPS me marca -1 metro.
Lo tienes con la ultima versión la 2.60? Si no la tienes actualízalo, ya que desde la 2.50 se han solucionado algunos problemas de este tipo
¿es compatible con mac? Otra pregunta. Tenía un Magellan triton 500 y conseguí el topo hispania. ¿Me sirve tambien para Garmin?