Colets, no he encontrado esa opción. Sin embargo hay una opción Configurar / Sistema / Tonos, tiene tres opciones: - Boton y mensaje - Solo mensaje - Desactivado Voy a probar desactivado a ver que pasa... Gracias
Sobre lo de eliminar el pitido desconozco, pero sobre las indicaciones entiendo que lo que haceís es seguir una ruta en GPX, por esa razón os da las indicaciones, a mí me pasaba lo mismo y convierto todas las rutas GPX a TCX y las coloco en la carpeta Courses. Pero he leido recientemente en el hilo de Manual para Dummies que con las nuevas actualizaciones del firmware del Edge, ésto se soluciono. - Según se comenta (no lo he probado, porque prefiero el formato TCX) lo que debes hacer es cuando vas a Destino/carreras guardadas/seleccionas tu ruta en GPX, y en el menu que te aparece, seleccionas configurar mapa, y activas la casilla mostrar mapa (también puedes cambiar el color del track) y de esta manera parece ser que ya no te da la lata con las indicaciones. Bueno como te he dicho yo todavía no lo he probado, pero también puedes hacer esta operación con varias rutas y ver todas ellas en el mapa, para de esa manera cuando llegues por ejemplo a un cruce elegir cual de las dos seguir (esto si me parece buena idea). Pruebalo y ya me dirás, yo a ver si para de llover y lo puedo probar que tengo curiosidad. Un saludo.
hola amigos,soy uno más de los que he caido en la "red" de este aparatito del que hablan maravillas,espero recivirlo dentro de unos dias,un amigote mio lo tiene y es´ta alucinado,enfin ya veremos como me va.un saludo
Lo que explicaba el forero “santacruzblur”, con respecto a lo de los avisos es: Existe y lo he explicado como 14.562 veces , pero en fin lo explicaré otra vez mas (a ver si utilizamos el buscador). El método para seguir gpx, y que no te esté dando la lata con las típicas instrucciones de ahora suroeste, que si ahora norte, etc, etc, es el siguiente, (aparte del método de mostrar en pantalla claro) Tenemos que tener un mapa ruteable (tipo citynavigator), y por supuesto uno topográfico, (tipo topo v3 o topohispania), y tenerlos los dos activados.Bien y direis todos "pero si activo el citynavigator me tapa al topo v3 o topohispania no?". Efectivamente, porque el citynavigator tiene un DP(Draw Priority) mayor que el topov3 o topohispania, entonces al activar los dos, el citynavigator se dibuja encima de cualquiera de estos dos antes mencionados. Lo que hay que hacer es cambiar el DP del citynavigator (que viene de serie a 30 creo), y bajarlo a 20 por ejemplo, y subir el del topo v3 o topohispania a uno mayor de 20, con lo que conseguiremos que al llevarlos activos, el city no tape al topo v3. Y que conseguimos con esto?, bueno pues que al llevar el ruteable mas el topográfico, pues tenemos un topográfico con las ventajas del ruteable. Me explico:Imaginaros que haceis una ruto por montaña, al llevar los dos activados no os dará avisos del tipo ahora sureste, noroeste etc, pero imaginaros que para continuar la ruta teneis que ir por una serie de pistas o carreteras secundarias...pues cuando lleguei a ellas os dará indicaciones del tipo, a 100 metros desvío a la derecha, o en la rotonda coja la segunda salida. Osea que las indicaciones que os dará, será unicamente cuando vayais por carreteras o pistas (que es lo máslógico) y no que cada 10 metros en el monte vaya que si ahora sureste, que si este, ni nada. Bien de lo que probado es lo más cómodo, y un consejo si quereis, yo lo llevo así, llevo la opción de autozoom desactivada, para que la pantalla estñe siempre en el zoom que yo haya elegido, y no le de la gana de cambiarse a el solito por ejmplo cuando nos de una indicación. Un saludo
como ya a alguno le ha salido volando el GPS en alguna caida bestia, hace poco le puse un pequeño seguro, con una junta tórica grande que tenía por casa. así además protege un poco la pantalla es facil la ñapa:
los más miedosos pueden poner otra para la parte de abajo o conseguir una más grande y dejarla cogida a la potencia ...
Hola apañeros del garmin,he pasado horas y horas leyendo. ya hace un año que tengo el cacharrito y nunca he tenido tiempo de urgar en el, tengo el topov3 instalado y va fenomenal tengo que poner el TYP modificado a ver como va, nunca he hecho pruebas de realizar un trayecto que ya haya realizado y como tengo tiempo libre ahora, no paro de hacer pruebas y todo los que os ha pasado tambien me pasa a mi, esta mañana he bajado la ultima actualiacion 2.70 ya que todavia tenia la 2.10. He cambiado de TCX a GPX y bien pues la del GPX me marca la ruta cuando le digo ejecutarla pero la de TCX que esta en course no me aparece en el mapa(la franja rosa) y el GPX si. NO se el motivo y si me podeis ayudar. otra cosa porque aveces en el trainin me aparece la ruta completa y luego cuando intento visualizarla en el gps no se ve entera y a mitad de recorido se vuelve al final de la ruta. Un saludo a todos y gran trabajo:aplauso2:aplauso2 que estais realizando.
Hola de nuevo, otro problemilla, cuando cargo una ruta GPX de 2421 points me sale completa la ruta y cuando cargo otra diferente de 3097 points no sale la ruta completa, en el ultimo tercio de la ruta sale una linea recta hasta el fin. No se si tendra que ver algo el tamaño del fichero. un saludo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Es muy buena idea. Gracia, pues a mi me ha bolado el Garmin teniendo la suerte que, al GPS no le ha pasado nada pero al soporte si. Por cierto ¿Aguien sabe donde puedo conseguir un soporte para el garmin.
La respuesta para quitar todos los pitidos es la siguiente: Menu-Configuracion-Sistema-Tonos-Desactivar.
Hola Damian_25, Ahí van algunos enlaces de sitios dónde conseguir el soporte para el 705: Soporte bicicleta para Garmin serie Edge | ActivaGPS En La casa del GPS: http://www.lacasadelgps.com No está funcionando ahora mismo bien su web y no puedo sacar el enlace directo al soporte. Hace una semana estuve por allí y lo tenían en tienda. En Save4 lo tienen baratito, pero no sé si compensará pedirlo por los gastos de envío: GARMIN EXTRA BIKE MOUNT KIT FOR EDGE 205 305 605 705 en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-09 20:17:17 H.Esp) Menos mal que el aparatito no sufrió desperfectos. Saludos!
A veces pasa... no carga bien la página. Si refrescas (F5) debería cargarla bien.... Aunque, si no ves la página 120 y este post probablemente caiga en ella, de poca ayuda te va a servir... :S
Hola a todos, soy muy novato en el foro, pero llevo horas leyendo acerca del tema gps, puesto que estoy pensando en comprarme el primero. Realmente, la información que se puede encontrar en este foro es impresionante, incluso apabullante. Me quiero limitar a esta pregunta: Si tuviéseis que comprarlo ahora, ¿seguiríais escogiendo el 705, contemplaríais la opción del 605 (si no se necesita pulsómetro ni cadencia) u otros? Hablando del 605, que tiene un precio sensiblemente inferior al 705, no se demasiado qué puede aportar el altímetro barométrico del 705, si la altura ya la tienes igualmente y con más precisión por el propiao gps... Gracias!!!
Sin la menor duda, SI, me lo volvería a comprar. Tengo el 705 desde hace un año y no he tenido ningún problema grave, excepto los cuelgues con los archivos gpx, pero que se subsanaron con alguna de los nuevas versiones que saco Garmin. Para que te hagas una idea yo solo lo utilizo para la bici, tanto la mtb como la flaca. Espero haberte ayudado y animate. Saludos