Buenas Tengo una duda, ayer realice un entrenamento grabandolo con el edge. cuando termine, lo pase del menu historial a trayecto, pensando que lo podia ver luego transfiriiendolo del edge->PC, pero cuando lo hice no habia nada en el PC, la transferencia se hizo "bien" pero no descargo nada. Sabe alguien como se hace esto( como se van las carrreras grabadas en el edge en el PC)??? Gracias
Afrmativo, tengo la 2.6 desde que me llego de Inglaterra. Tengo otro problema.. y es que el desnivel, es muy lento para cambiar, por ejemplo bajando una cuesta muy pronunciada, y en punto concrto marca bien, pero de pronto empiezo a subir y en vez de darme desnivel positivo, va restando de 3 en 3%, hasta que al cabo de varias marcaciones se pone bien. Estoy convencido de que son demasiados fallos. Saludos y gracias por la ayuda.
Hola, alguien puede ayudarme? Cuando hago el seguimiento de una ruta que ya tenia guardada previamente en el 705 me pita todo el rato y me da indicaciones sin parar durante todo el trayecto. Alguien sabe como hacer que simplemente me marque en pantalla la ruta a seguir i punto? Gracias y disculpad si la pregunta es elemental pero me he leido un monton de posts pero soy novato con el GPS y me ebulle el cerebro ya...
duda.... hasta ahora llevaba todo en la memoria interna, pero quiero hacer el camino de santiago y necesito los mapas de la peninsula. he comprado una microSD, copio alli los mapas y no hay manera de qué funcione... como hay que hacerlo?? ***SOLUCIONADO**** tenia los mapas en las dos memorias y el pobre cacharro no sabría que hacer, formateo las dos, copio en la tarjeta via mapsource y solucionado
Al enviar mapas desde el Mapsource a la targeta microsd de 2GB del Edge 705 me da el error "El conjunto de mapas es de aproximadamente 735,1MB si bien solo 1919,5MB se encuentra disponible en el destino. Seleccione un conjunto de mapas mas pequeño y vuelva a intentarlo." Osea da error de falta des espacio pero no es verdad. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Gracias.
Llevo 15 dias con el preciado aparatito, decir que es el primer gps que tengo, y estoy por estrellarlo en la pared. Ya voy por la página 71 de este foro y voy a salir loco, maaadre mia!!! No veo nada claro. Si alguien sabe de algun manual, agradezco que me lo indique, si no es así, pues a seguir leyendo a ver si me aclaro de una vez. GRACIAS
Hola numoi Es el otro hilo abierto del 705. Como su propio nombre indica "Manual para Dummies" http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html
Estás intentando copiarlo en la memoria del GPS, tienes que seleccionar la tajeta de memoria (estará como unidad externa) y copiarlo allí. saludos
no es eso, pero gracias de todas formas...el problema ya lo he resuelto.. solo me pasa cuando intento enviar al gps trozos del topohispania modificado (minusculas a mayusculas) con el gpsmapedit, con los demas mapas me va bien... habia leido en otro post que se podia hacer ya que al visualizar el topohispania en el 705 muchos nombres de pueblos y demas se ven solo las mayusculas y las demas letras en puntos suspensivos y tienes que poner el zoom a 20metros para verlos bien y asi parece que se solucionaba y no hacia falta bajar tanto el zoom.. pero el caso es que me da ese error... no sé si haré algo mal... , el caso es que vengo de un 60csx y estaba muy bien acostumbrado a lo que se refiere a la visualizacion del mapa y con el 705 en este aspecto el cambio ha sido a peor saludos
Ayer se me paro el gps por primera vez!! Ya decia yo que no podia ser que no me diera problemas... El caso esque dibuje una ruta con el compe la guarde en el gps donde los gpx como siempre y a las 2 horas de estar siguiendo la ruta :alloreto se me paro!! Hace tiempo lei algo sobre el tema, alguna solucion factible??
Hola que tal.. He estrenado el Edge 705 y todo va fenomenal excepto un punto.. Resulta que el campo de subida acumulada se me queda en 0 mientras todos los demás campos funcionan perfectamente..;el caso es que al descargar el track en Perfils, si que me dá los datos de desnivel acumulado...;que puede ser?? me falta de configurar algo o que?? Tengo actualizado el firmware.. A alguien más le ha pasado esto??
Hola he comprado el edge 705 por save4 a un precio todo incluido de 252 euros por el paypal con la factura en mi mano y resulta que ahora cuando miro mi cuenta me sale que me han cobrado 294 euros. A alguien mas le ha pasado esto?
Cosas del cambio de divisas, compañero. Hay que estar muy atento a esas cosas cuando se compra con paypal, ebay y compañia... De todas formas, entra en tu cuenta de Paypal y verifica que sea esto, por si acaso... Saludos.
:cursing Hola, Me encuentro con el mismo problema que ilergeta84. He buscado por todas partes y no encuentro la solución. ¿es posible que al seguir una ruta guardada solo marque señales por pantalla y no señales acústicas?
Hola a tod@s. Lo único que me para todavía para comprar el edge 705 es el que lleve la batería integrada. Para rutas de varios días es claramente un problema. Quería preguntaros cómo solucionáis vosotros el tema de la carga en rutas de varios días. ¿Alguno ha utilizado un cargador solar? De las opciones que se me ocurren creo que podría ser la mejor. Ajunto el link a un cargador a pilas que he encontrado: http://www.gomadic.com/garmin-edge-705-emergency-aa-battery-extender.html Supongo que en caso de emergencia se podría utilizar esa 'petaca' para alimentar al edge y hacerlo funcionar directamente, en lugar de para cargar la batería interna, como con un adaptador de coche, ¿no? Saludos.
Hola tito.mtez, echa un vistazo a este hilo que ahí se habla de varias soluciones y hay enlaces a hilos más extensos donde se habla de esos cacharros. http://www.foromtb.com/f53/cargador-usb-por-dinamo-456759.html
Hola, lo digo un poco de memoria, pero ¿no era en configuración -> dispositivo - > Sonido: poner que no suene nunca?